|
|
||||
|
||||
|
Problemas:
1.- En el lock screen en vez de fondo u otra cosa tengo lo de poner el pin. 2.- Y en el recovery mode al intentar cargar algo de la sd interna me pone: "e: can´t moun /emmc/" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo todavía no lo he conseguido solucionar ¿alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasó lo mismo asi que vamos, 1.-realiza un wipe data wipe cache wipe dalvik , 2.-apaga el cel y quita la bateria unos 5 min, 3.-prendelo e inicia normalmente el cel, esperas a que termine su instalacion de aplicaciones ( normal ya que realizazte wipe de todo ) 4.-apaga el cel y ahora realiza otravez los wipeos, e instala la rom que quieras is te sigue saliendo lo de e: can´t moun /emmc tendras que realizar una instalacion LIMPIA la cual consiste en realizar wipeos y despues instalara una rom con odin Instala una nueva Rom con Odin para esto ingresa en modo Download ( volumen menos boton home mas power) y flashea, y listo o lo mas sencillo chea que en la memo que te estas metiendo sea la correcto y que no esta dañado el archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deja montar porque el archivo del tema que intento poner es zip no tar, el tema es el de black infinitum y en su pagina lo pone como un zip y no se si el archivo ese entero es el que tengo que bajar porque no es tar o como deberia instalarlo
creo que está ahi el problema |
|
|
||||
|
||||
|
El black Infinitum se instala por el recovery (Install ZIP from SDCARD o internal SDCARD, no lo recuerdo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meto el zip en la memoria interna Lo intento flashear (modo recovery, install from sdcard ....) Y me sale lo de e: can´t moun /emmc No se si lo estoy haciendo bien o que narices de problema da. *(El rom manager que trae cyanogen lo acabo de actualizar ahora, y cuando intento reiniciar en modo recovery desde el rom manager se me queda colgado) ** Siento ser pesado, pero creo que estas cosas pueden ayudar a mas gente que le pase lo mismo *** Estoy agradeciendos a todos los que me intentais ayudar Última edición por Triple Seco Día 03/04/12 a las 20:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sd gasolution, lo meto directamente en la memoria interna del movil !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues blanco y en botella...
Cita:
Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a "chosse zip from internal sdcard" es cuando me sale eso de
e: can´t mount /emmc **Por cierto esto es aparte de lo anterior,cuando entro en el recovery arriba del todo me pone "apply update from . zip file on SD card, le doy a apply /sdcard/update.zip y y me dice que no encuentra el archivo o directorio y que aborta Última edición por Triple Seco Día 03/04/12 a las 20:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,si llevas un kernel como el siyah tienes que darle a choose zip for internal sd
si lllevas el que viene con la rom,choose zip for sd card |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder toda la santa tarde GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A TI ZALDI ERES UN JODIDO GENIO CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando eliges la interna el busca la micro SD, al no llevarla te da ese error prueba a instalar desde externa y veras como no te da error y encontraras el archivo que intentas instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de serie tio, el siyah todavía no lo he metido pero yo lo hacia al reves cago en la lecheeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|