|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio es DIOS jajajaa
|
||||
|
||||
|
Bueno, en todo caso al principio se dijo (no se si fueron rumores o no) que el Nexus 4 recibiría su ración de piruleta el día 14 de este mes. Si no actualizan hoy, que todos deseamos que sí, pues esperaremos al viernes. Y si no, cuando Google quiera, ya que nos guste o no, no nos queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues io entiendo perfectamente las quejas de la gente, no se trata de ser unos ansias ni pesados.
Se trata que si te venden que te compres sus dispositivos para obtener las actualizaciones antes que nadie y luego resulta que otros las reciben antes... vamos no me jodas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, hemos recibido el update ANTES QUE NADIE, recuerdo que el código se subió el 3 de noviembre, más las previews más todos los kernels actualizados y blablabla...
En fin, menos lloros y más paciencia, que es mejor esperar y que el sistema no tenga cuelgues ni mierdas, a ir con prisas y luego llorar porque los N4 van mal por X cuestiones. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues io entiendo perfectamente las quejas de la gente, no se trata de ser unos ansias ni pesados.
Se trata que si te venden que te compres sus dispositivos para obtener las actualizaciones antes que nadie y luego resulta que otros las reciben antes... vamos no me jodas. ![]() Una de las razones por las que me compré el N4 fue por el tema de actualizaciones, pero no para tenerlas antes que nadie y ser el mas guay del parque Y ojocuidao, que nos estan haciendo el favor de actualizar nuestro N4, los 18 meses de actualizaciones ya han pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en todo caso al principio se dijo (no se si fueron rumores o no) que el Nexus 4 recibiría su ración de piruleta el día 14 de este mes. Si no actualizan hoy, que todos deseamos que sí, pues esperaremos al viernes. Y si no, cuando Google quiera, ya que nos guste o no, no nos queda otra.
![]() Yo pienso que sera hoy , mas que nada , porque ya esta filtrada la del nexus 7, y casi todas las webs dicen que todo a punta para hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compro un móvil para usarlo, no para actualizarlo
Una de las razones por las que me compré el N4 fue por el tema de actualizaciones, pero no para tenerlas antes que nadie y ser el mas guay del parque Y ojocuidao, que nos estan haciendo el favor de actualizar nuestro N4, los 18 meses de actualizaciones ya han pasado ![]() Tengo ganas de ponerle ya la 5.0 por el tema de la mejora del rendimiento y la gestión de la batería, pero lo mismo me da que sea ahora que dentro de un mes; no hay prisa, sabiendo que al menos la van a sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata que si te venden que te compres sus dispositivos para obtener las actualizaciones antes que nadie y luego resulta que otros las reciben antes... vamos no me jodas. ![]() PD: Hoy sale seguro y sino mañana
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que me compré el N4 fue por el tema de actualizaciones, pero no para tenerlas antes que nadie y ser el mas guay del parque Y ojocuidao, que nos estan haciendo el favor de actualizar nuestro N4, los 18 meses de actualizaciones ya han pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de salir las factory image para el nexus player y el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que me compré el N4 fue por el tema de actualizaciones, pero no para tenerlas antes que nadie y ser el mas guay del parque Y ojocuidao, que nos estan haciendo el favor de actualizar nuestro N4, los 18 meses de actualizaciones ya han pasado ![]() Si quiero Android actualizado cuanto antes me compro Google. Me parece perfecto que tu quieras ser el más guay del parque, yo no. Simplemente quiero lo que estoy pagando. Ni más ni menos. Y favor no me están haciendo ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ya habían salido??
|
|
|
|