|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es eso, simplemente yo con un movil me sobra, y mantener 2 me cuesta el dinero, logicamente, y no tengo trabajo (y logicamente como son mis moviles, también puedo hacer lo que yo quiera). Si yo solo tengo un numero, y no tengo necesidad de perder dinero, porque razón no debería vender el SGS2? para cuando pasen 2 meses tenerlo en un cajón como la Desire?
Quien me conoce sabe porque digo las cosas, a mi me da igual que la gente done, si dependiese de eso te podría decir que no me sale rentable los comederos de cabeza que me llevo en esto, el aguantar algunos comentarios, el tiempo que puedo emplear en otras cosas y muchas cosas mas. No es que me tenga que salir gratis o no, simplemente no soy el tipo de personas de las que se gastan 9999 € y les da igual, yo si compro algo tengo que vender otra cosa, ya que como ya he dicho, no tengo trabajo como otra mucha gente a la que no le importa eso. ¿Y por qué te has comprado el sgs3 diran algunos? Porque simplemente si vendí la desire, y vendo luego el SGS2 me sale gratis, osea que perfectamente puedo permitirme algo que me sale gratis, SI QUIERO, No? Pero vamos, que quien quiera entender los comentarios a malas que lo haga, a mí me da igual, ya me conoceis muchos, pero creo que soy de los pocos cocineros que tienen el SGS3 que no han vendido ya el sgs2. Yo no vivo de ésto, recordadlo muchos que quieran pensar igual que el compi. Y comentarios como este son los que me dan ganas de coger y ponerlo ahora mismo a la venta ![]() P.d:haz lo mejor para ti...lo dicho,gracias amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff va como un tiro..... Le he bajado los voltajes y ondemand.... A ver como responde el consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM neo, está filete.
Ahora, yo al igual que tú no veo la necesidad de tener 2 celulares, yo cuando me compré el SGS2 vendí mi SGS1, lo que también hizo que me saliera prácticamente gratis. Ahora, también haría lo mismo con el SGS2 PERO esperaré el SGS4 ![]() Disfrute su equipo estimado. Ahora, en lo que respecta a la ROM... alguna posibilidad de la batería circular verde para el tema de sense? ya que sale azul , jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo 0 fallos esto va de fábula
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta más que tonta en modo 2g se pueden recibir watsapp ,notificaciones facebook,apalabrados etc.?
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.. Ahora he bajado demasiado los voltajes y se me reinicia todo el rato... Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POR TU S3 NEO ,ojala no abandones tan rapido el hilo del s2 , excelente trabajo el que haces apenas llegue a casa instalo la ultima rom >_<
para comentar que tal y si me pasa algo raro
|
||||
|
||||
|
Pues yo agradecería que los pusieran y tú puedes flashear desde cwm el archivo correspondiente que también podíamos saber como se llama... No se si usas voltaje control pero ese programa genera un archivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los he bajado desde el ROM Control... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy al único que no le funciona el link para bajarse el nuevo kernel?? Llevo desde por la tarde intentarlo descargarlo y me da siempre error, sabéis si hay otro link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pueden poner mas acesos directos en la pantalla de bloqueo?
Ilustro: ![]() Pd: ¿Donde se puede cambiar el tipo de pantalla (dinamico, estandar...)? Última edición por Beto_019 Día 09/06/12 a las 01:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
luego mas abajo puedes elegir los items para el bloqueo ajustes->ajustes avanzados->pantalla->modo -> dinamico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta última versión, 1.4.0? Batería, calenturas...
Yo puse la 1.2.2 y la tuve que quitar, se calentaba y la galería se le iba la pinza. Ahora estoy con la 1.2.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() (entre medias tuve que hacer 25 formats i demás porque se quedaba el movil cargando después de haber quitado el cargador...al final era que habia mierdecilla en el conector...un alfiler un poco de alcohol y paciencia y asunto arreglado) ![]() Después de todo esto, restaurada la 1.2.2 que tenia antes de la movida con el cargador (si reiniciaba igual bajaba de golpe a 80 y al rato ya estaba en 85 )...y luego encima, sin todos los wipes, la 1.4Otra cosa. El dualboot a mi personalmente no me funciona desde la 1.1.2 (si no recuerdo mal) PD: Gracias Neo. Esto no es una rom. Esto es LA ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ningún problema. whatsapp, enviar mails, sincronizaciones de google, incluso el tapatalk no es excesivamente lento en 2G. |