ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
pues para mi , es que exprimiendo el chicken van cayendo dolares, es lo que tiene todo esto de los donates y chicken...........................

en fin yo no digo que no los merezca pero es lo que hay.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Accede al recovery pulsando home + encender
Haz un nandroid backup
Haz wipe de todo.
Si no tienes particiones, crealas y pasala de ext2 a ext3
Flashea la nueva rom
reinicia
Mchas gracias por la respuesta duke pero, como flasheo la rom?? De la misma manera que se instala la radio?? Es que me la he bajado y al descomprimirla me salen muchas carpetas y un archivo llamado boot y no donde se coloca todo eso o si se mete el archivo tal cual sin descomprimir como ls radios

Muchas gracias, salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuteton Ver Mensaje
Mchas gracias por la respuesta duke pero, como flasheo la rom?? De la misma manera que se instala la radio?? Es que me la he bajado y al descomprimirla me salen muchas carpetas y un archivo llamado boot y no donde se coloca todo eso o si se mete el archivo tal cual sin descomprimir como ls radios

Muchas gracias, salu2
No tienes que descomprimir nada, metelo en la raiz de la SD y a flasear como la radio, directamente desde el recovery, igual que la radio y casi todo que se instala en la hero, todo lo que sea zip. desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

Cita: Originalmente Escrito por tuteton Ver Mensaje

Muchas gracias, salu2
muchas gracias vvaleta voy a probar a ver q tal se da!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
Tu operador: Vodafone
Noticias :

dice que hasta mañana no sube ninguna de las 2 roms porque ha cometido un fallo y lo tiene que arreglar en su pc y hasta mañana esta fuera.

Bad news. Both Roms delayed until tomorrow. Made a minor error that I can't fix without my pc. Not Home until tomorrow.

lo k yo digo ya nos esta fallando como htc con su 2.1 original k no saca

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
pues para mi , es que exprimiendo el chicken van cayendo dolares, es lo que tiene todo esto de los donates y chicken...........................

en fin yo no digo que no los merezca pero es lo que hay.

saludos
Pienso igual
Viejo 19/04/10, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Hola llevo un buen rato leyendo, acabo de instalarla, y me gustaria que me dijeseis si entre todos los fixes y temas, hay alguno que deje el lockscreen de eclair, en vez de el de sense. He estado mirando pero al final no me entero de si es uno u otro, o alguno modificado. Un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno llevo 15 minutillos con ella, y no me carga las aplicaciones a la tarjeta de memoria app2sd, hay algun widget como el de contactos que no me encuentra los grupos para poder asignarlo y el gps asi de primeras parece que no funciona. La dejare hoy a ver que tal va en ingles y si no restaurare el backup, un saludo

Última edición por doctorado Día 19/04/10 a las 13:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Bueno llevo 15 minutillos con ella, y no me carga las aplicaciones a la tarjeta de memoria app2sd, hay algun widget como el de contactos que no me encuentra los grupos para poder asignarlo y el gps asi de primeras parece que no funciona. La dejare hoy a ver que tal va en ingles y si no restaurare el backup, un saludo
Pues seguro que tienes algo mal en la particion, ext2 o ext3, ex4 no vale, te lo digo porque funciona perfectamente y los favoritos a mi si que me van y para el GPS, reflasea la radio con la bateria bien cargada.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todas las 2.1 he tenido problemas con la ext, tengo ext3 que creo que es la que funcionaba pero nunca me pasa las aplicaciones ahi, de todas maneras voy sobreviviendo con lo que tengo y ya con las roms postoficial ya me rayare. Lo de los grupos que no me sincroniza ninguno pienso que quiza sea por el idioma o algo ya que la he dejado en ingles. Aun asi he vuelto a el nandroid que tenia de la villain 3.4 y aguantare todo lo que pueda graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Con todas las 2.1 he tenido problemas con la ext, tengo ext3 que creo que es la que funcionaba pero nunca me pasa las aplicaciones ahi, de todas maneras voy sobreviviendo con lo que tengo y ya con las roms postoficial ya me rayare. Lo de los grupos que no me sincroniza ninguno pienso que quiza sea por el idioma o algo ya que la he dejado en ingles. Aun asi he vuelto a el nandroid que tenia de la villain 3.4 y aguantare todo lo que pueda graciasssss
Yo la tengo en ext2 y la 3.4 se chupa la bateria como yo un helado en pleno agosto, de todas maneras para lo que queda, si aguantas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana si me encuentro con fuerzas vuelvo a formatear la SD y pruebo otra vez, la verdad es que lo de la bateria es lo malo de esta version que como no duerma en casa el movil se muere, por el resto me va bien. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO

Esta noche puede haber 2 roms nuevas, ha preparado 3, la otra la subirá el finde, dice que habrá sorpresas.

Esperamos haber.
P.d. se ha puesto en contacto nprussell con chpoubs, el de la chpoubs 4.0 beta, para solucionar problemas y a lo mejor nos mete en la villain algo de esta rom, que puede estar reparada.
Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Esta noche puede haber 2 roms nuevas, ha preparado 3, la otra la subirá el finde, dice que habrá sorpresas.

Esperamos haber.
P.d. se ha puesto en contacto nprussell con chpoubs, el de la chpoubs 4.0 beta, para solucionar problemas y a lo mejor nos mete en la villain algo de esta rom, que puede estar reparada.
mmmm, maldita sea, siempre lo hacen a altas horas de la noche

espero que sea más rápida que la senseHero y la batería dure igual o mas (puestos a pedir, también quiero un perrito caliente )
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje

Esperamos haber.
Lo que tienen que hacer es trabajar juntos en una ROM, los resultados podrían ser interesantes ...
Viejo 20/04/10, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

yo a veces no se de cual estoy mas pendiente, de estas custom o de la oficial del dia 30...
esperemos que si el 30 sale la oficial( que es viernes) ese finde le metan caña para customizarla y sacar mi definitiva rom, que es un agobio tar tol dia en el foro esperando!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
yo a veces no se de cual estoy mas pendiente, de estas custom o de la oficial del dia 30...
esperemos que si el 30 sale la oficial( que es viernes) ese finde le metan caña para customizarla y sacar mi definitiva rom, que es un agobio tar tol dia en el foro esperando!!
Pero si eso es precisamente lo que nos gusta a todos

No se si habrás tenido antes smartphones pero en mi caso este es el cuarto, después de una P3300, Touch Cruise, Diamond y ahora el HERO. Y siempre, siempre me he cobijado en esta casa para disfrutar al máximo de mis cacharros, siempre con la tensión de si el cocinero de turno ha sacado la nueva versión o no.. etc

Es lo divertido
Viejo 20/04/10, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

jeje, no es que no sea divertido, es que no rindo en el curro por estar en este foro en seccion de roms o software para android... y en casa la jefa ya ta cansandose tambien.
yo empecé con un mpx200, vi que el futuro pasaba por los smartphones y cambie a una htc tytn, que la pobre si que cambió de roms madre mia, y ahora creo que con la Hero echaré un tiempecillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, a mi la jefa también me pega , dice que quiero más mi "THC" que a ella.

Viejo 20/04/10, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin me he puesto de nuevo lo he instalado todo desde el principio, he reformateado la sd dejandolo como lo da el recovery, he hecho los 3 wipes y la he instalado, tambien he reinstalado la radio, pero aun asi sigue sin cogerme lo de el app2sd, y la cosa es que lo mismo no se donde mirarlo, yo siempre miro en la carpeta \system\sd\apps y ahi no hay nada, hasta donde tengo entendido ahi es donde deberian estar, y lo deberia automaticamente al arrancar, pues nada yo no encuentro nada. luego miro en configuracion y la memoria libre me pone unos 88 megas, asique no se si es que no se donde mirarlo o que pasa. Aun asi realmente me da un poco igual pero ya es mas por cabezoneria, por que realmente solo afecta al espacio libre y parece que tengo bastante, si afectase al rendimiento pues ya seria algo mas serio. Luego por lo demas la rom va muy bien me da un fallo en algo asi como el proceso gapps, mientras sincroniza algun contacto de google o los albumes de picasa o algo, pero vamos tampoco es de importancia.

Luego otra cosa instale el parche ese que hay para cambiarle el lockscreen para ponerle el de eclair y tambien creo que cambiar el reloj o algo asi, esta en el post de vvaleta. Y cuando arranca se queda ahi en el lockscreen blockeado y no me deja meter pin ni leches y la verdad qeu me ha petado el movil y he tenido que cargar un backup de nandroid que acaba de hacer, asique no se si es que hiice algo mal, pero la pregunta es que si se puede poner el lockscreen de eclair de alguna forma, por que no se si lo lei en este hilo que con una aplicacion o una opcion que era algo como switchnoseque o algo asi pero ya no le encuentro, si alguien me ayudase con eso estaria agradecido.

Y nada que esperando la siguiente que ya supuestamente queda poco, y perdon pro la chapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /