|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas noticias acerca de lo que comenté con la batería ya que me he quedado sorprendido. No sé si será porque la carga rápida se habilita por software, pero como recordaréis la primera carga (Con el teléfono apagado) me tardó alrededor de 6 horas.
Pues hoy he echo la segunda carga, con el teléfono encendido, en apenas 1 hora ha pasado de 15% al 79%. Bastante extrañado he apagado el teléfono para comprobar si estando apagado la carga es más lenta y efectivamente, si el teléfono está apagado la velocidad de carga se reduce drásticamente (Del 79% al 89% en algo menos de 1 hora). Lo comento simplemente como curiosidad, cuando flashee y demás veremos si cambia algo. Aclarar que el teléfono funciona perfectamente (Quitando los errores de la ROM Multilenguaje). Y por fín me ha llegado el cristal templado, estoy a la espera de las fundas ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Linkito93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la ROM Aosp CM Edition Vol.2 Letv x500 100% en español.
Veremos a ver que tal, la version 1, no iba nada mal y esta v.2 promete mejoras , veremos a ver que tal se comporta con la bateria. Todo esto a la espera de la Rom de gaseoso1 y Rayden .. ke la esperamos como agua de mayo jejejej salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo por alejarse de las aplis chinas de sistema y demas , creo ke merece la pena. |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos novedades... P.D De casualidad no tendrás las mejoras de @gaseoso1 de la 08S por ahí? Es que si me gustaría aumentar mi rendimiento de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Lo encontré en el foro de dualsim. Sent from my Letv X500 using Tapatalk Última edición por txapi1978 Día 24/12/15 a las 10:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo para todos unas FELICES FIESTAS
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La huella sí que funciona en la rom de flyme 4.5.2 para este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Artiloquatro, que ROM tienes? A mi me pasa lo mlsmo con la BB72
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pone no tiene ningún bug y funciona el lector de huellas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vendra en Español? Si alguien la ha probado sería genial que lo compartiera con nosotros...
|
|
|
|
De momento no la voy a instalar no parece que este en español,el chino es evidente y voy a suponer que estará en inglés aunque no hacen mención de ello,seguiré esperando desde la 034,un saludo y buenas fiestas a todos
|
|
|
Tengo los contactos duplicados (Google y whatssap) puesto que la sim está vacía y no veo en la App donde poder escoger los que mostrar o no, igual que en la stock de Google. ¿alguna idea? Multi lenguaje aun..
Gracias y... Feliz Navidad a todos!! 🎆🎇🎉🎊 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Primero de todo, Feliz Navidad a todos!
Si me podéis ayudar en esto os lo agradecería bastante... Soy muy noob y estaba leyendo por aquí de las distintas roms que hay y tal. Tengo comprado desde esta mañana este bicho, pero tengo algunos problemillas. Lo primero de todo, tengo la 007S, y me da fallo el WiFi que se desconecta a veces, los datos ya directamente ni me conectan y con la cámara me salen las fotos súper borrosas... La batería la estoy notando bien, llevo 3:38 de pantalla con un 49% restante, así que ese no es problema. Aquí la cuestión estaría en cambiar de rom para resolver estos problemas, pero quiero un método sencillo y sin root, no me la quiero jugar mucho con esto porque mucho dinero no tengo si hago bootloop y tengo que reparar y tal. Agradecería mucho si me pusierais los pasos que he de seguir para poner una rom que tape esos bugs y no tenga más. Me daría igual multilenguaje, solo quiero la más estable y a ser posible sin chinerío encima, funcionando la huella y el control remoto. Soy nuevo aquí y si no es molestia me gustaría que me ayudaran, gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes los pasos en el post de gaseoso1 o busca por aquí el que puse yo siguelo al pie de la letra y no tendrás fallos cualquier duda pregunta, buenas fiestas a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la italiana, pero me ha pasado con la oficial tb... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por articuloquatro Día 25/12/15 a las 02:56:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, a ver si @gaseoso1 o algún entendido sabéis darme una respuesta "decente" que no sea la típica
![]() Ahora mismo estoy usando la multilenguaje, pero en cuanto salga (espero que el miércoles) la nueva estable, que le dará 1000 vueltas a esta, quiero meterla sin perder tiempo y me he estado preguntando si "es posible hacer un formateo completo" del teléfono. Dejarlo vacío como si estuviese nuevo (No sé si simplemente con wipe cache y delvik cache es suficiente, por eso pregunto). Por otro lado, sabéis si funcionan las actualizaciones por OTA? Porque si no funciona imagino que tengo que flashear con cada nueva ROM, y en ese caso perderé todas las aplicaciones y archivos no? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|