|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece brutal y super rapida, pero gasta bateria que te puede dar algo. Sabeid de alguna radio que le vaya bien a esta rom para mejorar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el SetCPU y en la opcion SCALING y he puesto POWERSAVE, con eso es suficiente para ahorrar bateria?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme por que no me va el wifi con ninguna de las miui desde la 1.11.11 que puse la primera ???
Es decir, lo tengo activado, engancha con la contraseña, pero cuando voy a mirar el internet no va, como si estuviese pillado, no carga, ni el tapatalk ni nada, y me toca desconectar el wifi y volverlo a activar y asi cada 2x3. Hasta que he llegado al punto que ya no hay manera de conectar. He de decir que NO es lo de la politica de suspension, lo tengo en nunca, es decir que el wifi aparece como enganchado pero NO VA. Alguien por favor ??? Habria que rellenar en esta rom la dns o algo ??? Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes todos los Kernels para ROMS AOSP. Flash desde recovery, reset y Corriendo. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
LEETE ESTO Y BUSCA INFORMACIÓN POR EL FORO SOBRE CALIBRAR BATERIA Y SOBRE SETCPU HAY BASTANTES ENTRADAS. SALUD. |
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con el 4ext Touch, que he tenido problemas.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de funcionamiento con la ROM he de decir que en general va muy bien, es un gran trabajo. Fluida y rápida.
Los peros son que cuando me llaman y descuelgo tengo que esperar un par de segundos o la otra persona no me escucha y que el consumo de batería creo que es un pelín más alto que con otras. He tenido un par de FC con el Merkamarket pero en general todo muy bien. Añado que hoy ha empezado a ir mal el Whatsapp, no entiendo el motivo. Última edición por diego4444 Día 10/01/12 a las 16:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de funcionamiento con la ROM he de decir que en general va muy bien, es un gran trabajo. Fluida y rápida.
Los peros son que cuando me llaman y descuelgo tengo que esperar un par de segundos o la otra persona no me escucha y que el consumo de batería creo que es un pelín más alto que con otras. He tenido un par de FC con el Merkamarket pero en general todo muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado un poco incredulo con lo de que la rom era estable y fluida, por que ha sido de todo menos eso. de todas maneras, he descubierto que el problema no es de la rom, si no de la gestion de archivos.
yo utiliza X-part, y no entra en mis planes cambiar a otro, sin embargo, hace ya mucho tiempo que ha dejado de evolucionar con la rom como antes, y es posible que haya que hacer alguna revision del data2ext. ahora mismo estoy con la de xj con x-part, y si que noto esa fluidez y estabilidad que se comenta. en fin solo es una peticion a pecha2k de que si tiene tiempo le eche un vistazo al tema, ya que seria de agradecer. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el viber, y se me ha quedado en la barra de notificaciones el icono de Viber. Si despliego la barra me pone Service Conecting...... Como puedo quitar ese icono? Por lo demas de momento todo perfecto. Hoy estoy calibrando la bateria y acabo de comfigurar el Setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono se quita en la configuracion del viber
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis probado y tambien os pasa, desde que puse la ROM el parrot del coche se escucha fatal. Antes no pasaba y he probado con otro movil y tampoco. Alguna solucion?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe sin se incluira Xloud en próximas versiones? Sería un adelanto desde luego..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la desi liberada y keria ponerle una tarjeta de portugal pero no me va el 3g. Como hago?? o no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los peros son que cuando me llaman y descuelgo tengo que esperar un par de segundos o la otra persona no me escucha y que el consumo de batería creo que es un pelín más alto que con otras. He tenido un par de FC con el Merkamarket pero en general todo muy bien. Añado que hoy ha empezado a ir mal el Whatsapp, no entiendo el motivo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |