![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también hasta que ponga la nueva Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo estoy como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo que apenas sirve de referencia:
|
|
|
||||
|
||||
|
es gaston y bastante casi como cm ,y eso es mucho
esperemos que lo solucione ,es cosa de de los procesadores estan altos al tocar la pantalla y luego se disparan algo mas y tarda algo en reposar del todo ala minima ,pero lo mismo lo deja asin ya veremos lo que dice y hace un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con la versión anterior . es como referencia, con esta versión me consume un poco mas pero no tanto como comentáis ( en mi caso ).
Pondré capturas con esta tb pero he reiniciado varias veces al instalar xposed y módulos ... No miento como algunos dicen por aquí. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia ver que podría adjuntar las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el quicpick es una galeria y las capturas las mueves. Ala carpeta de la fotos de la camara y ya puedes subirlas sin problema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que tenia solucionado los errores portados
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de que vuelva a colgarlo con eso solucionado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin es la subira con eso y mas y regalito incluido.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como lo tienes configurado? Tal como se instala? O le has cambiado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo he quitado antes me come la batería. En cuanto ponga la nueva .lo pongo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le hareis al movil yo llevo mi primera carga va al 78 % con 10 horas de espera y 2 horas de pantalla pero de esas 2 horas casi todo jugando a clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pastelero esperate 4 cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto y digo de momento al lean, por que el eso del tema de las capturas me tira para atrás, soy muy mijita, lo reconozco, pero es que no puedo tener algo sabiendo que algo no va bien...
El caso es que los led me siguen lo papadeando y digo sin poder subir capturas del tlf, cosa que con este kermel(lean) nunca me había pasado. Imagino que tendré que borrar algún resto, no? |
|
|
|
Mi primera carga. A todos no nos va igual claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el lean te deja lo has probado ? Te digo por q a mi me paso esto hace dos semanas y pensaba q era el kernel y probé a cambiarlo y seguía igual sin ir ( wachtapp tampoco mandaba ) osea q no era en kernel. Volví a instalar la ROM y ya me iba todo , ahora mismo estoy con kernel shinto y sin problemas. Prueba con el lean manda en el foro y por wachtapp por si no te va tampoco . q igual si pero a mi cuando me paso ni cambiando de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el governor precognition .. Perfecto se nota mucho su potencia comparado con interactive q es el estándar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lean subir suben sin problema uploadfromtaptalk1418141520569.jpg
|
| Tema Cerrado |