|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
Yo estoy esperando a que salga la Open Europe.... pero cuando leo cosas como estas..... pienso: "virgencita, que me quede como estoy"..... ![]() Se suponía que lollipop tenía que ser la rehostia en patinete con la nueva máquina virtual, etc.... ![]() Espero que nuestor G2 no se quede en la 5.0.2 y que LG saque la 5.1 (o la que sea -5.1.1, etc-) para estabilizar los problemas que ya saben que trae de serie lollipop. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con lg y me dicen que esa temperatura tan elevada no es normal, me pasaron con el SAT y haber que me dicen, porque ahora aparte de un movil tengo una sarten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de 5.1 para el G2?? hasta agosto tenemos 3 meses hasta que se cumplan los 2 años de soporte... minimo nos tendria que llegar 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de acá tiene la version 980? como la actualizo? tengo JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he notado tambien con la actualizacion v30b es que el volumen del bluetooth es mas bajo... nose si es bueno o no pero me parecia mejor antes... con el bluetooth SBH20 de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva Europea Open 30 B, jejejeje.
La tenéis aquí recien salida del horno para todos los LG G2 802 tanto de 16 como de 32 Gb: http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html Última edición por Godo48 Día 15/05/15 a las 22:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar el color de la fuente de los iconos del escritorio?? Me gustaría ponerlos en negro porque apenas se distingue con el fondo... Sé que con otros launcher como Nova se puede cambiar, pero me gustaría mantener el launcher de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna forma. En ajustes--->pantalla puedes cambiar tipo de letra y tamaño pero ni eso es para los iconos creo. Como dices tendrás que usar otro launcher que te lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien que me ayude con un tutorial para volver de la leak 5.0.2 a stock kit kat. Ya he buscado y no doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva Europea Open 30 B, jejejeje.
La tenéis aquí recien salida del horno para todos los LG G2 802 tanto de 16 como de 32 Gb: http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html ![]() perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le a actualizado el g2 802h? No me salta por WiFi, lo tengo root, y no e probado a meterlo al pc, alguien me cita y me dice algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente a traves del LG PC Suite y me dio problemas, se me colgaba antes de hacer el update y se me cerraba el programa; Asi que lo acabe haciendo con el LGMobile Support Tool, antes de nada asegurate que tienes los drivers correctos instalados y que tienes una copia de seguridad; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo he intentado por el terminal pero como tu dices no aparece nada;
Lo intente a traves del LG PC Suite y me dio problemas, se me colgaba antes de hacer el update y se me cerraba el programa; Asi que lo acabe haciendo con el LGMobile Support Tool, antes de nada asegurate que tienes los drivers correctos instalados y que tienes una copia de seguridad; ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Y si es así, vale para meter un kdz teniendo recovery modificado, root y la rom leak de lollipop? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo he intentado por el terminal pero como tu dices no aparece nada;
Lo intente a traves del LG PC Suite y me dio problemas, se me colgaba antes de hacer el update y se me cerraba el programa; Asi que lo acabe haciendo con el LGMobile Support Tool, antes de nada asegurate que tienes los drivers correctos instalados y que tienes una copia de seguridad; ![]() Haber cuando salta por el móvil, porque no entiendo como tarda |