|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me saltó apenas a las 12 de la mañana.
La versión de mi terminal es D855. Aún no he actualizado. Dudo que el root me lo permita :S Vivo en España, asturias. Mi terminal es libre de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una KDZ hacen respaldo de la carpeta EFS? Alguien ha tenido problemas con eso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar por ota... Quita el root. Por q si no vas tener problemas. Lo mejor y lo q t aconsejo, de asturiano a asturiano es q lo hagas por kdz y asi t olvidas del root
|
||||
|
||||
|
Mucho querías tu hacer ñeñu si no sabes ni actualizar siendo root. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de 4g en redes, existe alguna manera sin tenerla que poner mediante el menu oculto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks para build.prop Cambia el build.prop y la volverás a tener |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D855p de Mexico con Telcel, Chihuahua, chih,el consumo de batería que estoy teniendo con la 10L es mucho, y batallo para que tome la red 4G, no soy root, selecciono redes 2G/3G/4G y si ya no vuelvo a entrar no se cambia como dicen a 2G/3G....con la H funcionaba fenomenal, instale limpio con cse e inclusive Hard reset...alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D855p de Mexico con Telcel, Chihuahua, chih,el consumo de batería que estoy teniendo con la 10L es mucho, y batallo para que tome la red 4G, no soy root, selecciono redes 2G/3G/4G y si ya no vuelvo a entrar no se cambia como dicen a 2G/3G....con la H funcionaba fenomenal, instale limpio con cse e inclusive Hard reset...alguien más le pasa???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el mío de Vodafone con root y vía ota y me ha ido perfecto, no solo ha actualizado sin problemas sino que me ha conservado el root.
¿Alguien más con mi experiencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ... por mas cambio que haga en el menu o en cambiar el orden de los accesos directos de la barra de notificacion ,al reiniciar vuelven todos a como estaban entes osea default ..alguien tiene idea
|
|
|
||||
|
||||
|
DEFINITIVAMENTE la V10L en el D855P usando 3g y 4g, es una mier$#"%"$#$, soy de México y funciona mejor en cuanto a rendimiento de batería la V10H.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo despues de 3 cargas usando mitad 3g mitad wifi y sin privarme absolutamente de nada: juegos, youtube, wasap, llamadas etc... Todo stock. De momento contento.
|
||||
|
||||
|
Solo wifi llega a las 5h, 5h30 de pantalla sin problema casi con total seguridad. En 3g parece que flojea bastante este v10L, iré comentando que tal pero las primeras impresiones son de 3h30 como mucho de pantalla usando solo 3g.
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero ivanomalaga, en wifi dura bastante la bateria llegando a mas de 5 hs sin problemas, en 4g o 3g da miedo como baja la bateria con la v10l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la L he observado que en uso normal se desactivan dos núcleos, de ahí que dure más con el mismo uso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||