ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder como vuela este hilo, cual es la palabra para verborrea por escrito? Y por verborrea me refiero a mucho, no a mal, no se me vaya a mosquear nadie
Voy a volver a empezar de cero absoluto, con formateo de la microsd incluido, pregunta:
A fat32 o NTFS? El problema debe de ser si lo lee o el kernel, no??

Un saludo

Desde mi GT - I9100 anarkizado, tapatalkeando.

Viejo 13/01/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues a mí me parece un abuso y un timo, sinceramente... porque y si no me gusta el cambio o no lo considero merecedor de pagar eso? En la descripción de la app en el Market se puede leer esto:
- No refund?
There is no testing period or automatic refund, all purchases are final.
If you have a very special request, please contact me directly by email.

Pues muy bien, me parece genial que si no funciona en una determinada ROM (también dice que en ese caso contacten con él, que en algunas ha podido solucionar el problema pero... y en las que no?????) te quedas sin el dinero, él se queda con el dinero y aquí no ha pasado nada. Sinceramente me parece una práctica abusiva e ilícita, por 50 céntimos no creo que nadie le vaya a buscar las cosquillas pero si se juntan unos cuantos a los que no les funcione y le hayan pagado podría tener problemas dado que no se puede cobrar por un producto no funcional, el derecho a la devolución del importe pagado es indiscutible en ese caso.

Claro, la putada para el usuario es mucho mejor... están diciendo de adaptar este kernel para que ese codec pueda funcionar en esta ROM+kernel... pero es mucho mejor no hacerlo y pagarle el dinero al desarrollador para que no funcione al que ha pagado el producto. Así nos luce el pelo en España con actitudes así... y nos extrañamos de la corrupción política y la crisis?
Pon una denuncia por .50 euros

Vengaaaaa:beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
No entendiste bien a mikel, se trata de que el kernel permita usar el vodoo, luego ya el que quiera que lo pruebe pagando claro esta

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
exacto a eso me refería

PD: Antes de bajar el Codec ya te avisa si el kernel es compatible o no, créeme que lo he bajado, así que no te cobra los 50 centimos así de primeras
Viejo 13/01/12, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Pues a mí me parece un abuso y un timo, sinceramente... porque y si no me gusta el cambio o no lo considero merecedor de pagar eso? En la descripción de la app en el Market se puede leer esto:
- No refund?

Pues muy bien, me parece genial que si no funciona en una determinada ROM (también dice que en ese caso contacten con él, que en algunas ha podido solucionar el problema pero... y en las que no?????) te quedas sin el dinero, él se queda con el dinero y aquí no ha pasado nada. Sinceramente me parece una práctica abusiva e ilícita, por 50 céntimos no creo que nadie le vaya a buscar las cosquillas pero si se juntan unos cuantos a los que no les funcione y le hayan pagado podría tener problemas dado que no se puede cobrar por un producto no funcional, el derecho a la devolución del importe pagado es indiscutible en ese caso.

Claro, la putada para el usuario es mucho mejor... están diciendo de adaptar este kernel para que ese codec pueda funcionar en esta ROM+kernel... pero es mucho mejor no hacerlo y pagarle el dinero al desarrollador para que no funcione al que ha pagado el producto. Así nos luce el pelo en España con actitudes así... y nos extrañamos de la corrupción política y la crisis? Me niego a darle donativos al desarrollador por la cara... para eso están algunas ONG (otras ya se ha visto qué es lo que pasa realmente...) que ayudan a gente necesitada de verdad, y no al desarrollador. Si pago por una app es para que me funcione.
que yo sepa la aplicación es gratis, te bajas y te mira si tu kernel es valido, si es valido te deja bajar el dirver pagando los 50cents, si no es compatible te sale un mensaje de que no es compatible...y no tienes que pagar nada obviamente porque no descargas el driver.

aparte de calidad también sube un poco el volumen no? me estoy pensando poner el siyah a ver que tal ruge con esta rom...

aunque lo que de verdad molaria es que adaptasen este kernel para poder usar vodoo louder y el cpu spy (si, me encanta esta aplicación)
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Pon una denuncia por .50 euros

Vengaaaaa:beer::beer::beer:

Veo que hay gente que ignora lo que es la denuncia colectiva... así que te invito a que te informes acerca de eso y luego me repites lo de "Vengaaaaa:beer::beer::beer:"... ah, y tampoco estaría de mal que leyeras correctamente, ya que lo que he dicho es que dudo que alguien le vaya a buscar las cosquillas por 50 céntimos, pero juntándose unos cuantos afectados... así que leer ayuda. Es el primer paso para adquirir conocimiento y entender lo que nos rodea.
Viejo 13/01/12, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

- No refund?

Claro, la putada para el usuario es mucho mejor... están diciendo de adaptar este kernel para que ese codec pueda funcionar en esta ROM+kernel... pero es mucho mejor no hacerlo y pagarle el dinero al desarrollador para que no funcione al que ha pagado el producto. Así nos luce el pelo en España con actitudes así... y nos extrañamos de la corrupción política y la crisis? Me niego a darle donativos al desarrollador por la cara... para eso están algunas ONG (otras ya se ha visto qué es lo que pasa realmente...) que ayudan a gente necesitada de verdad, y no al desarrollador. Si pago por una app es para que me funcione.
Partisano dios!!!que has desayunado,no te rayes que estamos hablando de 50 centimos,y lo segundo dale tiempo que esta en desarrollo de momento se a adaptado al siyah,y lo tercero ya el echo de que suponga una mejora para galaxysII,el echo de que esten buscando mejoras,eso no tiene precio,cuantas aplicaciones hay en el market que no valen un duro???en fin,que no seas tan extremista que son 50 centimos.
Viejo 13/01/12, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
haber no os xineis tampoco qhablando se entiende la gente..

si es tema del kernel entonces anarko no puede hacer nada no? hay otra alternativa q no sea ese codec?en plan un sounbooster o algo del market?

saludos

tapatalkeando desde mi S2
Viejo 13/01/12, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
PD: Antes de bajar el Codec ya te avisa si el kernel es compatible o no, créeme que lo he bajado, así que no te cobra los 50 centimos así de primeras
Ah bueno, si te lo advierte antes de pagar entonces no hay nada reprochable.

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
que yo sepa la aplicación es gratis, te bajas y te mira si tu kernel es valido, si es valido te deja bajar el dirver pagando los 50cents, si no es compatible te sale un mensaje de que no es compatible...y no tienes que pagar nada obviamente porque no descargas el driver.

aparte de calidad también sube un poco el volumen no? me estoy pensando poner el siyah a ver que tal ruge con esta rom...

aunque lo que de verdad molaria es que adaptasen este kernel para poder usar vodoo louder y el cpu spy (si, me encanta esta aplicación)
En el SGS era gratuíto y sí, también aumentaba el sonido. Fíjate en las capturas: donde te pone +10.5 dB por ejemplo indica que la gancia será +10.5 dB (es decir, aumenta el volumen).
Viejo 13/01/12, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

+1000000
Viejo 13/01/12, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar

PARA PIRRIVK

mira tio si lees mas atras veras que soy abogado y si presentas una denuncia te cae el pelo. nadie esta abusando de nada y no es quien de devolver el dinero aunque no funcione porque nadie a firmado nada ni consta por escrito. practica abusiva de que? estamos aqui por libre derecho. donacion como su propio nombre indica no lleva implicito animo de lucro. ya que esta pagina web funciona como tal y sin animo de lucro. si donas. y no te funciona te jodes y vete a predicar de practicas abusiva a hospitales del 3 mundo donde los fallos medicos son desencadenantes de guerras civiles. deja de decir mamonadas. que. conoces 4 palabras del derecho y ya las sueltas pero si supieras a lo que se atañe en lo referente a la C. E. te darias cuenta de que soltaste burrda tras burrada. SIN. CONTRATO X MEDIO NO HAY PRACTICA ABUSIVA. Y TU DEMANDA SERA NULA DE PLENO DERECHO. ALE ENGA.

Última edición por sidery Día 13/01/12 a las 12:58:33.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Una pregunta, si vengo de la Illusion XT 1.4.2 de Neophyte que tengo que hacer para hacer una instalacion limpia, ya que me estoy liando con lo de poner la rom KK5 custom con Odin y lego poner ésta. Me podeis ayudar por favor???

Gracias
Viejo 13/01/12, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

acabo d. leer una cosa que no me. fije antes. xddd ( la devolución del. importe. pagado es indiscutible en este. caso xd) en fin xd antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente xd lee.. y busca lo que significa donacion anda

Viejo 13/01/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Partisano dios!!!que has desayunado,no te rayes que estamos hablando de 50 centimos,y lo segundo dale tiempo que esta en desarrollo de momento se a adaptado al siyah,y lo tercero ya el echo de que suponga una mejora para galaxysII,el echo de que esten buscando mejoras,eso no tiene precio,cuantas aplicaciones hay en el market que no valen un duro???en fin,que no seas tan extremista que son 50 centimos.
He desayunado galletas MARÍA Marbú... a lo mejor me afecta negativamente la maría jajajjaa.
El problema no creo que sea adaptar la app sino adaptar los kernels... pero quizás algo pueda hacer él con la app, ni puñetera idea! jaja.

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
mira tio si lees mas atras veras que soy abogado y si presentas una denuncia te cae el pelo. nadie esta abusando abusivamente de nada y no es quien de devolver el dinero aunque no funcione porque nadie a firmado nada ni consta por escrito. practica abusiva de que? estamos aqui por libre derecho. donacion como su propio nombre indica no lleva implicito animo de lucro. ya que esta pagina web funciona como tal y sin animo de lucro. si donas. y no te funciona te jodes y vete a predicar de practicas abusiva a hospitales del 3 mundo donde los fallos medicos son desencadenantes de guerras civiles. deja de decir mamonadas. que. conoces 4 palabras del derecho y ya las sueltas pero si supieras a lo que se atañe en lo referente a la C. E. te darias cuenta de que soltaste burrda tras burrada. SIN. CONTRATO X MEDIO NO HAY PRACTICA ABUSIVA. Y TU DEMANDA SERA NULA DE PLENO DERECHO. ALE ENGA.
Abogado? ALE ENGA!!! Con esta frase ya has dejado claro que la jerga propia del sector y la correcta construcción de oraciones no es lo tuyo: "nadie esta abusando abusivamente de nada". Me encanta lo de abusar abusivamente. Es que me encanta encantadoramente! . Así que te dedico lo mismo que tú me has dicho, ALE ENGA. Eso en primer lugar.
Para proseguir, decirte que en ningún momento se dice que sea una DONACIÓN sino un PAGO. A lo mejor eres de los abogados que no saben inglés: busca en un diccionario qué significa PURCHASE (aparece en una de las capturas de la app en el Market). Por tanto toda tu teoría ha sido derrumbada en poco tiempo por un ingeniero técnico informático, vaya un abogado! Así que deja de decir mamonadas y tocar los huevos a quien no debes, que no eres el más indicado para decir que otros han soltado burrada tras burrada (textualmente)... porque en eso tú te llevas la palma y con un único post! Porque para empezar quien dijo todo eso fui yo, y no @pirrivk , enterado!!! Que eres un enteradillo! jajaja ;).

P.D.: por cierto, lo que dije de que paso de donarle nada es porque si pago por algo que no funciona entonces no ha sido un pago ya que no he adquirido algo que realice la función dicha, por lo que no ha habido un intercambio (dinero por la aplicación que realice dicha funcionalidad) y se asemejaría más a una donación ya que se ha dado dinero a cambio de nada.

Última edición por partisano Día 13/01/12 a las 13:05:20.
Viejo 13/01/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Una pregunta, si vengo de la Illusion XT 1.4.2 de Neophyte que tengo que hacer para hacer una instalacion limpia, ya que me estoy liando con lo de poner la rom KK5 custom con Odin y lego poner ésta. Me podeis ayudar por favor???

Gracias
Flasheas la kk5 de stock con pit y repartition, haces los wipes y metes la de anarko

Os recuerdo que este no es un hilo sobre el vodoo ni sobre derecho, dejad el tema de lado que si anarko lo ve conveniente o necesario ya nos comentara algo

Saludos y paz para todos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 13/01/12, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso mismo,que no llegue la sangre al rio,cada cual que ponga o quite lo que le de la gana,que es su dinero y su movil
Viejo 13/01/12, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

acabo d. leer una cosa que no me. fije antes. xddd ( la devolución del. importe. pagado es indiscutible en este. caso xd) en fin xd antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente xd lee.. y busca lo que significa donacion anda

Definitivamente eres de los que no tiene ni pajolera idea de inglés, en mi post puse lo que indica en la descripciónd el Market en inglés... sí sí, ese idioma que tanto desconoces. Y decía precisamente eso.
Y me remito a mi P.D. en el comentario anterior ;). A ver si tu "inteligencia" te llega para entenderlo... ya que tengo mis dudas puesto que no sabes ni quién escribe qué, ni sabes construir una frase correctamente (práctica abusiva abusivamente... buenísimo! jajajajja). Y luego criticas tú eso! Por no decir que hasta metes puntos donde no son "antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente"". Por cierto, las tildes también existen ;). Gran abogado, te recomiendo repasar sintaxis y ortografía ;). Y empezar a estudiar algo de inglés tampoco te vendría mal.
Viejo 13/01/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
PARA PIRRIVK

mira tio si lees mas atras veras que soy abogado y si presentas una denuncia te cae el pelo. nadie esta abusando de nada y no es quien de devolver el dinero aunque no funcione porque nadie a firmado nada ni consta por escrito. practica abusiva de que? estamos aqui por libre derecho. donacion como su propio nombre indica no lleva implicito animo de lucro. ya que esta pagina web funciona como tal y sin animo de lucro. si donas. y no te funciona te jodes y vete a predicar de practicas abusiva a hospitales del 3 mundo donde los fallos medicos son desencadenantes de guerras civiles. deja de decir mamonadas. que. conoces 4 palabras del derecho y ya las sueltas pero si supieras a lo que se atañe en lo referente a la C. E. te darias cuenta de que soltaste burrda tras burrada. SIN. CONTRATO X MEDIO NO HAY PRACTICA ABUSIVA. Y TU DEMANDA SERA NULA DE PLENO DERECHO. ALE ENGA.

Para ser abogado, pones muy poca atención en lo que lees, puesto que yo no he dicho nada de denuncias, etc etc en ningún momento...
Ale enga a cascarla...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono, gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/12, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Definitivamente eres de los que no tiene ni pajolera idea de inglés, en mi post puse lo que indica en la descripciónd el Market en inglés... sí sí, ese idioma que tanto desconoces. Y decía precisamente eso.
Y me remito a mi P.D. en el comentario anterior ;). A ver si tu "inteligencia" te llega para entenderlo... ya que tengo mis dudas puesto que no sabes ni quién escribe qué, ni sabes construir una frase correctamente (práctica abusiva abusivamente... buenísimo! jajajajja). Y luego criticas tú eso! Por no decir que hasta metes puntos donde no son "antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente"". Por cierto, las tildes también existen ;). Gran abogado, te recomiendo repasar sintaxis y ortografía ;). Y empezar a estudiar algo de inglés tampoco te vendría mal.
Staff: Se te ha avisado, por favor deja los insultos.

Última edición por fozzy Día 13/01/12 a las 14:06:27.

Viejo 13/01/12, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para ser abogado, pones muy poca atención en lo que lees, puesto que yo no he dicho nada de denuncias, etc etc en ningún momento...
Ale enga a cascarla...
Exacto!! Se ha ido de listillo y ha dicho que has soltado burrada tras burrada, que fueras a un hospital del tercer mundo a predicar y finalizó dedicándote un "ALE ENGA"... no, si el abogado este se ha cubierto de gloria en un solo post jajajaa.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /