|
|
||||
|
||||
|
No hay changelog x la 1.4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Debo decir que parte de que Neo se pase al S3 es culpa mia.
Llevo varios días hablando con él por Gtalk para convencerlo y para animarlo a que saque sus maravillosas roms en el nuevo Samsung. No veo el momento de ver sus trabajos en el S3...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona lo de ocultar lo de la barra del brillo no?
No se porque no me rula, es que ademas siempre llevo el brillo fijo manual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arregaldo solo... ya he podido descargar así que por ahora perfectísimas!!!
Gracias Neo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es sorpresa jajaj |
|
|
||
|
Cita:
Qué alegría que me das aunque el brick es aleatorio pero bueno me arriesgó ![]() Cita:
jajaj no te creas yo estoy esperando que llegue a mi país para ver si me lo compro *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no ahora enserio, me alegro de que se lo pille. hay que darse una alegría pal cuerpo de vez en cuando toda la cuadrilla de aifoneros del twitter también se vuelven a pasar al bando de los buenos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja gracias compa apenas llegue a casa la bajoooo xk toy en el autobus... ya me hacia falta flashear wee
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez va mejor. cómo corre joder ![]() X cierto la he flasheado con el governor en ondemand. A ver k tal el consumo. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
También os digo que hay S2 para mucho rato.
Seguid disfrutando de él que yo también lo seguiré haciendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha solucionado ya lo del market? A mi tambien me pasa lo del error 403
Edito: ya esta solucionado solo con reiniciar el market. vuelvo a editar: Despues de dejar descargar alguna aplicacion vuelve a dar error. Última edición por edorea Día 08/06/12 a las 20:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
Descargado y funcionando perfectamente la nueva version Gracias
|
|
|
|
Neo pense que pondrias el Gplay de RUE que es mas actual ¿te dio algun problema o se te paso?
Lo digo por que yo no tengo problemas pero si me comentas que los puede causar lo eleimino de la proxima version de RUE Edito: Impresionante el scroll y suavidad de la ROM lo poco que he podido catarla que ahora estoy recuperando todo lo de valor que tenia en las memorias y tardare un poco luego en configurar todo a mi gusto y restaurar todo lo que quiero con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser porque antes de tocar todo esto cargue un theme quizas... no se por buscarle un sentido jeje. |
|
|
|
ale...a tomar por saco swype instalado desde un link de market militia que es la apk sin tener que pasar por registro ni el swype installer, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi ya me guarda adjuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar...guauu el scroll...una cosa como antes me dio problemas la galería de imágenes, es mejor abrirla ahora o copia todas las fotos que tengo y despues la abro?
|
|
|
|
|
|
Igual es fallo del estore. Ahora al intentar instalar desde el pc me dice :"no has accedido a la aplicacion google play store en tu dispositivo con esta cuenta de correo electronico". Espero que no sea de la rom aunque veo que a otros os funciona asi que me quedo mas tranquilo. un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»