|
|
|
Es posible en versiones anteriores algun temas desconfiguraban el color de la barra de bateria (la horizontal encima de las notificaciones reloj...) y no se podia poner de otro color, con lo que no descarto que sea por eso, si me dices el tema que instalastes en cuanto tenga todo configurado y echo el nandroid de la nueva version con todo a mi gusto lo pruebo y te comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue lo del flash que se enciende al salir de la cámara por lo demás de momento todo perfecto gracias neo eres un grande XD
|
|
|
|
|
Cita:
Casi todos por no decir todos nosotros, queremos tener el mejor telefono, queremos estar al dia con esta tecnologia y no entiendo para que ir guardando los equipos? Sentimentalismo o que? Mas bien deberian dejar el egoismo y no querer que no lo venda solo porque ya no hara mas roms para este modelo. Nadie obliga a nadie a nada. Espero nadie se sienta ofendido. Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puedo poner el tiempo asi? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo nada, sigue saliendo la barra ya le diga que salga o que no salga. Proabre unas cosillas y si me aburro probare a ponerlo wipeando jeje. Ya os contare.
|
|
|
|
|
Cita:
y me faltan mas jajajaj, la wildfire, el 3310, un siemens en ByN y buff Última edición por mj.rival Día 08/06/12 a las 20:43:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario: | ||
|
|
|
que cambios trae esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom control-> tiempo-> estilo en barra de estado -> panel del tiempo
|
|
|
|
jodo con la nueva version, si la 1.2.2 iba rapida, esta es un cañon total, y lo mas curioso es que aunque ocupa mas, cuando he restaurado todo y la tengo reconfigurada de nuevo, al final ocupa unos 24 mb menos el nuevo nandroid que con la previa
neo, amos a ver si hay suerte con lo que tengo de atrasos que me deben de hace años, y te puedo hacer otra pequeña donacion mas, que lo mereces, tio, y seguro que este verano tienes suerte y te sale curro fijo, no es para menos con lo que sabes un saludo
|
|
|
|
Gracias por todo Neo y entiendo lo que dices, lo que pasa que mucha gente piensa "egoistamente" y es hasta cierto punto razonable, aunque creo que las formas de mucha gente no son las correctas.
Obviamente haz lo que te salga del rabo, yo seguire difrutando de tus trabajos y si puedo te seguire con mi futuro SG3 y sino q me quiten lo "bailao" que cada rom que haces es una nueva puta maravilla. Un bratso!!
|
|
|
|
es idea mia o no esta instalado las opciones avanzadas donde puedo modificar lo de la sensibilidad, y lo del tipo de conexion?
|
|
|
|
Tiene una pinta increible, esperando al changelog y a Nvidia a que saque ciertos Drivers que me gustaria ir sincronizando el telefono ya con W8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el tema de "la nueva adquisicion de Neo" ya esta mas que hablado..el ya respondio y sabe como pensamos la mayoria,seria bueno dejarlo ahi porque no aporta nada ,hablemos del nuevo trabajo del maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabadora de sonidos?? Le digo que lo instale pero no aparece en la lista.
Alguien tiene el kernel que lleva la rom para flasear?? Tengo que meter el siyah por el tema del dual boot |
|
|
|
una belleza... ya tengo el 1.4.0 probando toda la tarde
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es poner el kernel r57 o r58 que si iba bien el dualboot |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues yo como todavía tengo el S2 (a falta de venderlo) para celebrarlo le voy a enchufar a la de ya la señora rom del señor Neo.
Hasta el último día estará con lo mejor de lo mejor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|