|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
hay una fecha de la actualizacion, cuando sale la nueva version???
la vdd que ya hay ciertas cosas q deben mejorar como la letra oscura en la notificaciones y otras cosas mas |
|
|
|
Hay alguna manera de actualizar el whatsapp sin perder la irterfaz de Narkdroid?? Esque es un poco coñazo que cada vez que entre me diga si quiero actualizarlo o no y me gusta la interfaz oscura de la version de Narkdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xkryptum Día 27/04/12 a las 19:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ello voy, a ver si noto alguna mejoría en la cobertura.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no es la primera vez que lo digo pero las cosas no han ido como me esperaba pero doy fe de que algo bueno está por venir ![]() Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk Última edición por anarko919 Día 28/04/12 a las 02:47:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Ola acaba de meterle el kernel apolo 3-15 regular y el cwm cuando lo abro me pone esto (this version of CWM manager should be used with cf-root v5.0 or newer.it appears you are running a diferent kernel.various features have been disabled) tengo la room desde que salio sin problemas,que debo hacer para solucionar esto,perdonar por mi ignorancia,pero llevo poco cn el tema,y si no fuera por vosotros no me atreveria a flashear el tlf.Gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me quejo del trabajo, me encanta esta rom y si, como siempre algun fallito habra, pero para eso se existen las actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte aclarado tu duda. Si tienes más dudas sobre el kernel, por favor plantealas en el hilo que tenemos para hablar del apolo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por casualidad la apk de volume +? La versión pro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content17.wuala.com/rawconten...20v0.49.93.apk Última edición por goyovarea Día 28/04/12 a las 15:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia blanca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia blanca! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera un fake no? Creo que si se ha conseguido esto yo tengo otro móvil de gama mas baja por que incluso con el apolo extreme casi no paso de las 3 horas de pantalla y nunca mas de 15 o 16 h totales.
Que llevas puesto? Que movil es ese? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalado esta fantastica rom. Lo unico una dudilla. Quiero usar el samsung dive pero a la hora de activar "controles remotos" en ajustes->seguridad se me bloquea y dice "ajustes de ha detenido". A que se debe eso?
Flta alguna App? Gracias por contestar un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo q en ese periodo su uso ha sido exclusivamente para llamadas. 1:30 y lo mismo de pantalla Enviado desde mi SGS2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|