|
||||
|
||||
Una preguntilla... Sabéis cuando sale la rom oficial???
|
|
|
||||
|
||||
La función "miracast" pero con otro nombre la tienen las Roms aosp?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien me podría explicar para que sirve el módem Lollipop
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si tuvieras fallos de cobertura pero si te va bien mejor no tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Compi la camara como va??
|
|
||||
|
||||
Una duda...............todavia tiene el problema con las tarjetas con formato en ext¿?¡
|
|
||||
|
||||
en teoría está solucionado y reconoce exfat, yo tengo fat32 por eso no lo puedo confirmar.
|
|
||||
|
||||
me he atrevido a probarla............despues de hacer la oportuna copia de seguridad claro esta.
Pero me dice que no tengo la sim insertada................alguien me puede decir algo al respecto¿?¿? solucionado...........al reiniciar me ha cogido la sim Última edición por bael Día 07/12/14 a las 20:49:20 |
|
||||
|
||||
Creo que sí, como el compañero anterior, uso fat32 y no te puedo decir cno exactitud.
Pues yo no tengo queja y me gusta mucho usar la cámara, es bastante parecida ya a la stock, en unas cuantas actualizaciones quien sabe, incluso lo mejore. PD: Yo utilizo la Super Lenovo. (Cámara) |
|
||||
|
||||
Bueno el problema para leer las tarjetas esta mas que arreglado, puede acceder, leer y escribir.
La Rom a mi parecer va genial, rapida y fluida. La camara tiene ya bastante buena calidad, pero solo graba hasta 1080 y es bastante simple. La unica pega o a lo mejor yo no se hacerlo, es modificar los switch de la barra de notificaciones. un saludo |
|
||||
|
||||
bueno la verdad que va genial pero me vuelvo a la genial rom de acura, kadock y cia, ya que uso un galaxy gear y por lo visto es mas que dificil configurarlo y emparejarlo.
Volvere............la verdad que me ha gustado mas de lo que pensaba. |
|
Va ya bien entonces? Estoy deseando quitarle toda la mierda del Lollipop de lg para darle caña
|
|
||||
|
||||
Cok el enfoque manual funciona bien ahora? O se sigue quedamdo colgado ?
|
|
me habeis picado... voy a volver a instalarla... eso y que hoy toca comedia romantica y me lo puedo permitir jjajaja... como la camara me medio convenza a lo mejor se me cura la adiccion al flasheo...
|
|
||||
|
||||
Ppdrian decir que tal la camara si funciona al 100%
|
|
Ha mejorado bastante todo. No me ha dado ningún fallo la cámara si la dejó en automática... Con la cámara lenovo hace unas fotos bastante buenas... Fluidez absoluta... Esto avanza...
|
|
|
funciona quick circle y knock off y on??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|