iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 03/12/16, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Pero en serio creéis que vivimos en el silencio absoluto? Es el sonido del ambiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola compi!
Este claro que el ruido ambiente es una cosa que esta pero intentar grabar los grillos en el chalet y no poderse escuchar xq hay ruido como friendo es otra cosa.
En el iPhone 6S Plus podía hacerlo y con el 7 Plus no.
Fui al Genius bar de la Apple Store con la grabación y después de escúchalo, ir a otros técnicos etc me dijeron que efectivamente eso no tiene xq ser así y q me espere a ver si en alguna actualización dentro de poco se soluciona, que ahora Apple no tiene solución al problema y si no dan con la solución me lo cambiaran.
Yo les dije que a unos compañeros les pasa y a otros no...
No es algo que me moleste mucho xq no estoy grabando grillos todos los días pero en alguna situación así de silencio que quieres grabar algo es algo incómodo.
Supongo q cada caso es un mundo pero algunos iPhone 7 Plus tienen ese problema.
En líneas generales muy contento con el iPhone y tenga solución o no el móvil me encanta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:


  #842  
Viejo 03/12/16, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
La niebla es tipo aspiradora es casi general en todos pero yo ya no sé si con lo que pase es el ruido ti q decís o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 04/12/16, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

Hola,a mí me falla siempre que intento subir la cortinilla inferior,no hay ni una sola vez que me suba a la primera,supongo que no seré el único y que se solucionará en futuras versiones porque no creo que sea el teléfono.
También sigue pasando que cuando estoy intentando corregir un texto de un mensaje por poner un ejemplo es que no hay manera de darle con el dedo a la zona exacta de la palabra,o no sale nada,o te selecciona todo,al final acabó borrando y escribiendo de nuevo.
También noto que al querer retroceder a una página anterior me cuesta bastante,si le doy con la mano derecha no hay manera,se mueve un poco pero no cambia,tengo que darle con la izquierda de lado a lado para que funcione.
También me pasa que tengo que repetir muchos toques en la pantalla cuando estoy navegando para que acierte en el sitio y pueda acceder a otro link diferente.
Con todos estos problemas parece como que el táctil de la pantalla es poco sensible,no sé cómo explicarlo.
¿Os pasa a vosotros todas estas cosas o es cosa de mi teléfono?
Vengo de android y me estoy intentando acostumbrar a iOS y con estos problemas la experiencia de usuario no está siendo la que esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 04/12/16, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola,a mí me falla siempre que intento subir la cortinilla inferior,no hay ni una sola vez que me suba a la primera,supongo que no seré el único y que se solucionará en futuras versiones porque no creo que sea el teléfono.
También sigue pasando que cuando estoy intentando corregir un texto de un mensaje por poner un ejemplo es que no hay manera de darle con el dedo a la zona exacta de la palabra,o no sale nada,o te selecciona todo,al final acabó borrando y escribiendo de nuevo.
También noto que al querer retroceder a una página anterior me cuesta bastante,si le doy con la mano derecha no hay manera,se mueve un poco pero no cambia,tengo que darle con la izquierda de lado a lado para que funcione.
También me pasa que tengo que repetir muchos toques en la pantalla cuando estoy navegando para que acierte en el sitio y pueda acceder a otro link diferente.
Con todos estos problemas parece como que el táctil de la pantalla es poco sensible,no sé cómo explicarlo.
¿Os pasa a vosotros todas estas cosas o es cosa de mi teléfono?
Vengo de android y me estoy intentando acostumbrar a iOS y con estos problemas la experiencia de usuario no está siendo la que esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo de corregir las palabras usa el 3D Touch en el teclado y ya te puedes mover adonde quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 04/12/16, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola,a mí me falla siempre que intento subir la cortinilla inferior,no hay ni una sola vez que me suba a la primera,supongo que no seré el único y que se solucionará en futuras versiones porque no creo que sea el teléfono.
También sigue pasando que cuando estoy intentando corregir un texto de un mensaje por poner un ejemplo es que no hay manera de darle con el dedo a la zona exacta de la palabra,o no sale nada,o te selecciona todo,al final acabó borrando y escribiendo de nuevo.
También noto que al querer retroceder a una página anterior me cuesta bastante,si le doy con la mano derecha no hay manera,se mueve un poco pero no cambia,tengo que darle con la izquierda de lado a lado para que funcione.
También me pasa que tengo que repetir muchos toques en la pantalla cuando estoy navegando para que acierte en el sitio y pueda acceder a otro link diferente.
Con todos estos problemas parece como que el táctil de la pantalla es poco sensible,no sé cómo explicarlo.
¿Os pasa a vosotros todas estas cosas o es cosa de mi teléfono?
Vengo de android y me estoy intentando acostumbrar a iOS y con estos problemas la experiencia de usuario no está siendo la que esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí me pasa compi todo lo ir describes, vengo de
Android toda la vida y a ver en mi caso me gastado 1219 euros en un móvil que menos que vaya perfecto los problemas estos son software que lo corregirán pero el pitido? Que ya de tantos vídeos no sé si me hace o no ya estoy loco nose si con los iPhone anteriores les pasaba algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 04/12/16, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola,a mí me falla siempre que intento subir la cortinilla inferior,no hay ni una sola vez que me suba a la primera,supongo que no seré el único y que se solucionará en futuras versiones porque no creo que sea el teléfono. .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo hacía yo lo hacía con el
Dedo gordo y nada y probé con el índice y la
Subo a la primera lo acabo de probar tienes q ser de abajo del todo arriba y presionando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 04/12/16, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Saludos, lo de la cortinilla inferior me aparece siempre sin ningun problema y en el acto.
Pues no he tenido problemas para corregir texto o parte de él. Con el dedo marcas lo que quieres borrar y con el cursor lo borras.La sensibilidad de la pantalla en mi iphone es correcta.
En cuanto a los ruidos en grabaciones he hecho pruebas con telefonos androids que tengo y pasa igual.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 04/12/16, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Las pantallas de los iPhones en general son bastante sensibles. A mí me va perfecta. La barra de abajo con ciertas aplicaciones no funciona, como el teclado.Para poner el cursor donde quieras usa el trackpad del teclado. Es la leche y súper precisó. Esto sí que no lo hace otro móvil así de bien. Sobre el pitido. Hay algunos que no lo hacen. Lo corroboro, al cuarto me salió uno que no lo hace
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 04/12/16, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Las pantallas de los iPhones en general son bastante sensibles. A mí me va perfecta. La barra de abajo con ciertas aplicaciones no funciona, como el teclado.Para poner el cursor donde quieras usa el trackpad del teclado. Es la leche y súper precisó. Esto sí que no lo hace otro móvil así de bien. Sobre el pitido. Hay algunos que no lo hacen. Lo corroboro, al cuarto me salió uno que no lo hace


Puedes subir el vídeo para comprobar con el mío Gracias , lo que sí yo si lo cambiara que voy a eci o a Apple si lo cambio por ese problema perdería el seguro contratado con el eci?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 04/12/16, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Puedes subir el vídeo para comprobar con el mío Gracias , lo que sí yo si lo cambiara que voy a eci o a Apple si lo cambio por ese problema perdería el seguro contratado con el eci?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aquí tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 04/12/16, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Aquí tienes


Ese ruido es exactamente igual al que hace el mio al grabar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 04/12/16, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ese ruido es exactamente igual al que hace el mio al grabar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este es un poco de ruido de fondo, no el de sonido como de un zumbido que hace la mayoría, incluido el del compi que preguntaba. Si lo tienes como el mío date por agradecido. De todas maneras en la tele no se oye casi nada el ruido de fondo.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 04/12/16, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Exactamente; ese es el ruido de fondo que también tiene el mio y lo considero normal.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 04/12/16, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Exactamente; ese es el ruido de fondo que también tiene el mio y lo considero normal.


Coño pues de normal nada xq intento grabar grillos y no me deja.
Los grillos no son ninguna obsesión, los pongo como ejemplo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 04/12/16, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Las pantallas de los iPhones en general son bastante sensibles. A mí me va perfecta. La barra de abajo con ciertas aplicaciones no funciona, como el teclado.Para poner el cursor donde quieras usa el trackpad del teclado. Es la leche y súper precisó. Esto sí que no lo hace otro móvil así de bien. Sobre el pitido. Hay algunos que no lo hacen. Lo corroboro, al cuarto me salió uno que no lo hace


Cómo usas el Touch ID para poner el cursor dónde quieras?, por más que lo intento no se mueve.

Edit: había leído mal jaja, perdona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Granviat Día 04/12/16 a las 19:42:38.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 04/12/16, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Aquí tienes


Darte las gracias lo primero y decir o tengo un oído espantoso o me o menos el vídeo se pare ce al tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 04/12/16, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño pues de normal nada xq intento grabar grillos y no me deja.
Los grillos no son ninguna obsesión, los pongo como ejemplo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nose yo probé hsta la paso un iPad un Samsung j3 un ulefone , la Samsung tan y el huawei p9 de mi amigo y todos tienen esa niebla como si cayese una cascada de hecho el p9 tengo el vídeo y se escucha casi peor y se oye más eléctrico entonces nose pero móvil q te compres tendrás ruido unos más otros menos

Huawei p9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 05/12/16, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Termino de sufrir un bloqueo del iPhone que se me ha quedado la pantalla en negro con un círculo dando vueltas... así 20 minutos hasta que he mirado tutoriales para forzar reinicio y lo he echo con volumen menos + power.
Que cosa mas rara... no se si ir al genius bar a ver xq ha echo eso y si es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 05/12/16, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Lo de corregir las palabras usa el 3D Touch en el teclado y ya te puedes mover adonde quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias,ya lo estoy utilizando pero a veces ni con esas,será que no lo se utilizar bien pero unas veces me hace el efecto lupa y me puedo mover por la palabra y otras me selecciona toda la palabra y ya no me deja más que borrarla,no se,será cuestión de pillarle el truco pero me parece más complicado y no sé porque no selecciona bien el punto de la palabra que quiero modificar con el dedo.¿Esto pasaba siempre en iOS o es ahora con el 7 o con la versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 05/12/16, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Eso lo hacía yo lo hacía con el
Dedo gordo y nada y probé con el índice y la
Subo a la primera lo acabo de probar tienes q ser de abajo del todo arriba y presionando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues a mí me falla prácticamente siempre.He probado como dices y falla menos pero es que debería ir igual de bien y a la primera con cualquier dedo ya que si lo estás usando con una mano es lo normal que uses el dedo gordo¿Este problema pasaba en el 6 o en otras versiones anteriores o es una cosa puntual que se solucionará con actualizaciones?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 01:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /