|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso algo así en CM12 el gps era continuamente como estar en un garaje. Con WiFi
y datos lo normal (±500m con suerte ) pero gps nada. Tras mucho buscar, la única solución que encontré era reinstalar stock y flashear la custom ROM después de haber activado el gps en stock. No tiene mucho sentido pero parece funcionar para cualquier flasheo desde stock. Ahora ahorro datos con sygic sin ningún problema ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, noche...
Aqui una duda: Acabo de instalar la Nightly del 15/01/2015 y queria saber si conocen un metodo eficiente para restringir los permisos a las aplicaciones, acabo de ver el Privacy Guard (integrado), pero necesito algo mas al estilo del modulo Xprivacy de Xposed. Bueno en realidad eso es lo que me gustaria, pero en concreto necesito bloquear el acceso a internet a ciertas aplicaciones, por wifi y red movil. Para no armar un lio intente con el firewall integrado en el 360 Security pero me dice que debo ser root, aun habiendole concedido anteriormente estos permisos. ¡Alguna idea de lo que pasa?¿Conocen un buen firewall? ¡Agradesco su ayuda! Última edición por Juandroid14 Día 19/01/15 a las 18:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un parche que se basa en el cambio de los valores de minfree de memoria para los diferentes procesos. El archivo https://www.dropbox.com/s/b2u4g8thsj...ramscript?dl=0 procede del hilo original en xda y lo que tienes que hacer es renombrarlo para que tenga extensión .sh y copiarlo a la carpeta init.d que hay dentro de /etc, y establecer permisos 0777 (marcar todas las casillas creo. Yo por si acaso tm hago coincidir el propietario con el de los archivos que ya hay en init.d quie suele ser 0-root 0-root)
De todas formas, el SELinux no esta en modo permisivo y (creo es por eso) no te permitirá ejecutarlo al inicio. Entonces tendrás que buscar una app que te edite esos valores y los ponga al inicio (y se solucionara el problema de RAM) Además, si tu vas al archivo que modifica el script, te aparece como vacío. Esto es porque, antes de introducir los valores en la aplicación, tienes que ejecutar el script manualmente. Tras ejecutarlo, la aplicación sera capaz de establecer los valores al inicio y estará resuelto ![]() Edito: pongo capturas para los valores en la app ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el conector Auxiliar? Yo no tengo auriculares, pero lo he probado por Aux vía equipo de música y no me va, lo he probado en 2 ya, saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la del 18!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 18/01/15 a las 06:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el imei al actualizar, recomiendo no pasar a esta build!
Edito: Las buenas noticias son para todo aquel que haya actualizado es que la partición PDS (donde se almacena el imei) no la toca la ROM para nada, y con volver a la anterior build todo funciona con normalidad. Última edición por Borrego92 Día 18/01/15 a las 06:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que era posible perder el imei, ¿que consecuencias acarrea esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el imei con la del día 18?:/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perder el imei? pues es decir que no podrás realizar llamadas, no tienes comunicación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de Borrego se borra el imei..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta hombre, aun así me quedan algunas dudas, ¿esto tiene solucion? Soy algo nuevo, uso PhilzTouch y cuando creo una copia de seguridad simplemente voy a Backup and restore > Backup to sdcard, ¿este tipo de copias aseguran mi imei en caso de perderlo?
Última edición por Juandroid14 Día 18/01/15 a las 06:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
twrp tiene una opción de hacer backup de imei, se llama "pds"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la build anterior y se soluciona.
Gracias por la respuesta hombre, aun así me quedan algunas dudas, ¿esto tiene solucion? Soy algo nuevo, uso PhilzTouch y cuando creo una copia de seguridad simplemente voy a Backup and restore > Backup to sdcard, ¿este tipo de cosas aseguran mi imei en caso de perderlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta hombre, aun así me quedan algunas dudas, ¿esto tiene solucion? Soy algo nuevo, uso PhilzTouch y cuando creo una copia de seguridad simplemente voy a Backup and restore > Backup to sdcard, ¿este tipo de cosas aseguran mi imei en caso de perderlo?
![]() Buscalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias muchachos!
Última edición por Juandroid14 Día 19/01/15 a las 18:56:33. |