|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo de la 2a carga, y 80% wifi, bastante teléfono, redes, mail, navegador... Etc. Sin hacer fotos ni vídeos. Subo esta captura ahora pq voy a guardar un backup de la rom por recovery, q modificarà el consumo normal.... Creo q se puede llegar a las 6 hrs de pantalla fácilmente., con 80% de wifi. Con xposed no tengo problema de estabilidad ni de recalentamiento... Frío frio. Únicamente el bug de la calculadora, a mi al menos, no me funciona, de todos modos siempre uso "AirCalc" que es flotante y dimensionable. Animaciones a 0,5 x Rom recomendable a quien quiera una 6.0 estable. La cámara htc, cumple a lo AOSP. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 01/12/15 a las 15:13:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo de la 2a carga, y 80% wifi, bastante teléfono, redes, mail, navegador... Etc. Sin hacer fotos ni vídeos. Subo esta captura ahora pq voy a guardar un backup de la rom por recovery, q modificarà el consumo normal.... Creo q se puede llegar a las 6 hrs de pantalla fácilmente., con 80% de wifi. Con xposed no tengo problema de estabilidad ni de recalentamiento... Frío frio. Únicamente el bug de la calculadora, a mi al menos, no me funciona, de todos modos siempre uso "AirCalc" que es flotante y dimensionable. Animaciones a 0,5 x Rom recomendable a quien quiera una 6.0 estable. La cámara htc, cumple a lo AOSP. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes pero a mi me va muy tragona, en el primer y segundo ciclo hice un máximo de 5 horas y 20 minutos con 18 horas de uso y 4 horas y media en un dia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba obsesionado con el consumo, desactivando funciones, usando greenify y demás y no disfrutaba del móvil. Ahora lo tengo todo activado y cuando tengo que cargar lo pongo y ya está. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace mucho que dejé de mirar los consumos. Mientras aguante todo el día me conformo.
Antes estaba obsesionado con el consumo, desactivando funciones, usando greenify y demás y no disfrutaba del móvil. Ahora lo tengo todo activado y cuando tengo que cargar lo pongo y ya está. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace mucho que dejé de mirar los consumos. Mientras aguante todo el día me conformo.
Antes estaba obsesionado con el consumo, desactivando funciones, usando greenify y demás y no disfrutaba del móvil. Ahora lo tengo todo activado y cuando tengo que cargar lo pongo y ya está. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Entiendo que habrá personas que le den bastante uso y estén fuera de casa todo el día, por lo que les interesa exprimir al máximo la batería. Yo tampoco tengo ese problema. Intento que gaste la batería justa (greenify, amplify, etc.) pero porque pienso que cuantas menos cargas le haga, más tiempo aguantará la batería en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva Build. No ha puesto changelog, supongo que simplemente a implementado los cambios/arreglos recientes del repositorio de CM13: http://www.cmxlog.com/13/#
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Entiendo que habrá personas que le den bastante uso y estén fuera de casa todo el día, por lo que les interesa exprimir al máximo la batería. Yo tampoco tengo ese problema. Intento que gaste la batería justa (greenify, amplify, etc.) pero porque pienso que cuantas menos cargas le haga, más tiempo aguantará la batería en buen estado. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por el tiempo que este fuera de casa, sino que el movil al tener semejante bateria hay que sacarle su provecho, es como si compras un BMW y lo lleves a 110km/h por el consumo que tiene semejante motor.. venga, si el movil esta preparado para tener semejantes consumos no nos podemos conformar con sacar la mitad, yo por mi parte no soy nada conformista, demasiado venia del s4 con escasa batería, en fin, cada loco con su tema, tenia una buena bateria hay que hacerla trabajar, un BMW a 110km/h
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia de hoy, lo que note nuevo fue, ahora si haces una pulsación larga sobre un acceso directo de la barra de notificaciones te dirige a las configuraciones del mismo, agregaron también en ese mismo sector el indicador de dos paginas en los accesos directos, sigue el bug de 2G/3G
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||