![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si tío. Lo que también hace es cuando esta a punto de apagarse la pantalla acerco el dedo y otra vez se vuelve a encender. He toqueteado de todo y nada me lo sigue haciendo. Es decir es como si antes de tocar la pantalla detectase que la he tocado y se vuelve a encender la pantalla y los botones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que va todas esas opciones las he revisado ya. Acabo de hacer reset d fábrica y ya funciona bien. No se q carajo ha pasado gracias
|
|
|
|
Tienes la opción de active display, por eso te pasa
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que siempre uso yo y no lo cambio por nada del mundo.
Tiene muchas opciones entre ellas esa de poner los números arriba y otra que me gusta mucho es la de las flechas para moverse libremente por el texto. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que esta guay, nunca lo había probado aunque oí hablar de el, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 12.1÷ boc7= pepino d ROM. Me explico., nunca he tenido más cobertura q ahora con esta combinación. En sitios q no había cobertura ahora si q la hay y d sobra. Es mi experiencia. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con cada rom puedo tener la base que yo quiera? Es que tenia boe5 y al instalarla me puso boc7, porque?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, de dónde puedo descargar las GAPS? el enlace donde manda no hay ningun link para descarga, o al menos no le veo por más que he buscado.
Otra cosa, el FIX AJUSTE DE HORA el enlace está caido. Alguien podría resubirlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, pero es que siempre me pierdo con las gapps estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GAPPS: http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis cómo puedo hacer que en la aplicación de chromecast, al enviar pantalla me dice que no esta optimizado para dispositivo, cuándo antes en cyanogenmod si estaba optimizado. Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flamman. Por lo que entiendo, las GAPPSS son las aplicaciones por defecto que vamos a instalar en el terminal, verdad??
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como la mayoría de ellas no las uso pues instalo el más básico para mí, la zero, que es el pack que lleva menos aplicaciones pero funciona todo lo que yo uso a diario. Última edición por Flamman Día 24/10/15 a las 16:38:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|