ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 20/01/13, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerojk Ver Mensaje
Pido disculpas por la rotura del tema que tenéis ahora mismo entre manos, pero me gustaría resolver una pequeña duda.

He realizado todos los pasos para la liberación del susodicho terminal, pero en el último cuando hay que restaurarle mediante QPST el archivo editado con el editor hexadecimal (para el parcheado de la MAC), una vez que lo sube y se rellenan las barras de % en verde al 100%, el móvil se reinició y cargo la ROM de orange (ya que justo antes hice el parcheado para la liberación vía software), vaya que funcionó perfectamente, comprobé el wifi y demás y todo rulando bien. La cosa es que como se inició nada más terminar de subir el archivo editado, el programa se quedó al final con, en teoría, la revisión del diagnóstico, es decir, supongo que esperaba encontrarse de nuevo con el recovery de serie y la pantallita FTM, pero el móvil cargó la ROM directamente (supongo que porque soy de los que ha tenido que poner la batería a la hora de realizar el backup). La pregunta es: ¿ocurre algo por dejarlo así o debería volver a subir el archivo parcheado?, no ha habido defectos en el funcionamiento normal del móvil, únicamente que el QPST dijo que la restauración fue fallida por no encontrar el modo diagnóstico tras la subida.

A ver si podéis aclararme esa pequeña duda.

Datos: ZTE Skate Blanco - Yoigo

Muchas gracias por anticipado.
si ves que te funciona todo bien.... no toques nada mas...
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 20/01/13, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
mafiosa_tuning mafiosa_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: eN uNa CaSa xD
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SoNy XPeRia, MoNTeCaRLo Y oTRoS
Tu operador: Vodafone
alguien podria ayudarme? vereis es que tengo un monte carlo y logre liberarlo, pero no me sale el menu del monte carlo me sale el del skate. Como hago para ponerle lo del montecarlo sin que tenga que volver a liberarlo. Espero su respuesta lo antes posible. Si no estoy por aqui mandenme un correo con lo que debo hacer a [email protected] muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 21/01/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Hola buenas soy nuevo con el zte lo acabo de heredar tenia hasta ahora el sgs scl y por lo que he visto son muy parecidos de prestaciones pero muy diferentes de desarrollo

ya lo he rooteado pero lo tengo q liberar ahora no tengo internet en el portatil pero tengo todo descargado puedo hacerlo de todas formas o necesito conexion en el ordenador

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 21/01/13, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
alexmas44 alexmas44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En China -si? No.
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: samsung galaxy s400iplusadvance
Tu operador: Movistar
links caidos
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 21/01/13, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Si a mi el del paso 2 no me funciona los otros si que los he descargado
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 21/01/13, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo con el zte lo acabo de heredar tenia hasta ahora el sgs scl y por lo que he visto son muy parecidos de prestaciones pero muy diferentes de desarrollo

ya lo he rooteado pero lo tengo q liberar ahora no tengo internet en el portatil pero tengo todo descargado puedo hacerlo de todas formas o necesito conexion en el ordenador

Gracias de antemano
lo puedes hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 21/01/13, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmas44 Ver Mensaje
links caidos
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...montecarlo.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #848  
Viejo 21/01/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Gracias parecera una tonteria de pregunta pero por estar seguro y no joderlo el zte skate y el zte skate orange montecarlo es el mismo verdad?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 21/01/13, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

 Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Gracias parecera una tonteria de pregunta pero por estar seguro y no joderlo el zte skate y el zte skate orange montecarlo es el mismo verdad?
Cada pieza es única. Pero si. ;D este método vale para todos los móviles fabricados por ZTE (SKATE V960) , ya que los nombres que recibe son mas de operadora que propios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 21/01/13, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Muchas gracias q no me aclaraba perdon por meter algo q no tiene que ver con el hilo
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 21/01/13, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Muchas gracias q no me aclaraba perdon por meter algo q no tiene que ver con el hilo
antes de tocar... acuérdate de apuntar la wifimac...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario:
  #852  
Viejo 21/01/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Hola cuando e intentado hacer el primer paso el del recovery se me queda en el muñeco verde y no termina de iniciar

Si que vuelve a arrancar en recovery pero en el root creia q no hacia falta estar con la rom original voy a ver si me la bajo y asi puedo si alguien sabe por q es agradeceria su ayuda
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 21/01/13, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
ivan.jilo ivan.jilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Buenas,
Me he estudiado mucho este post y veo facil realizar la liberación.
Lo que me tiene asustado es la gente que comenta que no puede realizar llamadas ni envio de SMS una vez liberado.
Estoy pendiente de comprarme un Orange Montecarlo para liberarlo y utilizarlo con una SIM de pepephone.
Alguien me podria aclarar si realmente funciona? O teneis problemas al realizar llamadas con el terminal liberado?

Gracias de antemano! Muy buen post!
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 22/01/13, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
euge694 euge694 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo un monte carlo, que tenia poca memoria interna e intenté manipularlo para que me cambiase los app a la tarjeta sd pero a la mitad me he encontrado con el problema del wifi y no se como solucionarlo. El problema está en que no me salen las letras FTM en el paso donde me debería salir.
Si alguien me puede dar una solución le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 22/01/13, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

No he conseguido aun la rom oficial de yoigo que en el post de las rom no me funciona le he intentado poner la rom original de moviestar pero no me arranca ¿puedo ponerle cualquier rom original o no me funcionaran?
Edito he puesto la de orange original pero al intentar liberarlo sigue haciendo lo mismo y se me queda aqui


Una cosa q me mosquea es que cuando conecte el telefono por primera vez sin rootearlo se instalaron los drivers pero aun asi tambien he instalado los q vienes en la descarga que me a puesto el compañero unos mensajes atras pero cuando conecto el telefono me pone que a habido un problema al instalar el sofware creo q sera esto por lo q no me avanza

Última edición por maquea Día 22/01/13 a las 12:30:10.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 22/01/13, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
emiron1 emiron1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

WIFI FUNCIONANDO ZTE Skate

WIFI FUNCIONANDO ZTE ZTE Skate

A MI NO ME FUNCIONO CON EL PASO Nº 14 QUE TU DICES.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

ASI ME FUNCIONA A LA PREFECION::::CORRIGIENDO EL PASO 14

14 activamos el modo root-Instalamos la aplicacion rom toolboxY ABRIMOS VAMOS A,-EXPLORADOR ROOT, y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el RB TEXT EDITOR BUSACAMOS ESTAS DOS LINEAS NOS SALE ESTO EJEMPLO
#macadress=00:90:4s :14 :43:13
macadress=11:22:33:44:55:66 AQUI PONEMOS #macadress
2º EN#macadress= PONEMOS WI-Fi MAC address que habiamos apuntado
QUEDARIA ASI EJEMPLO:
#macadress=MAC address que habiamos apuntado
macadress=00:90:4s :14 :43:13

#formgcf
IMPORTANTE ANTES DE GUARDAR DEJAR UN ESPACIO A LA SIGUIENTE LINEA
#formgcf
sales del editor dando a volver en el teclado hasta que te dice que si quieres guardarlo le dices si y reinicias. UN SALUDO

Última edición por emiron1 Día 22/01/13 a las 15:48:32. Razón: EL PRIMER POST TUTORIAL ESTA EQUIVOCADO
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 22/01/13, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Bueno por lo q habia comentado antes ya lo he liberado y todo va bien hasta ahora lo estoy usando con otra sim
La cosa se ve que el paso estaba bien lo unico q hice fuen quitar bateria y desenchufarlo ta y como estaba en la foto q puse antes luego sigui con los pasos q indica el post hasta el 11 e hice lo de solucionar la mac y muy bien todo GRACIAS
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 23/01/13, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
sydebboy sydebboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema montecarlo

hola a todos soy nuevo... hize todo el tutorial y despues de acer el paso 7 u 8 ke se supone ke ya se a liberado el telefono..... se keda con el muñekito de modo infinito.... se suponia ke tardaria mas en encenderse de lo normal... pero eske no enciende ... ayuda x favor.. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 23/01/13, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
merypekitas merypekitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Hola, soy un poco novata en este mundillo y me gustaria que me ayudarais, me he leido unas poquitas paginas de este tema y sigo sin enterarme :S (siento mi torpeza pero hay palabras que no entiendo bien...)
Resulta que yo tengo el movil rooteado y configurado y todo con la CyanogenMod 7.2, hice todo el proceso a traves de los videos de VictorMum, y AHI ME QUEDÉ (puesto que yo si no me indican todo paso a paso no me entero...de ahí mi torpeza con todo)
Y mi duda era si puedo liberar el movil como aparece en este foro, tal como lo tengo, o tengo que volver a la rom de orange? Y si es asi, si me podriais derivar a algun link que me indique todo pasito a pasito...(como si fuera pa' tontos)

Y otra cosita, esta ROM me consume mucha bateria, es normal? hay alguna que tenga las mismas prestaciones o parecidas pero que consuma menos bateria?

Muchas gracias, siento las molestis .$
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 23/01/13, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Kiny Kiny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el mas alla
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nokia N95
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial, de gran ayuda ha sido, no tenía ni idea de hacer estas cosas, he estado 2 tardes para resetear e instalar una ROM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /