![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente nuevo con el note pasando por el p7 y ZTE un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo curioso o raro es que no e visto ni un solo Note 4 ROSA !!!!!!!
Con lo guapo que está, digo para las chicas claro. ¿Nadie tiene uno rosa? O es muy dificil de conseguir? Última edición por Jose24 Día 29/05/15 a las 02:06:41 |
|
|
|
Con mi nuevo n910c, adquirido en Chile, soy de Argentina, vengo de note 2 con N4 Rom V6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí estoy con mi N910F, vengo de un S5 y el cambio de tamaño de pantalla es brutal |
|
|
|
Hola!
Me he retrasado en inscribirme en el censo, pero llevo desde Navidades con mi N910F viniendo de mi SIII, así que encantada! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estreno hoy con el note 4 despues de pasar por el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro que se apunta, vengo de un Galaxy S2 (gran móvil y gran comunidad de desarrolladores y cocineros, de lo mejorcito en su día, y todavía tiene cuerda para rato...) Así que el cambio no podía ser otro que otra bestia parda... ![]() Modelo SM N910F negro CSC: XEF (libre francés) Tras un mes de uso, estoy encantado con él, puede con todo y una autonomía alucinante. Venia con kitkat y hace poco actualice via OTA a lolipop y todo perfecto. La recomiendo cuando salga en sammobile, cero morralla de operadoras y va muy fina. Ya solo falta el root con knox 0x0, para exprimirlo al 100% Un saludo y nos veremos por el foro |
|
|
|
pues a mi me llega el lunes un Exynos directo a Santiago de Compostela...jeje..
ya me tarda.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con un Note 4 N910F vengo de un Sony z1
|
|
|
|
Substituido noteII por NoteIV sm-n910f de color negro "gentileza" de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, igual que yo, tenia un Note2 y Yoigo me entrego gentilmente un Note4 negro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada, otro más por aquí.
Llevo unos añitos en htcmania por varios subforos, dependiendo del terminal y ahora le ha tocado al note 4... jejeje... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo creo que aun no lo he dicho, pero tambien tengo N910F negro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo con un N910F negro comprado en este mismo foro, vengo de un OnePlus One. Inquieto que es uno con esto de los móviles.
|
|
|
|
Aqui, uno mas con N910-C (Exynos ) de E.Arabes !!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|