|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para actualizar ahora no puedo desde el movil tengo q bajar el firm con el lolipop y hacerlo con el flasheador de firmwares que hay en otro post no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes si no has cambiado el recovery stock y/o has tocado en /system,podrás actualizar vía WiFi o si quieres el ultimo firmware flasheando con el flasheador
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda por favor, ya logre desbloquear el BL, pero por mas que uso el 3er scrip para instalar el recovery al intentar para el root me dice BOOT UP FAILED, usando el recovery que use, sea cwm o TWPR no me jala, alguien que me ayude saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el logo de warning en android 5.0 con esta misma herramienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el lollipop en mi moto g 2014 gracias alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más veces que he repasado, me sale el mensaje en inglés de que mi dispositivo no es compatible para abrir el bootloader. Me he asegurado de quitar todos los espacios y todas las palabras "bootloader" de la izquierda, pero no hay manera. Se os ocurre qué puede pasar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más veces que he repasado, me sale el mensaje en inglés de que mi dispositivo no es compatible para abrir el bootloader. Me he asegurado de quitar todos los espacios y todas las palabras "bootloader" de la izquierda, pero no hay manera. Se os ocurre qué puede pasar? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo el problema era el navegador. Estaba usando Chrome y desde Motorola me han aconsejado que usara otro navegador. Con Firefox ya tengo el código. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lollipop funciona de maravilla en mi moto g2014, solo me queda una pregunta use una stock que vi en otro hilo de este foro, pero me queda la duda porque al final de la version del firmware aparece amxmx
22.21.28.titan_retuglb.retuglb.en.us amxmx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos
Hola donde estan los links
estos ya no funcionan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo desbloquear el bootloader con android 5.0.2? no quiero tener un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues de desbloquear, puedo ejecutar el autorestore (scrip) para regresar a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|