|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no OS quejais de la organización de la conjunta es que no sabéis como funcionan, a estas alturas el organizador debería haber hablado con chinapadmall (por ser la mas barata, por dar siempre buenos precios en conjuntas y porque comprando 10 teléfonos los deja a 208€ imaginaros el precio tan bueno que puede hacernos por 300) y con la pagina oficial de umi que le vende a 195 y aunque no sirvan a España un solo terminal si se les pueden hacer pedidos grandes. Si pretendemos tener stock todos (teniendo en cuenta que además hay mas conjuntas en otros países) y pretrendemos un buen precio, lo lógico es hablar en presell, ahora que cada uno de su opinión, pero la mía es que se nos debería de informar mejor y mas a menudo de como va la negociación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
He visto en el Facebook de umi india que hay solo 18000 unidades de x2 disponible a la venta en primero tiempo y a destinación del mercado indio. Además umi india habla de segunda producción en mayo o junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotar color elegido en la lista
Hola.
Me apunté con uno COLOR GRIS, pero en la lista (nº 267) no aparece reflejado este dato. Por favor, anótalo cuando te sea posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga prisa, qué vaya corriendo a la tienda, el mayor arma de una conjunta es la paciencia, el que no la tenga debería buscar en otro sitio...
Y al qué no le gusta como se lleva esta, ya sabe lo que tiene que hacer, borrarse de esta y organizar una a su gusto.... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio apuntamelo en blanco :P
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy el numero 260 en lista tengo uno apuntado en gris me gustaria cambiarlo por uno de color blanco gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntadme por favor. Aunque estoy a la espera del precio final, cojo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también me apunto a la espera del precio final. Color blanco. Gracias Weckl!
|
|
|
||||
|
||||
|
On esta vidéo, hay una pequeña review del umi x2 y el antutu score esta de 11554.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, los botones siguen mostrándose en la pantalla......cagada máxima si esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el i30 ese cual es? De que marca? Es mejor que el umi x2? Y es igual de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dubazar Día 07/03/13 a las 18:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo también estaría interesado en un de color blanco (a la espera del precio final) Gracias Weckl! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco decepcionante la puntuación en antutu de ambos,se que está aun sin optimizar demasiado, pero por ejemplo el iocean está sacando ya 12500 también FHD y con solo un giga de ram, y algún otro hay HD sacando 13mil y pico asi que no se, a ver si lo optimizan más.
No se si seré yo, pero el movil me está dando un aire más baratero a como pintaban las fotos de un principio. |