|
||
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy empiezo con la revolucion v7 a ver que tal le sienta a mi bicho....
pd: el otro dia vi una tuneada con el logo del barca en las llamadas.....y del madrid no hay....como se hace para hacer 1 o del madrid o de las palmas Última edición por gabiot2 Día 30/01/12 a las 23:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon o @despeinamonjas me dan una mano con la configuracion del gps?soy de argentina y no lo engancha bien como puedo hacer que funque bien??? esta ESPECTACULAR esta rom la estoy probando con instalacion limpia y todo bien salvo eso del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
mira busca en la nube /carpeta fix/ este archivo que te pongo gps host ,y lo instalas con root explorer en system/ect
|
||||
|
||||
|
no se que he hecho...una vez instalada, en recovery me sale todo en rojo, y pone "Hiperdroid RedPill Kernel Recovery"....
solo opciones de install, reboot, wipe, storage.....pero todos de menu.... es igual, no me como el tarro, a seguir mi propio tuto, e instalar la KH3....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que he hecho...una vez instalada, en recovery me sale todo en rojo, y pone "Hiperdroid RedPill Kernel Recovery"....
solo opciones de install, reboot, wipe, storage.....pero todos de menu.... es igual, no me como el tarro, a seguir mi propio tuto, e instalar la KH3.... ![]() ![]() trankilo es el nuevo recovery jeje
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y se me queda en la cancioncita inicial y la animacion repitiendola todo el rato, he apagado y encendido y nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el link de la v7
¿? si tengo la v6 con todo echo anteriormente solo instalo la v7 desde el recovery y ready? no encetnro el link de la v7 jaajjaj qe imbesil soy ya encontre el link asasasajaasasjkjasjperdon
Última edición por koke3d Día 30/01/12 a las 23:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy desvirgué el móvil con la turbkey y os he leído y me ha gustado, pero me entra la duda del consumo de batería, cómo anda de consumo? Muchas gracias a todos y sobre todo al creador de la rom, un saluo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 primera vez que repito y ultima para que esta rom te de el maximo rendimiento necesita estos pasos
1 tener la base kh3 puesta por odin 2 formatear todas las sd interna o externa por recovery 3 realizar 3 wipes (wipe data cache,wipe factory.y wipe davil cache) 4 instalar la rom v7 y dejar que el sistema asiente 5 recomiendo un reinicio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver un videoreview de esta build .. a ver si alguien se la curra, gracias de antemano,,
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
solo opciones de install, reboot, wipe, storage.....pero todos de menu.... es igual, no me como el tarro, a seguir mi propio tuto, e instalar la KH3.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|