|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los compañeros que estan poniendose en contacto con las tiendas podrian pedirles que clarifiquen el tema de las bandas del 4g y si son tiendas que tienen stock y pueden hacer una foto de la caja donde se ven las bandas soportadas seria la leche para evitar sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado el post de las tiendas con algunas de las ofertas que tenemos de momento
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 Última edición por machime Día 06/07/15 a las 13:55:57 |
|
|
|
Eomovil me gusta si tienen el blanco/plata de 32. Y zimexport esta super bien tambien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento eomovil se lleva la palma no?
Cómo lo veis?? |
|
|
|
Zimexport hay que tenerlo muy en cuenta. Son precios definitivos o podeis apretar un poco mas ? Habran mas ofertas ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
"Estamos esperando las ofertas de Will Vast (Aliexpress), CBT HK (Aliexpress), XShow (Aliexpress), Yeso521, Goldway (Aliexpress), Las3bphones, Teknodirecto, tabstore, Powerplanet, Ibuybou, Fantacy (Aliexpress), Coolicool, lenteen, geekbuying, everbuying, magicbazaar, Antelife, Myefox, Igogo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en Eomovil los precios son en EUROS, y en las otras en DOLARES, eomovil es de las mas caras si no la que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Wave (Aliexpress) me parece la mejor opción, por su envío temprano y precio reducido, ya que pagando por PayPal con el ahorro de un 5% sale a 286 euros (Corregidme si me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aproximado pero si, eso si tened en cuenta que es pago paypal como familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de pago paypal como familiar?
|
|
|
|
No se pagan comisiones pero por contrario no tienes protección del comprador.
Por cierto zimexport nos dice que pone el mismo precio los colores que nos ha ofertado. Ahora edito la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo sé, me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegra ya no tiene en blanco yo kiero en blanco y con envio a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi zimexport es una de las que mas me gusta por la garantía en España
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ralor tranquilo, que estamos negociando ambos colores ( que por lo que parece solo son blanco/plata y negro/gris los que hay disponibles), y ademas estamos tratando envio a sudamerica con todas las tiendas. Tu no te preocupes y menos sin saber aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pare e la mejor oferta es de alegra pero lo malo que no tienen en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport nos comunica tambien que envios a partir del 15 de julio son posibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que no hay precios más competitivos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»