![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
O, si tienes una microsd rapida, el data2sd que va de perlas... 1,5 gigas de memoria interna que tengo a reventar je je je...
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una tajeta de 4 gigas y en su dia hice una particion de 1 giga para el a2sd pero ahora me estoy dando cuenta que con 500 megas hay mas que de sobra solo para aplicaciones, si ahora quiero cambiar la particion de 1 giga por la de 500 megas sin perder nada, se supone que tengo que hacer estos pasos:
1º Copia de seguridad (con la misma apli por defecto de la rom vale, no?) 2º Formatear la SD 3º Hacer la particion 4º Hacer todos los wipes 5º Instalar la rom de nuevo corregirme si me equivoco, por favor, o si existe alguna forma de hacerlo mas sencillamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo copio siempre la SD luego de hacer un backup y antes de instalar. Saludos. |
|
|
|
Buenas. Ayer cambie el hboot a CM7 r2 (http://alpharev.nl), le meti la rom Miui.
La cm te deja 287 mb de almacen, he usado 75 mb (5 aplicaciones instaladas) y no me deja instalar mas, me sale este emnsaje en el market: "Error al descargar "x", No hay suficiente espacio en el dispositivo". Sabeis a que se debe esto, no se si he hecho algo mal..... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias chemonet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces un nandroid desde el recovery Copias el contenido de la sd al pc Particionas la sd (y a la vez se formatea, no tienes que hacerlo tu) Metes de nuevo del pc a la sd todo su contenido Haces wipes y nandroid restore. PD: te digo lo del nandroid porque es mejor que la aplicacion de backup de miui ya que de esta manera tendrias que flashear la rom de cero y luego reinstalar el backup de la rom, activar a2sd o lo que uses etc.... |
|
|
|
Ok muchas gracias y probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he mirado lo del gps fix y no esta e lenlace, podriais resubirlo y decirme como lo tengo que configurar??, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si cambias el tamaño de la partición estáis seguros de que ese nandroid servirá? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema. anoche actualize, y ahora no me deja instalar nada desde el market :S , me dice "tu dispositivo no es compatible con este elemento" con todas las apks que trato de instalar. lo unico raro que toque fue activarle el a2sd desde un terminal!
|
|
|
|
¿Alguien sabe decirme si es posible o como flashear el navegador que trae la Villain (que creo que es el mismo que CM7) en la MIUI?.
He probado a extraerlo de la villain e intentar ejecutar el apk, pero no se instala. Luego probé a comprimirlo e intentar flashearlo desde el recovery, desactivando la verificación de firma, pero tampoco, no se instala. La verdad que el de la MIUI no me acaba de encajar, estoy demasiado acostumbrado al otro y lo prefiero. ¿Alguno lo habéis conseguido?. ¿Cómo?. Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la ultima rom de miui veo que no me conecta a la wifi de mi casa (nunca he tenido problemas y solo me ocurre con la miui de este post, las de xda no tengo problema) pero el mayor problema es que no me reconoce la partición ext (también en las otras roms miui de xda) poniendo todo tipo de a2sd, data2whever, etc...
alguien me puede echar una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tipo de gestor de memoria recomendais para una MicroSd 16Gb Clase10 ?? Ahora mismo tengo el DATA2SD y parece q va algo lento.....
|
|
|
|
Hola a todos.
No consigo grabar las llamadas en los dos sentidos. Se que cambiando el Kernel por uno de 2Way se puede hacer y he leído que alguno de vosotros estáis grabando perfectamente las llamadas pero yo no consigo hacerlo. Solo me graba mi voz. Para conseguirlo, ¿ Habéis cambiado el Kernel ? Si es así, ¿ que Kernel me recomendáis ? Me da un poco de respeto flashear un kernel el cual no se si funcionara con MIUI. ¡ Gracias por todo ! |
|
|
|
|
Cita:
Ese es el que tengo yo con una particion de 1,5 gb en una sd samsung clase 10 de 32 gb y me va como un tiro.... sin lags ni cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues a mi con esta actualización me pasa como a otros compis, que no me conecta al WiFi, me pone escaneando, conectando,.....desconectado, y así mil veces, no hay manera. Me vuelvo a mi querida 1.12.16 y mas adelante probar de nuevo.
Pd. Gracias pecha2k por tu curro de todas las semanas!! Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedo es subirte los scripts que flasheo yo para activarlo por si acaso son mas nuevos o diferentes a los tuyos... voy a ver si los subo y te los pongo aqui debajo. Saludos. Aqui lo tienes... http://www.fileserve.com/file/vrErsNA/Data2SD.rar Última edición por freddie2000 Día 03/02/12 a las 12:45:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info y los archivos. Esta tarde probare.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias por la info y los archivos. Esta tarde probare.....