|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alka,esta ROM lleva el nuevo cust de la 209?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Añado q volver vuelve pero en ocasiones tengo q apagar el telefono por q reiniciando no vuelve
como digo en ocasiones. La v2 tardo alrededor de un par de semanas en ocurir esto en esta dias y esque esta rom es para mi la mejor Y me gustaria mantenerla la verdad soluciono esto y madreeee mia me la gozoo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ya se cual es el problema gracias alkalino
|
||||
|
||||
|
NO hay que hacer ningún tipo de wipe a excepción del factory reset? lo digo por que tengo una original (no de compañía) pero con carpeta cust, etc.
Supongo que no tiene un rom mas actualizada Alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la más reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, perfecto.
Y si solo hay que hacer factory reset pese a que tenga como vase una original, si el cust se sobreescribe y tal, vamos a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un back up nandroid. Si no te gusta la restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK...
Como configuráis el DSP para que suene lo mas alto posible.. dentro de lo que podemos evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap, instalada la ROM y a probarla.
un saludo Última edición por inrope Día 12/08/14 a las 18:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... no se si me podeis ayudar no entiendo mucho, cuando quiero instalar la rom desde el
Descarga la ROM y ponla en tu SD. Reinicia en modo recovery (VOL+ y POWER) y dale a "Wipe Data/Factory Reset" > Yes. Vuelve para atrás y dale a "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> en el mio sale la opción appy update from sd card Selecciona el zip de la ROM > Yes. y al final me dice: instalacion aborted me podeis ayudar ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola... no se si me podeis ayudar no entiendo mucho, cuando quiero instalar la rom desde el
Descarga la ROM y ponla en tu SD. Reinicia en modo recovery (VOL+ y POWER) y dale a "Wipe Data/Factory Reset" > Yes. Vuelve para atrás y dale a "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> en el mio sale la opción appy update from sd card Selecciona el zip de la ROM > Yes. y al final me dice: instalacion aborted me podeis ayudar ... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias... y perdona... es que uno es muy novato, y la formación lleva su tiempo.
He seguido tus manuales tanto para obtener el código del Bootloader, debloquearlo, Instalación de Recovery. Y este para instalar la ROM... y mi conclusión es que eres un genio tio... que bien te explicas. MUCHAS GRACIAS. Por comentarte una cosa, en ajustes, ubicación y seguridad, ajustes de acceso directo --- no me funciona. No se si sera porque he realizado algo mal, o si es fallo de la ROM. Es por aportar algo puedo vivir perfectamente sin ello. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios ha hecho Huawei en la B209 respecto de la B199?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cambios respecto a v3:
-ROM reconstruida desde cero utilizando como base el UPDATE.APP B209 Internacional en el que está solucionado y parcheado el bug "Security Advisory-OpenSSL Heartbeat Extension vulnerability" (Heartbleed bug). -Reparado el problema que impedía instalar versiones nuevas de Xposed Framework. -Fusionado el cust de la B209 con el Universal vendor. -Actualizados sonidos de Cyanogenmod a los de CM11 (KK). -Revisado build.prop y eliminado/corregido líneas sobrantes y/o conflictivas. -Cambios menores y otros que no recuerdo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero hay que instalar algun kernel o algo?
Llevo mucho tiempo fuera del ring.. Lo que he hecho hasta ahora con mi Huawey 510 es Sacar el codigo, desbloquear el bootloader y rotear. Con instalar esto ya me vale? o tengo que instalar un kernel? En caso de que fuera necesario podrías indicarme cual? Y sobre la ROM, en mi 510 cual crees que va mejor, esta o la " [KK] [CM11.0] [4.4.2] CyanogenMod 11.0 [NIGHTLY BUILDS AVAILABLE] (Vol. 2)" ? Gracias Un saludo Última edición por slayer2707 Día 18/08/14 a las 13:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que bajarte la rom y flashearla por recovery, ya trae todo incorporado, sobre la cm11 es ir probando las que tu veas y quedarte con la que mas te guste o se acomode a tus necesidades, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|