|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que saldría todo en español EXCEPTO los Settings propios del teléfono, que eso es intrínseco de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres tener en inglés o en español? Salvo los ajustes....... Que cosas del móvil vas a tener en inglés? Además no creó que tenga NINGUNA pérdida hoy en día manejarse en inglés....... Aunque tengas el móvil en inglés..... El teclado lo puedes personalizar..... Y las wevs a las que entres no se te van a traducir automáticamente a inglés..... Ajjajajaja. Y los juegos en ajustes los puedes poner todos en Euro 5 mínimo sin problema.......
Es que no le veo el problema...... ![]() por ESO TE DECIA....¿ QUE ...QUE ES LO QUE HACE EL nova launcher al instalarlo en un móvil con flyme 5 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....... Pero no le veo el problema..... Si es que al final eso lo configuras casi como quien dice una vez...... Luego con los ajustes rápidos de activación y desactivación apañas...... Los teclados puedes instalar el que quieras....... No se.... Además tampoco creó que exista una complejidad muy grande a la hora de tocar cosas en ajustes...... Joder..... Un nivel mínimo de inglés........ que menos...... Que estamos en el 2015......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MX5 he instalado el teclado SWIFTKEY, y llevo el NOVA LAUNCHER POR SUPUESTO, el FLYME no me gusta nada, no hay WITCHET para contactos ni para nada, osea una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por antomonte Día 04/11/15 a las 08:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma,cuando lo tengais lo roteais y le poneis el morelocale 2 y lo único que se queda en inglés son las opciones las app todas estarán en español y lo que te descargues tb solo los settings en ingles.
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...si yo le pongo a mi MX5 la room con FLYME 5 y luego quisiera volver a la 4,5 que tengo ahora,...me dejaría ??? o ya al poner otra superior no me dejaría volver a la que tengo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te dejaría tendrías que descargarte la ROM desde su web y flashearla como cuando pones otra,igual que cuando cambias de la C a la A o viceversa,yo nunca lo hecho siempre que actualizado nunca he vuelto atrás pero yo creo que si se podrá hacer...
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te dejaría tendrías que descargarte la ROM desde su web y flashearla como cuando pones otra,igual que cuando cambias de la C a la A o viceversa,yo nunca lo hecho siempre que actualizado nunca he vuelto atrás pero yo creo que si se podrá hacer...
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk ![]() Abra mucha diferencia de la 4,5 a la 5 ???? |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de este mes sale el HUAWEI MATE 8, haber que tal sale y ya me decidiré si por el MATE 8 ..o por este MX5 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una pregunta gente, si te pides el móvil por ejemplo con yeso sería la version china. No habría ninguna opción de ponerle la version internacional de Flyme 5.0 con español?. Y otra pregunta más, sabeis si hay ya alguna web donde venda el Meizu pro 5 en versiòn internacional aunque sea mas caro?.
Última edición por jf.nona Día 04/11/15 a las 14:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una pregunta gente, si te pides el móvil por ejemplo con yeso sería la version china. No habría ninguna opción de ponerle la version internacional de Flyme 5.0 con español?. Y otra pregunta más, sabeis si hay ya alguna web donde venda el Meizu pro 5 en versiòn internacional aunque sea mas caro?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOBRADOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES UNA PASADAAAAAAAAA JAJAJAJAJ. SI. YA EN MIS MANOS. El Primer Meizu Pro 5 de HTCmania....... La verdad que ya he instalado como 20 apps y es una pasada. Rapidísimo todo. Y sinceramente el sistema de un botón único lo veo una ventaja Luego el GPS....... Ese vídeo era basura. Creó que ha tardado como 0.2 segundos en pillarme la posición EXACTA en Google Maps...... Luego hago un vídeo que con la emoción y demás nada más llegar a casa sólo tenía ojos para empezar a usarlo ajjajajjaja no he echó ni comer |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de sentir estafado por mi propio banco, segun el conversor internacional 475$ son 435€, segun la app de la caixa son 434,3€, pero al pagar con paypal y pedir que mi banco haga el cambio me han cobrado 448,9€. Una estafa vamos... mas caro incluso que si se lo compro a Yeso directamente en €. Hay alguna forma de poder reclamar esto o anularlo para hacerlo de otra forma mas economica? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era justo lo que queria oir, que fuera bien el gps. Pues yo a la que el dollar se estabilize un poco (hace dos semanas 489$=430€ y ahora son 447€) me lo pillare en yeso
SOBRADOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES UNA PASADAAAAAAAAA JAJAJAJAJ. SI. YA EN MIS MANOS. El Primer Meizu Pro 5 de HTCmania....... La verdad que ya he instalado como 20 apps y es una pasada. Rapidísimo todo. Y sinceramente el sistema de un botón único lo veo una ventaja Luego el GPS....... Ese vídeo era basura. Creó que ha tardado como 0.2 segundos en pillarme la posición EXACTA en Google Maps...... Luego hago un vídeo que con la emoción y demás nada más llegar a casa sólo tenía ojos para empezar a usarlo ajjajajjaja no he echó ni comer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha comprado con la superoferta de zimexport? Realmente el precio era de derribo. Yo todavía ando dudando entre Pro 5 y el Letv Max y ayer, cuando me creía decidido, lo intenté comprar y ya se habían acabado las 30 unidades....
![]() Casigualla, sabes si volverán a ponerla? No creo, pero por preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOBRADOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES UNA PASADAAAAAAAAA JAJAJAJAJ. SI. YA EN MIS MANOS. El Primer Meizu Pro 5 de HTCmania....... La verdad que ya he instalado como 20 apps y es una pasada. Rapidísimo todo. Y sinceramente el sistema de un botón único lo veo una ventaja Luego el GPS....... Ese vídeo era basura. Creó que ha tardado como 0.2 segundos en pillarme la posición EXACTA en Google Maps...... Luego hago un vídeo que con la emoción y demás nada más llegar a casa sólo tenía ojos para empezar a usarlo ajjajajjaja no he echó ni comer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha comprado con la superoferta de zimexport? Realmente el precio era de derribo. Yo todavía ando dudando entre Pro 5 y el Letv Max y ayer, cuando me creía decidido, lo intenté comprar y ya se habían acabado las 30 unidades....
![]() Casigualla, sabes si volverán a ponerla? No creo, pero por preguntar... ![]() Y Furken me alegro mucho tío de ya te haya llegado, ahora nos vas contando y disfrútalo!! |