|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente quitar eso con el gravitybox pero por alguna razón no funciono y sigue apareciendo lo mismo, queda esperar que klander lo solucione en una futura build, pero la verdad, no es un problema grave y casi que ni molesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno txavalotes,tengo una mala noticia:
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() Última edición por luisdf19 Día 21/06/15 a las 17:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
>_<
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() Que gran pu....!! Una pena tio. Mjcho animo, y a ver si tienes suerte y lo logras recuperar.
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() A ver si consigues recuperarlo tío ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() ok no, quizás entonces sea el momento que vaya por el S4, pero hay qué esperar, ya se ha demostrado lo resistentes que salen estos moto! Quizás sobreviva
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá puedas revivirlo Klander... Y si no lo consigues, lo mismo te digo : ha sido un placer compartir desarrollo contigo. Suerte amigo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() Por lo que dicen mas atras son duros y en un video vi que lo remojaron y seguis funcionando. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que reviva, ya que es un gran telefono y seria una pena que te quedes sin poder seguir desarrolando, todas tus roms me han ido de fabula, un saludo y esperamos saber noticias de la resurreccion de tu Moto G...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de una "instalación limpia" exactamente a que se referís? Yo tengo entendido q es instalar la stock , después recovery, después la ROM como dice en el post, es cierto eso q digo o es otra cosa ? Un saludo @klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de una "instalación limpia" exactamente a que se referís? Yo tengo entendido q es instalar la stock , después recovery, después la ROM como dice en el post, es cierto eso q digo o es otra cosa ? Un saludo @klander
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..... opino como tu asencio_1
No podemos quedarnos sin el . Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|