|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es complicado descargar desde mega. Ya lo tenía instalado y antes descargaba bien.
De todas formas no hace falta. Con el plugin pelisalacarta ya se puede seleccionar el pulsar directamente. No consigo quitar el efecto judder. Es muy poco lo que tiene pero me molesta. Además es curioso pero no tengo suficiente velocidad para ver pelis en micro hd de elitetorrent, cosa que a través del pc sí que puedo. Así que por ahora seguiré usando el pc con el aceplayer y la gráfica a 24fps. ![]() Esta semana me está pasando tb con pkexus q los enlaces acestream hacen mucho Buffet y les tengo q abrir los puertos tb a ver si mejor am A2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya salio el nuevo pulsar y en los minix con android 5.0 va de lujo. Eso si con root o la nueva beta que habilita los discos duros.
Yo lo he probado y de nuevo una maravilla. Al menos le están dando soporte otros programadores. Lo comento a modo de información puesto que este hilo trata de otro gran plugin como es torrentin que sin el no hubiéramos podido tirar de torrents.. Última edición por secaspider Día 26/01/16 a las 07:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya salio el nuevo pulsar y en los minix con android 5.0 va de lujo. Eso si con root o la nueva beta que habilita los discos duros.
Yo lo he probado y de nuevo una maravilla. Al menos le están dando soporte otros programadores. Lo comento a modo de información puesto que este hilo trata de otro gran plugin como es torrentin que sin el no hubiéramos podido tirar de torrents.. ![]() Ya nos dices. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir algún gamepad compatible con minix x8 plus sin necesidad de torear y que se pueda comprar en España.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve sacan el firmware final que corrige muchos fallos, antes de que acabe Enero porque empiezo el nuevo año Chino y se lo toman de vacaciones, el mes siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ciberius:
Comentar en tu hilo mi experiencia con los addons de kodi pelisalacarta + torrentin para MicrHd, que después de un mes he conseguido que funcione como yo quería con mi cacharrito MXIII Plus Tronsmart (2Gb | AmLogic s812 | n200). En la mayoría de nuestro cacharros con la room y después de instalare las apk. y el kodi con los addons esenciales ya no podemos mandar el archivo (mayor de 3,2 - 3,5 Gb) que se crea a la interna ya que como habréis comprobado más de uno se corta la peli, se vuelve loco el kodi y el aparato va lento. Esto nos pasa porque se esta creando un archivo de mayor tamaño que el espacio que tenemos y cuando llega a casi al total del espacio se para. Para ver torrents de más de 3,5 Gb (MicroHD), que es más o menos lo que queda libre en la memoria interna, a mi me ha funcionado lo siguiente: 1. Downgrade de la versión Lollipop que trae mi cacharro a kit-kat como explica fenomenalmente el makina de Assal ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 ). Cuidado con utilizar esos firmaware para vuestros aparatos si no es el mismo que tengo yo, tendréis que buscar vuestra room. 2. Instalar la versión de Kodi Helix. Yo con Isegrand no he conseguido que se vean fluidas, van a saltos o se cortan a la mitad. 3. Instalar los addons pelisalacarta + torrentint + kmediatorrent 2.3.7. Mil gracias a los creadores. Ciberius considera como mejor reproductor para los torrents, acestream, pero el problema es que de momento falla con más de 2 Gb. 4. Ponerle a nuestro cacharrito un pendrive de 8 - 12 Gb como mínimo (con esto es suficiente) formateado en NTFS y configurar kmediatorrent y torrentin para que la información valla al pendrive en vez de a la memoria de nuestro cacharro. 5. Hazte unas palomitas y a disfrutar. Espero que a alguien le sirva, ya que este cacharro sin pelisalacarta+torrentin tiene menos sentido. También tener en cuenta que cada android es un mundo y a lo mejor lo que a mi me ha valido a otros no le vale. Última edición por Uyquecosas Día 27/01/16 a las 12:32:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
haber si alguien me ayuda tengo kodi helix en Windows, pelis a la carta 4.0.6 y torretin 0.4.4 al parchear pelisalacarta con torretin me sale un mensaje diciendo la version instalada no coincide con el parche?. gracias. Última edición por adir Día 27/01/16 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Tengo KODI en mi moto g la última versión con pelisalacarta y torretin como addons. Me falta algo más? O la cage?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajan los torrentes ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cual es el beneficio que reciben por complicasen tanto para ver películas con Kodi atravez de torrents cuando pueden cómoda y rápidamente descargar y usar por ejemplo PelisDroid para verlas, o también entrando simplemente a una de las cientos de webs que se dedican a lo mismo...?
Última edición por MasterDavBanner Día 29/01/16 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
D hecho yo uso pelis droid, para mi kodi es solo una opcion mas, y lo tengo, sobre tdo para canales de telwvision iptv
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como obtengo torrentin? :S Del play store o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cual es el beneficio que reciben por complicasen tanto para ver películas con Kodi atravez de torrents cuando pueden cómoda y rápidamente descargar y usar por ejemplo PelisDroid para verlas, o también entrando simplemente a una de las cientos de webs que se dedican a lo mismo...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Kodi es más parecido a netflix. En mi caso, escojo una peli, le doy un solo click y la veo en calidad HD de verdad. Nada de hdrip con bitrates bajos. En kodi puedes ver pelis que pesan varios gigas al momento, sin tener que descargar. Como tengo un ordenador conectado a la tele yo las veo a través de él mediante aceplayer con motor acestream. Viene a ser un sistema parecido, pero poniendo la gráfica a 24 fps evito el efecto judder que no consigo quitar en el kodi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar va dejar de dar soporte, ahora este plugin pasa a denominarse Quasar:
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=257967 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nvidia Shield tv android pulsar funciona y el torrenter mejor pero no me deja poner como di9rectorio de descarga el disco duro externo,alguna sugerencia, creo que me decia que no se puede escribir.
|