![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y MUCHO MEJOR q CM12.1 ...
Contrastado también ... |
|
||||
|
||||
Exacto, CM11 me duró prácticamente 20 horas con 2G, la CM12.1 apenas llegó a las 15
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo que decir que estoy contentísimo con la duración de la batería. Vengo de MIUI y es que no hay color...
Tengo instalada la R25. La R26 no la he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de preguntas de principiante como yo:
1.- Para instalar las gapps, ¿también tienen que ser expecíficas para cada modelo de terminal? ¿Ocurre lo mismo que con las ROMs, que hay que instalar la específica para nuestro modelo? 2.- ¿Esas gapps también tienen que ser específicas para cada ROM? Es decir, ¿valdrían estas gapps de aquí para una CM12 y viceversa? Gracias craks! Última edición por zapatones75 Día 21/04/15 a las 11:45:10 Razón: Especificar un poco más la pregunta |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Creo que no valen de una versión de Android a otra. Por lo menos, la que yo tengo pone bien claro en el nombre KitKat (Android 4.4 -> CM11) |
|
crees bien ...
|
|
Tengo que decir que el resto de ROMs están lejísimos de la R26 de CM11!!!
|
|
||||
|
||||
Que gapps llevais? Las recomendadas por el dev?
|
|
Hola compañeros
En la V6 entrando en privacidad se puede poner un codigo a las aplicaciones para que no las usen pero en esta rom no veo esa opcion..... Sabeis como se puede hacer????? Gracias majetes y de momento parece que va genial Un abrazo |
|
Buenas,
Alguien tiene problemas con el GPS en la 26?? A mi el endomo me toma el tiempo, pero en distancia 0,0. Antes funcionaba bien |
|
||||
|
||||
Sabeis si se arreglo el tema de que sonara la alarma con el movil apagado y cargando??
De ser asi, creo que voy a volver a CM11 pues en mi opinion CM12.1 no esta todabia suficientemente pulido. |
|
Con cm11 la alarma no suena con el móvil apagado, verdad?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la ultima version que tuve si que sonaba con el movil apagado, la cuestion es ¿suena la alarma con el movil apagado y cargando?
|
|
Pues el mio no suena y lo acabó de probar
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Si creas una carpeta, al abrirla tienes un candado para activar esa opción.
|
|
|
A mi la batería en la r26 me dura algo menos que con la r25.
Pero puedo vivir con ello ;) Ahora hago menos horas de pantalla que antes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|