|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darle a actualizar y saltó. Vamos allá.
Valor y al toro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me ha saltado la OTA!
La he descargado, le he dado a actualizar, y me ha dado error!!! Me apareció el robot tumbado con una señal de alerta... he podido apagarlo y reiniciar, pero ahora sigo con la 4.4.4 y ya no me aparece la OTA, si ya la he descargado ha de estar en el tele, no? alguna manera de instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnn!!! Ha sido darle a buscar actualización y saltarme la OTA
Esta noche la descargaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy escribiendo desde Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó, por fin, sin hacerle nada, los días pasados le hice de todo y nada, y hoy lo dejo a su bola y ha llegado solita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo también, pero de momento tampoco es que me entusiasme, la noto mas lenta. No os parece que desde que pulsais alguno de los botones, como home o la multitarea, tarda un poco en reaccionar?, con kit kat era instantáneo.... Aquí aunque la transición es fluida tarda un poco mas....
Un saludo. Edit: Parece que ahora va mejor, pero si que es cierto que lollipop es más "pausado", aunque las transiciones sun muy suaves da más sensación de lentitud. Última edición por Exar Día 20/11/14 a las 22:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le salta! A instalar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeen me ha saltadoooo
Pero no tengo casi batería jajjaa ahora tengo que esperar a que se cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Tambien me a saltado, en un rato actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento bien, si sigue así no le haré reset de fábrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar la actualización por OTA y se me ha quedado en el recovery stock y no hay fomra de que pueda navegar por el recovery, no responden las teclas de volumen. Que puedo hacer? No lo tenia rooteado, ni desbloqueado ni las opciones de desarrollador activadas.... DE FABRICA TAL CUAL! No se que ha podido ir mal. Ayuda urgente por favor!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||