|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese globito no esta en mi movil preo si delas presionada la notificion cundo sale te salen la opciones para desactivarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra facebook a cada rato. He probado en otras roms y no pasa. A alguien le pasa?
Saludos PD: Me pasaba lo mismo en Madhi con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene algun bug la aplicacion por que aqui ha hablado de que drena la bateria y creo que es cierto, ya que hoy me duro mas la bateria sin darle mucho uso a la app y usando las demas con mas frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
¿hay alguna manera para cuando mirar las aplicaciones abiertas recientemente, cerrarlas todas de un toque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada cuanto vais updateando la ROM? La verdad es que me gustaría dejarla de primaria pero al sacar tantas versiones me da muchísimo pereza flashear 2 veces por semana pasandome todo por adb etc... Igual es que no es mi ROM y necesito algo más estable
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada cuanto vais updateando la ROM? La verdad es que me gustaría dejarla de primaria pero al sacar tantas versiones me da muchísimo pereza flashear 2 veces por semana pasandome todo por adb etc... Igual es que no es mi ROM y necesito algo más estable
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por luy Día 05/03/15 a las 23:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la lleve y pueda comentar los bugs que tiene hasta ahora?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425304091177.jpg posiblemente sea del Nova Launcher Srry, no se como quitar el duplicado dsd el móvil Última edición por keysing Día 02/03/15 a las 14:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
0 bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con el root.
al cabo de unas horas de tener el telefono encendido, el root pierde sus permisos y las aplicaciones ya no pueden tener acceso root. y como nadie mas se queja de esto, me temo que es fallo de mi instalacion, pero ya hasta que no salga la siguiente version no hago una instalacion limpia. por lo demas, no he tenido ningun problema con la rom, actualmente la llevo junto con kernel racer. salu2