![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una nightly de cyanogenmod 9 de enero de 2012, ¿para pasar a la estable basta meterla en la SD y hacer los wipes e instalarla? Sería: 1.- format cache y format system desde "mounts and storage" 2.- wipe cache + davlik 3.- Instalar zip 4.- Instalar gapps ¿Es correcto? ¿Así no perdería ningún dato verdad? Muchísimas gracias! Última edición por Loserkid Día 12/08/12 a las 13:39:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas los wipes manualmente,ya lo hace sólo cuando instalas una nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
lookon, no funciona el enlace para bajar el reproductor Miui v4 del primer post, de momento va muy bien la stable
|
|
|
|
|
Cita:
Es que realmente me interesa esta ROM, pero no quiero tener que ir cargado todo el día con un portatil por si se peta la ROM. Una duda que me surge es instalar la Cyanogend directamente desde JVU (en vez des de la JW4) porque según leí en uno de los comentarios de élite, la JW4 instala mucha mas mierda que la JVU y hace que luego, al instalar apps, tengas mucho menos espacio y se te pete. Por otra parte, podria ayudar el hecho de instalar todas las apps en la sd externa? se puede hacer de forma automatica? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un Galaxy S con la Criskelo con android 2.2.1. (o sea, tengo CWM) Es necesario que pase a GB stock antes de instalar CM o directamente desde Froyo se puede?
|
|
|
|
Lookon actualiza el primer post con la versión estable, para que todo amante y nuevo en CM9 actualize.
|
|
|
|
Yo nunca habia provado una Cyanogen, y hace unos dias que tengo puesta la estable, y va de lujo, demomento creo que tardare en volver a flashear mi galaxy.
Miui V4 dejo el liston muy alto para mi, pero el tema del consumo de bateria me hizo provar la estable, y es un mechero |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede flashear primero una nightly y despues, acto seguido una fuente en vez de flashear la nightly, iniciar el movil, reiniciar en recovery y flashear la fuente?
|
|
|
|
El viber no me funciona. Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la stable y no se a alguien mas le ha pasado esto...
Me han llamado cosa de tres veces y aunque a ellos les daba tono, a mi ni se me encendía el movil, me he dado cuenta que me llamaron porque me dejaron un mensaje en el buzón de voz. Al recibirlo les he llamado y podía hablar con ellos y nada mas colgar con otro teléfono que tengo, me he llamado hasta 4 veces y el teléfono ni se encendia, aunque en el llamante me daba tono normalmente. A los cinco minutos he probado a llamarme de nuevo y ha vuelto a funcionar. Os a pasado alguna vez? Es una jodienda porque te llaman y ni sabes que te han llamado ya que para tu operador no es ni una llamada perdida.... Saludos. |
|
|
|
|
Originalmente Escrito por Payeras
Hace un tiempo me puse una version mas antigua de nightly cm9 que iba perfecta, se me casco la instalacion al apagarlo mal y al ponerla nuevecita con semaphore me es imposible verificar el numero con whatsapp ni por sms ni por llamada, he probado a borrarlo por completo con carpeta y todo, luego probe con la rom jvu de stock y me registraba al instante, no me explico que narices puede pasar, alguna solucion? Cita:
A mí me ha pasado con un conocido. Le he puesto la JVU y luego CM9 y le pasa lo mismo. En cambio con el de mi hermana no me ha pasado. Qué solución puede tener? Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||