|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Es mejor la rom mexicana o la de brazil???? (ambas 5.0)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la de brasil te la debo, no la he probado. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien q tenga el modem de Colombia BOB3 q me lo pueda compartir le estare agradecido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo galaxy S5 de movistar Chile, qué ROM me recomiendan colocarle al teléfono??? alguien colgó la de IUSA me servirá??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me pueden decir que rom STOCK 4.4.2 kitkat es la mejor? actualmente estoy con G900MUBU1ANI1
Última edición por CHEPMEN Día 19/05/15 a las 04:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta llegando lollipop 5.0 para los g900M de TELCEL en México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta llena de basura y su changelist no es muy reciente pero tenia que probarla pero es hora de regresar a la de Bolivia y cyanogen 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran enredo con las roms de varios paises... no sé cual de todas bajar. Cuál es la rom de fabrica que funciona mejor para este equipo y su respectivo link en mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de mexico y hace unos 15 días que llevo la versión de brazil BOC4 y todo me funciona bien pero he experimentado unos problemas con el facebook, no se si sea la ram pero que detiene la aplicacion o se traba y tengo que cerrarla, no se si alguien ha tenido ese problema puesto que en kitkat todo me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de mexico y hace unos 15 días que llevo la versión de brazil BOC4 y todo me funciona bien pero he experimentado unos problemas con el facebook, no se si sea la ram pero que detiene la aplicacion o se traba y tengo que cerrarla, no se si alguien ha tenido ese problema puesto que en kitkat todo me iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible Lollipop de Telcel en Sammobile, ya actualice y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pudes subir en mega la de telcel??, y q tal las aplicaciones basura tiene muchas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps basura debe traer, pero si se desactivan no dan lata, y no creo que sea mucho espacio el que usen. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero les sirva es el firmware TELCEL lollipop 5.0
https://mega.co.nz/#!RxkxXB4R!SplR_c...xxcgkdC7kH2EI4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola los que han probado la version de telcel y hayan probado otra de diferente pais que opinan? yo tengo la version de brazil BOC4 no se si pasarme a la de telcel. que me recomiendan amigos
|