|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo ok con la de ayer. Tocaremos madera.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia ayer y llevo casi 24h con ella y ni un reinicio.
Muy raro que a algunos les vaya tan mal y a otros tan bien. |
|
|
|
Pues me quedo en la del dia 11 que va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos que app de respaldo me recomiendan porque la que uso en lollipop "ease backup" fuerza cierre, y además si alguien puede responder otra duda que planteé anteriormente lo agradecería más! Sobre los juegos
|
|
|
|
Cualquier app que no te vaya, acabará iendo a la larga. Esta rom lleva dos semanas? Más o menos. Tardarán un tiempo en hacer que vayan correctamente todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la pruebo Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consumo con la version del dia 10 15% en reposo durante la noche
Con NovaStock y la misma configuracion nunca mas que 5% o como mucho 8% (Wifi siempre activado, datos y GPS tambien) A mi parece mucho el consumo con CM13 |
|
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente no creo que cambie de rom ya a mi teléfono, no es lo mas actualizado en lollipop 5.0 pero "si va bien, no lo toques" y eso es lo que queria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como corregir el error para actualizar binarios, sin usar king root o king user.??
Ademas lei q la camara se trababa, al igual q el mio, alguien me puede confirmarlo, porque tb se me trababa.. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero sigo creyendo que el factor clave de eso, es el que no entre bien en deep sleep y que cuando actualizamos se activa la búsqueda de wifis. Porque yo estube una noche entera, y no gastó ni un 1% de batería, me acosté y 8h después seguía con el 100%. |
|
|
|
No se precisa supersu para ser root en cm13. Llega con activar acceso root en opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo mandar captura que hoy quite la suscripción jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
|
Hoy no hubo nightly, así q la de mañana.. vendrá con el doble de cambios.
Acabo de ver el changelog y ya es kilométrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna muestra de la calidad de la cámara? Que alguien se anime
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para cambiar foto de usuario en la barra de notificaciones como se hace. Se comenta que hay que cambiar la foto del propio contacto de usuario pero yo ni puedo crear como contacto mi usuario ni puedo modificar nada, no sale nada del estilo owner, usuario...en los contactos, nada de nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»