![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, solución no es
, es más bien precaución, pero es como que por mucho que quieras tienes una batería un 20% más pequeña...Tu con la Sense que llevas (o llevabas) te pasaba? porque estoy pensando en probarla, y mira que me fastidia porque las roms de Pecha son de lo mejorcito que hay, pero es un fastidio estar con esta sensación... Ahora mismo voy con la carga que hice anoche del baterry repair, ya os comentaré. Lo que si os comento es el caso que decia antes, un amigo se compro una batería nueva original, para el desire normal amos, flasheo a miui desde una oficial sin tocar y a él le dura el 100% con esta miui (creo que es la 11.18 tb)... Eso me dice, claro. De todas maneras, por curiosidad, donde puedo bajarme el kernel original de la rom que hablabais hace unos post? creo que es el de cyano... |
|
|
|
|
|
Yo con la sense que llevo me va bien, con la miui si que me pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ni con el Battery Repair logré algo, se sigue apagando en esos valores, en torno al 19%
|
|
|
|
yo ahora he llegado hasta el 7% ,no se si tendrá que ver la nueva actualizacion porque antes al 15% ya se me estaba apagando.....y sin avisar que es lo peor..
|
|
|
|
A mi en el 15% me salta el aviso de uso de la batería, pero no se me apaga y me va bajando, lo mínimo que he visto es un 4. Hace tiempo hice un truco que me dijo (no recuerdo si fue Josnaro) de dejar que se agote la batería, cargarlo toda la noche, reiniciar en recovery y hacer un "wipe battery stats" (my recovery es Amon-Ra 2.0.1) no se como se pondra en otros recoverys, pero funcionó.
EDITO: Cargar toda la noche con el teléfono apagado y encender con "power+vol-" para encender en recovery y hacer el wipe Última edición por desmarcado Día 16/01/12 a las 16:19:39 Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que instalo una versión nueva uso el BatteryCalibration y no se me apaga hasta que baja de 5%. Nunca suelo apurar tanto, pero las veces que no me a quedado mas remedio la batería aguntaba bien.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaba que he hecho todos los wipes posibles, el del recovery es uno de ellos, pero nada, nunca más alla del 15%. Estoy en el 40, luego a la noche comento.
Eso si, lo que dice caraxcapra ni idea, dado que el ha actualizado. En fin, a ver si Pecha nos confirma que es un tema de la rom el apagarse así... |
|
|
|
hola a todos asta el momento esta es la rom que mas me gusta y que mejor me funciono en mi desi pero con la ultima actualizacion un fc tras otro , pantalla negra , incluso una vez no podia entrar en el recorveri aparecia la pantalla con unas extrañas listas verticales no se que puede ser si le dio estos problemas a ustedes de momento ire a otra rom y esperare otra actualizacion para volver a muiu una pena;( espero que no sea un problema de mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si varios tenemos resultados diversos con la batería y su nivel de "autoapagado", no debería ser tema de la ROM, pues todos usamos la misma.
Yo he calibrado mil veces, con todos los métodos, wipe también he hecho por recovery y con el Battery Calibrator y nada, todo sigue igual. Extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Froyo no me pasaba y podía calibrar bien la batería. |
|
|
|
Cual es el kernel que mejor va con esta Rom? es que con esta ultima version el telefono se me reinicia excesivamente, solo ayer y en menos de una hora se reinicio dos veces estando el telefono encima de una mesa sin yo estar haciendo nada, en total si no me equivoco en menos de 24 horas se reinicio entre 3 y 4 veces si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema: Con respecto a la duración de la batería, he notado que hay Estados y/o programas que no dejan entrar al teléfono en modo "Deep Sleep". Por ejemplo, si tengo encendido el WIFI aparentemente no entra en ese modo. Creo que esto puede ser una de las diferencias entre los usuarios que dicen les come la batería y los que decimos que dura... Otra es que, al encender la pantalla se dispara el CPU. Yo instalé el "CPU Tuner" para cambiarle el CPU Governor. Lo importante (para mí) es que, si nuestro teléfono es de los que entra habitualmente en "Deep Sleep", hay que poner las condiciones de "Pantalla Apagada" para que el CPU acelere rápido (Al contrario de lo habitual). Esto hace que, cuando me entra una llamada, el teléfono arranque sin demoras. Yo llegué a estas deducciones en base a lo informado por el "CPU Spy". Me parec muy útil porque me informa cuanto estuvo andando en cada frecuencia y, además, que frecuencias no se utilizaron. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo cargo por la noche y al tocar el despertador por la mañana lo desconecto, me dura todo el dia y al acostarme no lo conecto y me dura hasta la tarde del siguiente dia. Esto es lo maximo que la he alargado. Con datos siempre activos y wifi siempre activa. Por supuesto un uso normal, llamdas, consultar webs y tapatalk varias veces al dia. Está claro que si usas intensivamente durante el dia el bluetooth, navegador, gps no va durar tanto, pero yo apostaria que el consumo de bateria tiene mucho que ver con los programas que tengas instalados que consumen bateria aunque no lo sepamos. Y tampoco la he calibrado, solo lo hize una vez hace tiempo cuando empezé a poner miui. No he cambiado kernel tampoco. Ah, yo lo tengo puesto que cuando se bloquee y se apague la pantalla siga encendido el wifi y no se desconecte y pase a la conexion de datos, que era como lo tenia antes. Saludos y espero haberles sido de utilidad. |
|
|
|
Pues entonces no lo entiendo porque el wifi SIEMPRE lo tengo apagado salvo cuando llego a casa que enciendo el ordenador que suele ser todos los dias y si enciendo el wifi es para descargar actualizaciones, los datos los tengo activos pero tengo desactivadas todas las notificaciones de redes sociales, con lo que solo se conecta a internet un programa que tengo del tiempo y el whatsapp, por lo demas el movil no lo toco ni para jugar, ni para trastear ni basicamente para nada y con esta ultima version no paso de un dia. Esta mañana le he cargado y ha terminado a las 13 mas o menos, acto seguido he calibrado la bateria por probar y simplemente metiendome el movil en el bolsillo y sacandolo para dejarlo encima de una mesa que es donde esta ahora, actualmente le queda un 87 por ciento, despues me acostare y cuando me levante mañana sin haberle tocado estara en torno al 60 o 50 y tantos y a medio dia ya me estara pidiendo de comer, con lo cual la duracion teniendo en cuenta que practicamente el movil se pasa las 24 horas encima de una mesa es de poco mas de un dia, algo que me parece exagerado si tenemos en cuenta repito de que el movil me limito dejarle a su aire, precisamente porque si le urgo, creo que me toca llevar un generador de corriente a las espaldas, pero bueno, no pierdo la esperanza.
Esto no es una critica de la Rom, que me parece una pasada, enhorabuena a los creadores, es simplemente un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos hoy a medio dia lo puse a cargar y llevaba unas 40h encendido, cierto que no lo habia toqueteado mucho, pero si el tweetdeck, un poco de whatsapp y algo de tapatalk. Por cierto yo llevo la última versión de @pecha2k, la 1.12.30 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria de lujo y eso que hago uso intensivo me llega casi a acabar el dia.
Lo que me pasa son alfunos force close del navegador pero d momebto ya me va bien xd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Una duda que tengo en esta gran rom que es lo de respuesta automática pone( permite la respuesta automática pero no contesta la llamada entrante) para que sirve yo de momento lo tengo desactivado y querría saber si es algo importante o que valga la pena activar. Por cierto esta en ajustes - programas - teléfono.gracias adelantadas y decir que esta rom es la mejor que he probado, a veces cambio para variar a sense pero al final esta es la que mejor me va en todos los sentidos( duración de batería, personalizado etc)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hacía para que el Market te instalase las Apps directamente en la SD? Es que no paro de moverlas del móvil a la SD por falta de espacio. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy leyendo lo del tema de la bateria y a mi me pasaba lo mismo. No se me apagaba al 15 o 18% ni mucho menos, pero a duras penas llegaba a un dia. Ahora tengo la rom con el kernel manu 2.1 y despues de poner el setcpu y configurarlo como vi por ahi, con la bateria por encima del 50 % a tope, 1,2 ghz, con menos del 50 a 800, con menos de 30 a 600, todos con el governor ondemand y con la pantalla apagada a 245 y governor powersave, y ademas puesto el juicedefender con la configuracion por defecto (no me meti a la personalizada que era mucho follon), mano de santo... me aumento la duracion de la bateria muchisimo.... por probar, no perdeis nada...
Saludos. Por cierto, para los problemas de memoria, con esta rom tengo puesto el data2sd con una particion ext4 de 1,5 gb y funciona de perlas, y se acabaron los problemas de memoria.... mi tarjeta es de clase 10, pero bueno, con una clase 4 o 6 ya creo que tirara de cine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de actualizar a la última versión de miui y es muy bonita, me gusta todo, pero no se vosotros pero la veo más lenta que las anteriores, no en exceso pero si algo más lenta
¿os pasa lo mismo? ¿hay que hacer alguna configuración para que vaya más fluida? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es más bien precaución, pero es como que por mucho que quieras tienes una batería un 20% más pequeña...