|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto con kernel auditor -70 en el voltaje general y.... ha muerto.
Estoy haciendo pruebas a ver como se resuelve esto, porque reinicio y no pasa de la pantalla de bloque. se apaga a los 5s Otra cosa, si ponemos 1 núcleo mínimo, que pasaría? va lento el teléfono o que. Un saludo Edito: Ni haciendo los dos wipes se recupera.... ideas a parte de flasear otra vez la rom? Última edición por elcieza Día 29/04/15 a las 10:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
E leído que el WiFi no va en cm 12.1 de 27/05 bitti, es verdad o esta corregido, lo leí en xda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v5 llevó un solo núcleo y no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto con kernel auditor -70 en el voltaje general y.... ha muerto.
Estoy haciendo pruebas a ver como se resuelve esto, porque reinicio y no pasa de la pantalla de bloque. se apaga a los 5s Otra cosa, si ponemos 1 núcleo mínimo, que pasaría? va lento el teléfono o que. Un saludo Edito: Ni haciendo los dos wipes se recupera.... ideas a parte de flasear otra vez la rom? ![]() Ten un backup de antes de poner el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flasear el kernel V5 (que no tiene lo de los voltajes) y luego el V6. Lo tengo puesto a -25 y con un núcleo como mínimo a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado con dos roms,al cargar synapse la configuración al arranque me quedo sin cobertura.a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Como cambias el rendimiento de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado funciona el WiFi con la última de bitty, con v5 se me adosado el teléfono con tomtom gps, acabó de instalar v6 y por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret este ultimo funciona con la XENON por que la v5 no va muchos problemas
|
||||
|
||||
|
Configurando el kernel con la app de franco no me ha pasado. También he notado que al hacer undervolt a partir de -25mv no lo baja bien, me pone a todas las frecuencias el mismo voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
última versión del Kernel (darkness) con bitti09 del 23/4 y undervolt de - 50 y por ahora sin reinicios.
para los que tocan voltaje, es aconsejable en la sección ajustes (de Kernel auditor o trickster o el que useis) que no marqueis la casilla de arrancar con el boot y que si lo hacéis, poner con un retraso de tiempo para poder cambiarlo si os habéis pasado, por ejemplo, 20 segundos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado a -100 con la xenón y se me queda así. Voy ha probarla a fondo ya que no quiero reinicios para probar la batería y mañana intentare bajar mas asiuploadfromtaptalk1430305426567.jpg
Última edición por ernestoelx Día 29/04/15 a las 13:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas perfecto
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carmos e puesto la v6 pero el teléfono se duerme entra en un estado que se apaga por completo hay que hacer algo para que no entre en este estado
|
||||
|
||||
|
@alexret cuando puedas y si tienes ganas mírate el Interactive del kernel de Paquito que va de escándalo.
Es el que lleva la versión de audahadi y rinde de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué app se configura el kernel ahora? Esa app con material design mola mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 29/04/15 a las 16:35:22. |