|
Acabo de instalar la última beta, vengo de la cata 5.0.1. La he instalado con todos los wipes menos el de la sd y todo bien excepto "Descargas", que desde el cajón de aplicaciones no me aparece nada pero si lo conecto al ordenador o si entro desde ES file explorer sí que me aparecen las cosas que ya tenía. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Por lo demás, funciona genial, la noto más fluida. Ya veremos qué tal se comporta la batería. |
|
|
Que tal chicos! por fin he decidido a actualizar Cata a la última versión ,la verdad que iba muy muy fino en 5.1.1 y temía que con la 6.0 se tuvieran los típicos fallos de los primeros meses ...
Al lío el motivo por el cual os escribo es si existen widgets de tiempo que se puedan poner en la pantalla de bloqueo , voy a empezar a buscar alguno por si fuera compatible rollo Zooper Widgets etc ... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Esta mañana puse la Cata y no sé porqué la llaman beta, igual de estable que una factory image
Todo funcionando a la perfección, y tiene algo que me gusta mucho Su propio asistente de instalación por TWRP te deja hacer una instalación custom y quitar las apps que no quieras Una duda, esta rom no lleva el kernel de Google? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta
Tengo la cataclysm, la de 8 de noviembre (la beta, vamos). El caso es que cuando se apaga la pantalla "se desconecta de internet". Se ve que se va conectando y desconectando para ahorrar batería. Lo noto en apps como comobity, o el whatsapp cuando estoy usando la web.whatsapp.com. Mientras esta la pantalla encendida, va bien. Si se apaga "se pierde" el internet, ya sea movil o wifi, aunque ponga "conectado siempre". ¿Alguna solucion?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Además me pasa con la wifi y los datos |
|
Alguien tiene problemas con titanium? Es q no me restaura, se queda ahí, dando vueltas y no hace nada.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
Lo tienes actualizado a la última?
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20663382 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He cambiado la radio por la ultima de lolipop y he de decir que se nota.
En mi caso, veía vídeos de youtube o paginas similares por wifi y se comía la batería literalmente. Donde antes gasta un 8%, ahora gastaba un 16 o 18%. Ha sido cambiar la radio y mano de santo. Vuelve a gastar lo de antes y el cambio de 2g a 3g o 4g es mucho mas suave, rápido y sutil. Animo al que sea para que lo pruebe y nos cuente si es placebo mio(seguro que no) o si realmente va mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Igual estoy confundido, pero creo recordar que era así. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado de todo y lo único que de verdad ha devuelto el consumo del wifi a donde siempre ha sido cambiar la radio. |
|
||||
|
||||
Zip, please
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los méritos al creador: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607682 |
|
||||
|
||||
Cuidado si instaláis Xposed que a mi me ha dado Bootloop con el módulo Snappres
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona el fix del audio para la beta del 8 de Noviembre? En xda dice que es para MRA58K
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=901 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Yo lo tengo puesto y funcionando perfectamente! 👍
|
|
||||
|
||||
esta ROM tiene mejor rendimiento en batería que LP stock?? ya se que depende del uso de cada quien pero a ustedes han notado mejoría respecto al uso que le dan ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|