|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del día 11 sale desde ayer en 17track con destino a España.
Desde luego algo me ha enviado. ¿Qué será será? Whatever will be, will beeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al user que tenía el pedido del día 5 por EMS y que salió de allí el día 7. Le aviso de como va mi pedido por EMS (repito que no de MiOnBuy) que salió de China el día 5, dos días antes del suyo. Ayer me ponía "liberado de aduans" y lo esperaba hoy en casa. Pues nada, tampoco ha llegado. Lo normal es que llegue el día después de que ponga liberado de aduanas... Pero he aquí una prueba más de como esta correos. Lo digo para tranquilizar a todos los que estáis esperando pedidos de alrededor de 30 días y para que el user de EMS se vaya mentalizando de que recibirlo esta semana va a ser muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo,que los que nos hemos tirado al charco,sabemos a lo que nos arriesgamos y creo que ya somos mayorcitos.Dejar ya de darle vueltas al tema.
A mi personalmente me la trae alpairo lo que la gente escriba en forocoches y demas foros,que yo ya se que puede,y digo puede porque de momento todo son especulaciones,que todo sea un chanchullo del chino. ![]() ![]() Y otra cosa, a lo mejor tú eres un experto en compras a tiendas chinas, pero no es el caso de todos los foreros que han intervenido aquí. Hay compañeros que no parecen tener muy claro a lo que se arriesgan (puede que alguno de ellos no sea tan "mayorcito" como tú) y a ellos les puede resultar útil cualquier opinión sobre este tema, así que me parece que no deberías hablar como si representases a todos los miembros del foro que han comprado en esa tienda. Sin acritud ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el título de este hilo es "Consulta URGENTE: Estafa o realmente barato?". Si no te gusta leer mensajes que especulan sobre si se trata o no de una estafa, no sé que haces interviniendo en este hilo, ya que esa es precisamente su temática
![]() Y otra cosa, a lo mejor tú eres un experto en compras a tiendas chinas, pero no es el caso de todos los foreros que han intervenido aquí. Hay compañeros que no parecen tener muy claro a lo que se arriesgan (puede que alguno de ellos no sea tan "mayorcito" como tú) y a ellos les puede resultar útil cualquier opinión sobre este tema, así que me parece que no deberías hablar como si representases a todos los miembros del foro que han comprado en esa tienda. Sin acritud ![]() Saludos ![]() Y no,no soy experto en comprar en tiendas chinas,pero parece que el forero de forocoches si tiene experiencia en el tema.Y te digo lo mismo,es mi opinion y sin animo de ofender,que parece que te ha sentado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo,que los que nos hemos tirado al charco,sabemos a lo que nos arriesgamos y creo que ya somos mayorcitos.Dejar ya de darle vueltas al tema.
A mi personalmente me la trae alpairo lo que la gente escriba en forocoches y demas foros,que yo ya se que puede,y digo puede porque de momento todo son especulaciones,que todo sea un chanchullo del chino. ![]() chicos no se trata de minar la paciencia q los que hemos comprado se trata de que no piquen los foreros que entran nuevos a este tema, cuando usuarios que ya han estado en otras estafas y son de fiar por aqui nos advierten, lo intentan silenciar No tengamos tantas ganas de que esta pagina venda mucho y en poco tiempo esta pagina es una estafa, no me cansare de decirlo, estafa, ESTAFA, para usuarios que que les atraiga los precios de la pagina, ESTAFAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
+1
la de foreros que cuentan que no les va bien su movil de 3 gb de ram que compraron en aliexpress y tenemos que explicarles que no, que no los tiene y que le ha han metido doblada...y alguno hasta se enfada, porque antutu de dice que sí...... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo no intento silenciar nada.Vuelvo a repetir que es mi opinión,y hasta que no lleguen los envios,sean telefonos,ladrillos o lo que el chino nos mande,no sbremos si es original,fake o de juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a juzgar si esta página es una estafa o no lo es, el tiempo lo dirá, a mi también me llaman la atención estos precios, y buscando un poco he encontrado esto, no se si se ha comentado ya.
http://www.gizchina.com/2014/12/12/m...n-fake-stores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado pero es bueno que se recuerde
, tambien xioami dice que esta pagina es un fraude, no tengo el link no se si alguien lo tiene a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, lo puse al encontrarlo, seguiremos a la espera de acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le agradezco a m1ja1l que vuelva a advertinos de lo mismo,
chicos no se trata de minar la paciencia q los que hemos comprado se trata de que no piquen los foreros que entran nuevos a este tema, cuando usuarios que ya han estado en otras estafas y son de fiar por aqui nos advierten, lo intentan silenciar No tengamos tantas ganas de que esta pagina venda mucho y en poco tiempo esta pagina es una estafa, no me cansare de decirlo, estafa, ESTAFA, para usuarios que que les atraiga los precios de la pagina, ESTAFAAAA ![]() A ver, yo he comprado y obviamente ya sabía lo que podía pasar, no vendré aquí ahora hacerme el pobrecito y decir que no sé que, no sé cuanto. Pero hasta ahora no hay nada en contra de la tienda ya que el retraso en los envíos no es por su culpa y si por la de correos. Ahora a partir del momento en que empiecen a llegar los móviles que supongo están por llegar entre esta semana o la siguiente, ahí si ya podremos decir con tanta seguridad si la tienda es estafadora o no, pero antes, creo que sería precipitarse demasiado. En fin, esperemos a ver que como avanza esto. Saludos. ![]() PD: Por ahí dijiste que Xiaomi había comentado que la tienda era estafadora. Podrías haber sacado el print de esta nota que ha sacado Xiaomi y metido aqui para los demás la leyeramos...
Última edición por sab0tag3 Día 17/12/14 a las 15:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar debo decir que no conocer el idioma español así que tengo que utilizar el traductor de google Espero que mis comentarios serán evidentes para todos.
A raíz de este problema casi desde el principio, he venido aquí porque es el único lugar donde he encontrado acerca de esta tienda que también me interesaba como usted. Además, tener la tentación de hacer un pedido en la tienda, pero cuando vi que alguien recibió una llamada telefónica y, además, nos protege paypal (aunque espero que no tendrá que usarlo). Por el momento Hice dos pedidos (tanto singapor correo). 1) La orden puesta 12/07/2014 12/08/2014 publicado el último mensaje de seguimiento "se expidan en el extranjero" 12/11/2014 2) para colocar 12/14/2014 14/12/2014 también envió el último mensaje el seguimiento "-, SINGAPUR" 12/17/2014 Hasta el momento, todo parece muy justa. Hasta el momento, sólo uno negativo, la primera orden iba a ser enviado por DHL y singapor enviado por correo. saludar Última edición por Roswell69 Día 17/12/14 a las 15:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar debo decir que no conocer el idioma español así que tengo que utilizar el traductor de google Espero que mis comentarios serán evidentes para todos.
A raíz de este problema casi desde el principio, he venido aquí porque es el único lugar donde he encontrado acerca de esta tienda que también me interesaba como usted. Además, tener la tentación de hacer un pedido en la tienda, pero cuando vi que alguien recibió una llamada telefónica y, además, nos protege paypal (aunque espero que no tendrá que usarlo). Por el momento Hice dos pedidos (tanto singapor correo). 1) La orden puesta 12/07/2014 12/08/2014 publicado el último mensaje de seguimiento "se expidan en el extranjero" 12/11/2014 2) para colocar 12/14/2014 14/12/2014 también envió el último mensaje el seguimiento "-, SINGAPUR" 12/17/2014 Hasta el momento, todo parece muy justa. Hasta el momento, sólo uno negativo, la primera orden iba a ser enviado por DHL y singapor enviado por correo. saludar ![]() Última edición por sab0tag3 Día 17/12/14 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de este problema casi desde el principio, he venido aquí porque es el único lugar donde he encontrado acerca de esta tienda que también me interesaba como usted. Además, tener la tentación de hacer un pedido en la tienda, pero cuando vi que alguien recibió una llamada telefónica y, además, nos protege paypal (aunque espero que no tendrá que usarlo). Por el momento Hice dos pedidos (tanto singapor correo). 1) La orden puesta 12/07/2014 12/08/2014 publicado el último mensaje de seguimiento "se expidan en el extranjero" 12/11/2014 2) para colocar 12/14/2014 14/12/2014 también envió el último mensaje el seguimiento "-, SINGAPUR" 12/17/2014 Hasta el momento, todo parece muy justa. Hasta el momento, sólo uno negativo, la primera orden iba a ser enviado por DHL y singapor enviado por correo. saludar ![]() Sólo para que nadie se confunda, creo que las fechas están puestas en "formato inglés", así que se trata de pedidos realizados el 07/12/14 y el 12/12/14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te lees todo este hilo y el de fc, las puedes sacar tu mismo sab0tag3, aunque tu ya las ha sacado y estas comentando por estos foros mas el gsmspain, tus post de publicidad de la tienda en pro a que la gente compre
por cierto me he leido todos tus los argumento que estas dando por los foros y tengo un inciso, la disputa la abrio segun el a mas de 40 dias de la compra, estoy leyendo por ahi que la garantia de los 30 dias se cumplio en 24 horas, y no es asi, Muy agradables vuestros comentarios, pero yo finalmente he tenido que abrir disputa en PayPal para ejecutar la garantía de los 30 días. Sé que no es culpa de mionbuy, sino que del transportista, pero tampoco iba a apurar los 45 dias de protección que nos da paypal.
Os iré informando; si me llega cierro disputa y todos contentos, pero si no llega esta semana o la siguiente (ya pasaría de los 40 días desde que lo mandaron) elevaré la disputa a reclamación. Lo mejor de todo es que espero la llegada de otro más que compré una semana más tarde también en mionbuy. Moraleja: No volveré a comprar nada 1 mes antes de la Navidad. Salu2 EDIT: Disputa cerrada, me han devuelto el dinero (según paypal) ahora por lo menos espero con el dinero en el bolsillo. Si llega lo devuelvo. ![]() Lo cierto es que ahora me arrepiento en parte de haber abierto la disputa, porque yo no sabía eso que comentan los compañeros de que si abres disputa eso les perjudica, en todo caso debería ser así si la disputa no se cierra, pero leyéndome las bases legales de paypal, ahí se dice que sirve como medio de negociación (no se dice en ningún lado que la reputación del vendedor podría verse afectada), la diferencia es que los mensajes quedan directamente registrados y sirven directamente como prueba si las cosas se complican.
Yo entendía que lo gordo era la reclamación (la cual sólo se puede presentar 7 días después de haber abierto disputa). Sobre lo que preguntas, él sí me había respondido aunque dándome un poco de largas (siendo yo bastante blando por el tema de la Navidad y eso). Finalmente abrí disputa porque sinceramente estoy ac*j*n*do, además el teléfono es para regalarselo a mi madre por navidad. Con el segundo móvil que compré hace unas 3 semanas seré más paciente... Os iré informando.. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, yo también estoy muy agradecido a todos los que contribuyen a este tema.
Así que me dio la fecha como mes / día / año, así que los copié del sitio y el programa a seguir. Yo no estaba seguro de cómo se acaba de entrar en (la forma con que se dice ser) en mi país determinado día / mes / año. Por supuesto, ya que el paquete llega al país y me lo da a conocer (aunque singapor post no es demasiado rápido, hace poco hice una orden para Pandawill y desde el momento en que recibí mi envío exactamente el mes). Para que sea 100% claro que mis órdenes se coloca 1) 07 de diciembre 2014 2) 14 de diciembre 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré unas zapatillas jack jones, o como se diga, por 14 euros con gastos de envió desde uk, las vi un día después en la tienda oficial, por 59. Quien es el estafador.. Las comparativas son odiosas, hablar por hablar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jflkastillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vuestro lugar no me haría demasiadas ilusiones... Si la tienda fuese legal y estuviese intentando hacerse conocida habría montado alguna promoción limitada (tipo "happy hour" de Pandawill) o simplemente pondría precios 5-10 $ más baratos que sus competidores, pero nunca pondría los precios 50 $ más baratos. Eso implica que la tienda estaría vendiendo a pérdidas, y ninguna tienda china haría algo así jamás.
Si no me creéis mirad lo que sucedió hace justo un año con la tienda Yangbuy (incluso el nombre se parece) y los fakes que encasquetó a varios compañeros del foro que creían estar comprando un Xiaomi Red Rice a precio de chollo, exactamente igual que ahora vosotros con el Xiaomi Mi3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726954 Mi consejo para los que ya hayais hecho el pedido y no tengais opción de cancelarlo es que os informéis sobre la forma de distinguir los fakes y documentéis bien todo el proceso. Todas las preguntas que le hagais a la tienda es mejor que las formuléis por correo electrónico en lugar de por el chat, utilizando siempre un lenguaje muy claro y guardando los correos de respuesta o los acuses de recepción que os envíe la tienda. Es muy recomendable que grabéis en vídeo la apertura del paquete y que realicéis en ese momento comprobaciones para verificar si es un fake, es una prueba que os puede salvar de palmar pasta. Estad muy atentos a los plazos de los que disponéis para abrir disputa en PayPal y para elevarla a reclamación. Y sobre todo no os dejéis hacer el lío por la tienda, no cerréis nunca la disputa hasta que no os hayan devuelto toda la pasta, porque una vez cerrada no puede abrirse de nuevo. En principio PayPal solo protege si no os envían el pedido, no estáis cubiertos si os envían un fake o directamente un ladrillo en la caja. Sin embargo, conozco a varios foreros a los que PayPal sí les acabó devolviendo el dinero después de sufrir una estafa de este tipo; no sé de qué dependerá la resolución de PayPal, supongo que influirán las circunstancias particulares de cada caso, aunque seguro que también es el azar de que te toque un empleado más o menos majo de PayPal. Tampoco estaría de más que miráseis el tema del seguro que comentaba antes el compañero disquitopower, quizás ese detalle os llegue a ahorrar un disgusto. Mucha suerte a todos los afectados ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser un poco abogado del diablo:
Si esta tienda fuera un fraude, ¿por qué hay usuarios que notifican que el chino les ha devuelto el dinero pasados los 30 días sin recibir el móvil? Si fuera una estafa, el chino no devolvería nada, no? Que los precios son sospechosamente demasiado baratos, pues sí. Es la característica más común de las estafas: que ofrezcan duros a cuatro pesetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni entro ni salgo en qué se basan para publicar ésto, simplemente lo copio por si a alguien le interesa.....
Página oficial del facebook de UMI.... UmiOfficial ha compartido un enlace. Hace 4 horas Dear friends. DO NOT buy in this web-store. They are scammers. http://www.mionbuy.com/umi-zero-5inc...ne-p-1069.html Para el que no sepa o no quiera traducir... Scammers = estafadores, chanchulleros ![]() ![]()
|