Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 05/01/15, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Hoy vi en aliexpress que el vendedor "Shenzhen Chigon Technology" dice tener el blanco de 16gb y 32gb en stock, por 249,99$(209€) y 289,99$(242€) respectivamente. Se que en comparación con lo que vale en China es mucho, y si de salida vale eso, en poco tiempo ira bajando. Si este teléfono costase eso, pero se llamase Samsung o Apple y con esas características.... Poca gente lo discutiría jejeje
Como si se llama Lola.... Q son 210, sin sat en España y sólo 1 año de garantía... Lo siento pero no compensa!!!!!!


  #842  
Viejo 05/01/15, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por telegramweb Ver Mensaje
Vale, e podido pillar algo mas y si caduca este año (mal rollito)



Sigo buscando info

Un saludo!
No muestra la ubicación del servidor?

Yo por ahora no consideraría comprar en esta página, muchos indicios y nada confirmado.
__________________
  #843  
Viejo 05/01/15, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Lo decía por comentar, a mi no me corre prisa y tampoco me fió mucho de vendedores de aliexpress que "dicen" tenerlo ya en stock, aunque soy un impaciente y quiero soltar ya mi S3, es la primera vez que me apunto a una conjunta y esperare a la mejor opción que saquemos juntos
  #844  
Viejo 05/01/15, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
jorge19MV jorge19MV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG l3 II
Tu operador: MasMóvil
Vale, primero que todo, he seguido a los chicos de bambuy.es en twitter.
Y me he dado de cuenta de una cosa; no paran de publicar, rtwittear y promocionar un canal, llamado Android From China. Está llena de referencias a bambuy.es

El chico este de AFC tiene 3.000 seguidores, en youtube, mientras que bambuy menos de 100
no creo que una empresa seria haga tanta promoción a un canal, sobre todo cuando en teoría pertenece a una empresa todavía mas grande.

Otra cosa, la que más me llamó la atención, es que en el vídeo de "Noticias I" en el minuto 5:20 y hablando -casualmente, por cosa del destino- de nuestro Meizu M1 note se refiere al terminal como "todavía no lo podéis comprar". Entonces... ¿Él no se considera consumidor o comprador? A mi me suena que este tío es el presunto admin de bambuy.es, si no, no le veo sentido.
A destacar también es que dice que el precio de salida es de 200€, cuando, si fuese un buen informador de android, diría el precio de salida cambiado a euros, mientras que lo que hace es invitarnos una y otra vez a comprar en bambuy.es, dando los mismos precios.

A parte; en su canal, tiene muchísimas reviews de terminales. Tiene menos de 3.000 visitas por vídeo. Es imposible que le den tantos terminales y, para ser sinceros, dudo de que tenga el poder adquisitivo para comprar tanto. Creo que al tener en su poder la administración de una tienda, puede usarlos más comodamente.
Apuesto lo que queráis a que estos vídeos estarán linkeados a la web bambuy.es como análisis dentro de nada.
A parte: bambuy.es ha añadido -aunque está vacío- el apartado de compras al por mayor. ¿un poco precipitado, no? Sobre todo si no contiene nada. Han querido hacer saber que aceptarán conjuntas, ¿Una indirecta muy directa talvez?


Soy muy observador, y yo, en esta conjunta si se realiza desde bambuy.es, no participo.

EDIT: En la página de YT de bambuy.es solo le ha dado like a vídeos de AFM. (bueno, y a uno de loulogio, pero al pobrecillo se le escaparía) cosa que me llama muchísimo la atención.
A parte, en las reviews deja los enlaces de bambuy. Con unas ofertas INCREIBLES; como comentaban que pasaba en mionbuy...
Esto con el elephone G5, a un precio de risa.

´´Él terminal lo he comprado en www.bambuy.es dónde si introducís el código BBELEPHONE os regalarán:
- auriculares
- cargador de coche
- lápiz capacitivo
- protector de pantalla

Vamos, blanco y en botella.

Última edición por jorge19MV Día 05/01/15 a las 22:56:10. Razón: Añadir Info
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge19MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #845  
Viejo 05/01/15, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Menudo CSI te has marcado jajaja.
  #846  
Viejo 05/01/15, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
jorge19MV jorge19MV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG l3 II
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
Menudo CSI te has marcado jajaja.
AJAJAJAJA pues sí. Ventajas de tener vacaciones
  #847  
Viejo 05/01/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge19MV Ver Mensaje
Vale, primero que todo, he seguido a los chicos de bambuy.es en twitter.
Y me he dado de cuenta de una cosa; no paran de publicar, rtwittear y promocionar un canal, llamado Android From China. Está llena de referencias a bambuy.es

El chico este de AFC tiene 3.000 seguidores, en youtube, mientras que bambuy menos de 100
no creo que una empresa seria haga tanta promoción a un canal, sobre todo cuando en teoría pertenece a una empresa todavía mas grande.

Otra cosa, la que más me llamó la atención, es que en el vídeo de "Noticias I" en el minuto 5:20 y hablando -casualmente, por cosa del destino- de nuestro Meizu M1 note se refiere al terminal como "todavía no lo podéis comprar". Entonces... ¿Él no se considera consumidor o comprador? A mi me suena que este tío es el presunto admin de bambuy.es, si no, no le veo sentido.
A destacar también es que dice que el precio de salida es de 200€, cuando, si fuese un buen informador de android, diría el precio de salida cambiado a euros, mientras que lo que hace es invitarnos una y otra vez a comprar en bambuy.es, dando los mismos precios.

A parte; en su canal, tiene muchísimas reviews de terminales. Tiene menos de 3.000 visitas por vídeo. Es imposible que le den tantos terminales y, para ser sinceros, dudo de que tenga el poder adquisitivo para comprar tanto. Creo que al tener en su poder la administración de una tienda, puede usarlos más comodamente.
Apuesto lo que queráis a que estos vídeos estarán linkeados a la web bambuy.es como análisis dentro de nada.
A parte: bambuy.es ha añadido -aunque está vacío- el apartado de compras al por mayor. ¿un poco precipitado, no? Sobre todo si no contiene nada. Han querido hacer saber que aceptarán conjuntas, ¿Una indirecta muy directa talvez?


Soy muy observador, y yo, en esta conjunta si se realiza desde bambuy.es, no participo.

EDIT: En la página de YT de bambuy.es solo le ha dado like a vídeos de AFM. (bueno, y a uno de loulogio, pero al pobrecillo se le escaparía) cosa que me llama muchísimo la atención.
A parte, en las reviews deja los enlaces de bambuy. Con unas ofertas INCREIBLES; como comentaban que pasaba en mionbuy...
Esto con el elephone G5, a un precio de risa.

´´Él terminal lo he comprado en www.bambuy.es dónde si introducís el código BBELEPHONE os regalarán:
- auriculares
- cargador de coche
- lápiz capacitivo
- protector de pantalla

Vamos, blanco y en botella.
Perfecto, parece que se cumplen los indicios.
Creo que lo ideal sería abrir un hilo en el foro de tiendas notificando que esta tienda es un timo, o por lo menos tiene toda la pinta de serlo.
__________________
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 05/01/15, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
unodemillones unodemillones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
yo también me he apuntado también a la conjunta. Soy nuevo en el foro pero os he estado leyendo todo lo que habéis puesto sobre el M1. Respecto a la tienda de bambuy.es he visto un par de reviews de android from china y según su opinión las ultimas compras que ha realizado ha sido a través de bambuy.es y bastante bien, incluso bambuy se ha puesto en contacto con él y le suele dar códigos promocionales para ciertos terminales.
  #849  
Viejo 05/01/15, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
jorge19MV jorge19MV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG l3 II
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por unodemillones Ver Mensaje
yo también me he apuntado también a la conjunta. Soy nuevo en el foro pero os he estado leyendo todo lo que habéis puesto sobre el M1. Respecto a la tienda de bambuy.es he visto un par de reviews de android from china y según su opinión las ultimas compras que ha realizado ha sido a través de bambuy.es y bastante bien, incluso bambuy se ha puesto en contacto con él y le suele dar códigos promocionales para ciertos terminales.
Justo antes he hecho un análisis sobre eso, mira el comentario anterior

AFM y Bambuy.es es lo mismo
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 05/01/15, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Hola a todos, soy una victima de la pagina mionbuy, he estado mirando el hilo y la paginita de bambuy y es un calco, mas avanzada por lo que veo.
Chicos no os dejeis engañar, estos chinos (si son chinos) son mas listos que los ratones coloraos, saben como funcionan los foros, tendran a ganchos infiltrados, pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo
Aun hay muchos compañeros que no han recuperado su dinero, ni los protectores de iphone que mandan en vez de moviles jeje
En el timo de mionbuy, no caimos solo nosotros por nuestra propio pie, NOS AYUDARON bastante, no os fieis, dentro de poco empezaran a poner ofertas cada vez mas jugosas, habran sacado bastante pasta con mionbuy
Segun el numero de pedidos cuando cerro mionbuy estaba entre los 1600-1700 pedidos y lo de que se pudiera pagar por paypal lo pusieron ya avanzado el timo sobre el pedido 1200-1300,
algunos pedidos eran de 2-3 moviles, asi que hechar las cuentas, una locura cierto que a casi todos los del foro al final paypal les esta devolviendo el dinero pero a los que no pagaron por paypal.. aunque sea un 5 % son miles y miles de euretes
Seguro que sacaron MUCHO dinero con el timo, y si una vez a funcionado por que no hacer una segunda tanda.
No compreis en esta tienda, teniendo tan reciente lo ocurrido en mionbuy, de hecho la mayoria de nosotros estamos aun a medio timar, a mi aun no me han llegado esos fantasticos protectores de pantalla, y no me gusta que me dejen a medias tengo que contactar con chen para que me manden mis protectores
Perdon por el tocho y que os salga todo bien chicos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #851  
Viejo 05/01/15, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola a todos, soy una victima de la pagina mionbuy, he estado mirando el hilo y la paginita de bambuy y es un calco, mas avanzada por lo que veo.
Chicos no os dejeis engañar, estos chinos (si son chinos) son mas listos que los ratones coloraos, saben como funcionan los foros, tendran a ganchos infiltrados, pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo
Aun hay muchos compañeros que no han recuperado su dinero, ni los protectores de iphone que mandan en vez de moviles jeje
En el timo de mionbuy, no caimos solo nosotros por nuestra propio pie, NOS AYUDARON bastante, no os fieis, dentro de poco empezaran a poner ofertas cada vez mas jugosas, habran sacado bastante pasta con mionbuy
Segun el numero de pedidos cuando cerro mionbuy estaba entre los 1600-1700 pedidos y lo de que se pudiera pagar por paypal lo pusieron ya avanzado el timo sobre el pedido 1200-1300,
algunos pedidos eran de 2-3 moviles, asi que hechar las cuentas, una locura cierto que a casi todos los del foro al final paypal les esta devolviendo el dinero pero a los que no pagaron por paypal.. aunque sea un 5 % son miles y miles de euretes
Seguro que sacaron MUCHO dinero con el timo, y si una vez a funcionado por que no hacer una segunda tanda.
No compreis en esta tienda, teniendo tan reciente lo ocurrido en mionbuy, de hecho la mayoria de nosotros estamos aun a medio timar, a mi aun no me han llegado esos fantasticos protectores de pantalla, y no me gusta que me dejen a medias tengo que contactar con chen para que me manden mis protectores
Perdon por el tocho y que os salga todo bien chicos
Gracias por la info compi!
Pues nada chicos , otra mas a la lista negra!
Salu2
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 06/01/15, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno, lo primero, os indico aqui algo que todo el mundo debe leer. Es un fragmento del primer post de la conjunta:

Objetivos de la conjunta :
3. Garantizar la fiabilidad 100% del producto.
4. Obtener el mejor precio posible para la comunidad HTCManía pero siempre basándonos en criterios de servicio de calidad. Por ahorrar 3 o 5 euros no merece la pena arriesgarse.

Seguire hablando con bambuy pero no cuenta con mi confianza como organizador de la conjunta. Una cosa es lo que haga alguien de manera particular y otra lo que se haga como organizador de la conjunta. Y aqui es posible que se muevan varias decenas de miles de euros. Como individuo, reitero, uno puede hacer lo que quiera. Como ente social, y esto es eso, conjunta, no.

Lo segundo: habeis mencionado una tienda con stock. Eso es imposible. No hay ningun note wcdma en el mundo excepto los que puedan tener desarrolladores, tecnicos, etc de meizu.
Si esa tienda lo ofrece en stock ya lo esta diciendo todo.

Durante mi tiempo en htcmania he estado principalmente en el subforo de moviles chinos. He visto de todo, he advertido a gente. Y la mayoria ha acabado llorando por no hacer caso. Hay veces que el subforo marcas de importación parece un salon donde se juega a la ruleta rusa, y con todas las balas en el cargador.

No se va a adquirir bajo ningun concepto en esta conjunta ningun producto en una tienda que genere la mas minima duda.

Veo logico que alguien, por cuestiones economicas por discrepar e incluso porque le guste el riesgo quiera lanzarse al juego ese de la ruleta rusa. Muy bien, que lo haga. Pero nunca bajo mi amparo ni el de esta conjunta.

Respecto al tema de precios y ofertas, las tiendas me comentan que necesitan que salga el modelo compatible para saber el precio de los proveedores y poder realizar ofertas reales.
Si nosotros estamos deseando comprar, podeis estar seguro que ellos estan deseando mucho mas que nosotros vender. En ello les va el cocido. Pero no se pueden vender castillos en el aire.

Sigo negociando con las tiendas que figuran en el primer post y con cualquier otra que me digais. Pero insisto: leeros los primeros post. Esta conjunta se rige por las normas de htcmania y por sus objetivos que desde el primer momento han sido publicados.

Y edito que se me olvidaba :
Os sigo recordando: nuestra fuerza es nuestra union. Gracias a ella obtendremos lo que queremos. Gracias a esta union y a nuestro trabajo en grupo vemos, nos informanos y descubrimos. Esa es nuestra ventaja y, repito, nuestra fuerza.

Última edición por JoReb Día 06/01/15 a las 01:04:14.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #853  
Viejo 06/01/15, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
gomi45 gomi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Como veo que os portáis bien un regalo de reyes

Nuevo vídeo > meizu m1 note antutu 40959



y un canal sobre meizu en castellano!!!! meizublog en youtube

https://www.youtube.com/user/luis112BT/featured

Última edición por gomi45 Día 06/01/15 a las 02:29:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gomi45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #854  
Viejo 06/01/15, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
alpifu alpifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
uno que se apunta a la conjunta del mini, a la espera de las características definitivas
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 06/01/15, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
powermetal80 powermetal80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Un telefonaco con 4 GB de RAM!!!

Al final, los móviles serán más potentes que un PC jajaja

http://www.tecnofanatico.com/asus-ze...os-3gb-de-ram
  #856  
Viejo 06/01/15, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Sé que no tiene mucho que ver, pero lo que se comentaba antes de NL Post. He visto este hilo en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4092068 y ahí puede verse el por qué tardan menos que por china air o como se llame

es un offtopic

Suelo trabajar de estibador varios días al mes y trabajar en ese puerto tiene que ser una pasada jajaja

offtopic off jeje
  #857  
Viejo 06/01/15, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
alexpen alexpen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola chicos. He leido muchas paginas de Htcmania y llego el día para mi primer post.
En primero, disculpen mi español, soy griego, viviendo en españa... 😁
He intentado leer las paginas anteriores de este tema, pero no entendí bien cual es la decisión final. Estoy interesado a comprar el meizu note (en azúl) y no entiendo si al final vais a hacer una compra conjunta y de cual tienda (china ó europea)...
All final me interesaria saber si existe alguna tienda española (ó alguna que envíe desde España) para comprar lo...
😁😁😁😁 gracias!!!!😁😁😁😁
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpen su comentario:
  #858  
Viejo 06/01/15, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Chicos, creéis que abra mucha diferencia entre el Mx4 y en M1 Note? Se notara a corto y medio plazo el procesador de 64 bits? ( esto lo digo por el desarrollo) me encantan los dos. En fin una ayudita
  #859  
Viejo 06/01/15, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues tu español es bastante mejor que el de alguno que conozco jajaja.

De momento se está esperando a que las tiendas se pronuncien para saber la que mejor precio nos va a poder dar. Pero hasta que estas tiendas no lo tengan en stock, no sabremos nada de eso.

Sí que se va a comprar en la conjunta, es decir que al final se dirá cuántos se quieren y se pedirá a las tiendas precio para esa cantidad. Una vez sepamos eso y se acepte el mejor precio que nos ofrezcan, se pagará y casi seguro que diría que los teléfonos vendrían desde China directamente.

Y de momento a día de hoy no hay tienda que tenga stock real del modelo que nos vale para España, por lo que no hay tienda tampoco en España que te lo pueda vender ya. Y si lo hubiese seguramente te saldría el teléfono más caro que el precio que nos den en esta compra conjunta.

Por lo que de momento hay que esperar y ser pacientes, pues esto va todo en cadena. Como de momento no hay el teléfono válido para España a la venta, las tiendas que lo compran no pueden hacer sus cálculos o saber con qué porcentajes o márgenes pueden jugar para obtener ganancias; como no saben eso no saben el precio al que lo venderán, y tampoco al que nos lo podrían ofrecer para la conjunta de la que aquí hablamos, y entonces nosotros aún tampoco podemos saber el precio al que nos lo van a ofrecer.

Lo dicho paciencia, que es lo único que podemos hacer ahora mismo, esperar.

Un saludo
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 06/01/15, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexpen Ver Mensaje
Hola chicos. He leido muchas paginas de Htcmania y llego el día para mi primer post.
En primero, disculpen mi español, soy griego, viviendo en españa... 😁
He intentado leer las paginas anteriores de este tema, pero no entendí bien cual es la decisión final. Estoy interesado a comprar el meizu note (en azúl) y no entiendo si al final vais a hacer una compra conjunta y de cual tienda (china ó europea)...
All final me interesaria saber si existe alguna tienda española (ó alguna que envíe desde España) para comprar lo...
😁😁😁😁 gracias!!!!😁😁😁😁
Hola @alexpen.
Si. Nosotros estamos haciendo conjunta.
Nosotros tenemos dos opciones:
1. Comprar en tienda española
2. Comprar en tienda china
Ahora nosotros estamos esperando ofertas de precio desde muchas tiendas. Tiendas de España y tiendas de China.
Pero aun no hay meizu m1 note en versión europa (wcdma). Por ello las tiendas deben esperar a conocer precios en China.
Cuando nosotros tengamos ofertas, nosotros estudiamos precios y nosotros votamos tienda.
Tu puedes inscribirte para tener sitio en el post numero 2 de la pagina 1. Tu haces inscripción en formulario 1.
Cualquier cosa, aqui estamos. No dudes en preguntar. Aqui todos nos ayudamos.
Un saludo

Última edición por JoReb Día 06/01/15 a las 12:23:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 06:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /