ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 03/08/18, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Está buscando un mantenedor pero ahora él ha subido un par de no oficiales... todo muy raro pero bueno, ya saldrá otro que le de soporte oficial y más para el Op5t que es muy goloso
De todas maneras esa AEX va perfecta, poco que tocar porque todo funciona como debe ser sin bugs
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 05/08/18, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Está buscando un mantenedor pero ahora él ha subido un par de no oficiales... todo muy raro pero bueno, ya saldrá otro que le de soporte oficial y más para el Op5t que es muy goloso
De todas maneras esa AEX va perfecta, poco que tocar porque todo funciona como debe ser sin bugs
Te refireres a esta?



https://forum.xda-developers.com/one...-v5-7-t3824761


La he instalado pero no hay manera de que el gps me detecte.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 05/08/18, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Te refireres a esta?



https://forum.xda-developers.com/one...-v5-7-t3824761


La he instalado pero no hay manera de que el gps me detecte.
Éste es el nuevo dev que ha iniciado la siguiente AEX. No, yo llevo la primera del día 8 de julio que funciona perfecta, ésta ni idea de como gira
Si eso descarga la de julio estable y pruébala, te debería ir perfecta
Si no das con el enlace dímelo
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 05/08/18, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ésta es la del 8 del 7... Dumpling
https://nl3.androidfilehost.com/dl/N...7-OFFICIAL.zip
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 05/08/18, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ésta es la del 8 del 7... Dumpling
https://nl3.androidfilehost.com/dl/N...7-OFFICIAL.zip

Perfecto, mil gracias.



Al estar el bootloader desbloqueado lo unico que veo es que no me deja pagar con el movil ni iniciar sesion en la app del banco. Aparte de eso todo bien.



Los gestos molan y las animaciones de android P estan muy bien.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 05/08/18, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Perfecto, mil gracias.



Al estar el bootloader desbloqueado lo unico que veo es que no me deja pagar con el movil ni iniciar sesion en la app del banco. Aparte de eso todo bien.



Los gestos molan y las animaciones de android P estan muy bien.
Intenta con hide Magisk lo del banco...
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 05/08/18, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Os habéis enterado de la noticia de que los One plus 3 y 3t van a recibir android P?
Esto es muy a destacar, sin duda una muy buena cosa y que nos da esperanzas en recibir android Q en nuestro Op5t, así lo espero yo
Y vosotros?
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 05/08/18, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Os habéis enterado de la noticia de que los One plus 3 y 3t van a recibir android P?
Esto es muy a destacar, sin duda una muy buena cosa y que nos da esperanzas en recibir android Q en nuestro Op5t, así lo espero yo
Y vosotros?
Opino q el tema de las actualizaciones es puro marketing. Así de claro . Y de eso estoy seguro al 100%.
Vengo del op3t, instalando cada actualizacion q sacaban . Luego pase a este , el 5T y lo mismo . Actualizando cada vez q oneplus sacaba algo . Y tengo que decir q después de todo este tiempo. El teléfono a nivel de usuario me va igual . La batería me sigue dando 6 o 7 horas de pantalla ,dependiendo si tengo buena o mala cobertura . El teléfono sigue siendo muy rápido , Oxígen sigue viniendo con pocas aplicación basura de serie ( no como hace Samsung), y la cámara sigue igual q el primer día que compre el op5T. Así que, bajo mi punto de vista, el Marketing de OnePlus,es " Compra uno de nuestros teléfonos y te garantizamos actualizaciones (las cuales a nivel de usuario ni se notan ), durante mínimo 3 años "

Postdata. Cuando hablo de actualización q no notas a nivel de usuario es que, por ejemplo sigo notando las mismas deficiencias en la cámara, y la batería sigue durando lo mismo que con Nougat, 6 o 7 horas pantalla con datos .
Pero ,seguire siendo cliente de OnePlus porque me encanta !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario:
  #849  
Viejo 05/08/18, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Opino q el tema de las actualizaciones es puro marketing. Así de claro . Y de eso estoy seguro al 100%.
Vengo del op3t, instalando cada actualizacion q sacaban . Luego pase a este , el 5T y lo mismo . Actualizando cada vez q oneplus sacaba algo . Y tengo que decir q después de todo este tiempo. El teléfono a nivel de usuario me va igual . La batería me sigue dando 6 o 7 horas de pantalla ,dependiendo si tengo buena o mala cobertura . El teléfono sigue siendo muy rápido , Oxígen sigue viniendo con pocas aplicación basura de serie ( no como hace Samsung), y la cámara sigue igual q el primer día que compre el op5T. Así que, bajo mi punto de vista, el Marketing de OnePlus,es " Compra uno de nuestros teléfonos y te garantizamos actualizaciones (las cuales a nivel de usuario ni se notan ), durante mínimo 3 años "

Postdata. Cuando hablo de actualización q no notas a nivel de usuario es que, por ejemplo sigo notando las mismas deficiencias en la cámara, y la batería sigue durando lo mismo que con Nougat, 6 o 7 horas pantalla con datos .
Pero ,seguire siendo cliente de OnePlus porque me encanta !
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 05/08/18, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Opino q el tema de las actualizaciones es puro marketing. Así de claro . Y de eso estoy seguro al 100%.
Vengo del op3t, instalando cada actualizacion q sacaban . Luego pase a este , el 5T y lo mismo . Actualizando cada vez q oneplus sacaba algo . Y tengo que decir q después de todo este tiempo. El teléfono a nivel de usuario me va igual . La batería me sigue dando 6 o 7 horas de pantalla ,dependiendo si tengo buena o mala cobertura . El teléfono sigue siendo muy rápido , Oxígen sigue viniendo con pocas aplicación basura de serie ( no como hace Samsung), y la cámara sigue igual q el primer día que compre el op5T. Así que, bajo mi punto de vista, el Marketing de OnePlus,es " Compra uno de nuestros teléfonos y te garantizamos actualizaciones (las cuales a nivel de usuario ni se notan ), durante mínimo 3 años "

Postdata. Cuando hablo de actualización q no notas a nivel de usuario es que, por ejemplo sigo notando las mismas deficiencias en la cámara, y la batería sigue durando lo mismo que con Nougat, 6 o 7 horas pantalla con datos .
Pero ,seguire siendo cliente de OnePlus porque me encanta !
Al menos no lo destrozan como sí hace Samsung jeje
No, enserio. Aunque sean algo fake esas actus, al menos los parches y corregir ciertos aspectos de seguridad sí lo hacen y eso siempre te da tranquilidad y respecto a la cámara... pues que pasan olímpicamente de nosotros... deben pensar para qué... con la Gcam ya lo tienen y eso que nos ahorramos
Y sobre Q... esto nos dará mucha vida, sobretodo a la hora de seguir a la última oficialmente con todo lo que eso representa en vida útil y dinero ahorrado si es que llega...
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 05/08/18, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al menos no lo destrozan como sí hace Samsung jeje
No, enserio. Aunque sean algo fake esas actus, al menos los parches y corregir ciertos aspectos de seguridad sí lo hacen y eso siempre te da tranquilidad y respecto a la cámara... pues que pasan olímpicamente de nosotros... deben pensar para qué... con la Gcam ya lo tienen y eso que nos ahorramos
Y sobre Q... esto nos dará mucha vida, sobretodo a la hora de seguir a la última oficialmente con todo lo que eso representa en vida útil y dinero ahorrado si es que llega...
Pero también tengo una cosa segura , q las deficiencias que pueda tener el op5T , os aseguro que las irán subsanando ,para q con el paso del tiempo el precio del op5T, no se devalue. Y de prueba teneeis el op3T , y el op5, os invito a que busquéis el precio de venta q siguen teniendo . O el precio de nuestro propio op5T , yo porque lo compré en joybuy por 343 euros ,pero ahora mismo ,eso es imposible, es más el precio se asemeja mucho al al op6. Qué opináis ??
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 08/08/18, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 08/08/18, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Que es? Dice página no encontrada
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 08/08/18, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Que es? Dice página no encontrada
Qué raro, con que navegador lo estás abriendo?
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 08/08/18, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Qué raro, con que navegador lo estás abriendo?
Al final me dejó, uso chrome
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 08/08/18, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Al final me dejó, uso chrome
Ah, perfecto... !!!
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 08/08/18, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Genial, los que tenemos el op5T no deberíamos tardar demasiado en ver la nueva version
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 08/08/18, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo nose si sere el unico pero desde que tengo esta ultima actualizacion el whatsapp me va fatal, es decir, han empezado los retardos en la entrada de mensajes nuevos y a veces cuando entran el movil no suena y me entero porque igual tengo el movil justo al lado y veo la pantalla encenderse con un whatsapp nuevo.

Esto no me pasaba antes, nose si a alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 08/08/18, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Yo nose si sere el unico pero desde que tengo esta ultima actualizacion el whatsapp me va fatal, es decir, han empezado los retardos en la entrada de mensajes nuevos y a veces cuando entran el movil no suena y me entero porque igual tengo el movil justo al lado y veo la pantalla encenderse con un whatsapp nuevo.

Esto no me pasaba antes, nose si a alguien mas le pasa.
Borra wasap y reinstala
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 08/08/18, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Borra wasap y reinstala
Tenia el plus y hasta la actualizacion genial. Actualice y desde entonces vi que iba mal y lo achaque al plus pero he borrado datos y carpetas + desinstalacion del plus y he instalado el whatsapp normal y nada sigue igual.

He quitado la optimizacion de bateria & otros para el whatsapp y ya va bien o parece de momento pero antes no tenia porque llegar a estos extremos de configuracion.

La verdad mu raro porque es que coincide con la ultima actualizacion de oneplus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 11:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /