|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se os inicia en modo "a toda leche" de vez en cuando, os recomiendo el arranque dual boot, funciona perfectamente y es la manera más rápida de arrancar. de hecho a mí nunca más me ha vuelto a pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona al 100x100 el google maps, a mi me faltan botincitos, solo me muestra las lupas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une a la peticion de ese DualBoot, y de paso una minima explicacion o enlace de como se usa...
GRACIAS el programa que controla la temperatura de la bateria es uno de control de baterias llamado... BatteryStatus y lo he sacado de aqui. post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 megaupload: http://www.megaupload.com/?d=W1WN7MJ4 gracias por ese post, hay cosas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues eso estoy probando la v5 me h entrado,la curiosiDAD y esto es una maravilla ,me funciona hasta la dual sim esos si come la bateria Al principio reloj como loco ......reste y listo Llevó ROM oficial y radio 2.10 Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el jmz android dual-boot versión 4 y va de escándalo. Te arranca con el CLRCAD.exe para que tengas audio.
Lo que hago es desactivar el sense en windows antes de reiniciar y, en el reinicio, elijo arrancar android. No hay que meter el PIM al principio, sino esperar a que te lo pidan desde android. http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=723200 Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el jmz android dual-boot versión 4 y va de escándalo. Te arranca con el CLRCAD.exe para que tengas audio.
Lo que hago es desactivar el sense en windows antes de reiniciar y, en el reinicio, elijo arrancar android. No hay que meter el PIM al principio, sino esperar a que te lo pidan desde android. http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=723200 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción para no entrar en el turbo mode es arrancar el móvil y antes de 30 segundos ejecutar el CLRCAD y el Haret. Funciona siempre.
De hecho, lo comentan en la FAQ en xda-developers. La otra opción, es el arranque dual que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción para no entrar en el turbo mode es arrancar el móvil y antes de 30 segundos ejecutar el CLRCAD y el Haret. Funciona siempre.
De hecho, lo comentan en la FAQ en xda-developers. La otra opción, es el arranque dual que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, si me ayudais con un capturador de pantalla (los dos que he probado necesitaban tener la bicha rooteada y se ve que esta no lo esta) os paso estadisticas en graficos de carga y uso del procesador y esas cosas...
puede ser interesante... algun capturador que valga para esta emulacion????? El enlace del DUAL boot esta muerto.... no se logra bajar el archivo... alguien lo puede subir a algun sitio???? gracias Última edición por jorgewolf Día 21/07/10 a las 21:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, si me ayudais con un capturador de pantalla (los dos que he probado necesitaban tener la bicha rooteada y se ve que esta no lo esta) os paso estadisticas en graficos de carga y uso del procesador y esas cosas...
puede ser interesante... algun capturador que valga para esta emulacion????? El enlace del DUAL boot esta muerto.... no se logra bajar el archivo... alguien lo puede subir a algun sitio???? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bajando.
por cierto, por si a alguien le interesa... tras 3 horas cargando, 38.6 grados la bateria ( esta caliente a la mano, pero no es nada preocupante creo yo) amos a por el dual boot a ver que pasa. Última edición por jorgewolf Día 21/07/10 a las 22:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
echadme una mano, como descargo la v5???? el torrent ese no me rula,, gracias.
salu2 *en descarga, por si a alguien le interesa, con ares en este caso, salu2. Última edición por raku Día 21/07/10 a las 23:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, llevo siguiendo el hilo desde el principio, tambien he posteado alguna vez aqui, yo me he cansado un poco de experimentar pues ya conozco muy bien android, vengo de una magic pero estoy muy entusiasmado...
... esperando que haya algo que se pueda usar a diario, tambien pienso que la combinacion perfecta es HD2 + ANDROID, tendremos que tener un poco de paciencia, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de donde bajar el dual boot? Antes habeis puesto una pagina de gamesquare pero ahi solo veo las versiones de android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la página de xda, búscalo que está de los primeros en themes & apps.
|