|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe por que pasa esto? Da FC en cualquier aplicacion de camara... Y apenas reinicio el terminal dice que las gapps se han detenido:$
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tendrás que instalar limpia de nuevo, la rom... Sin aplicar ningún Backup guardado.... Eso pinta a fallo de instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Creo que hize todos los wipes:$ pero la volveré a instalar a ver si se soluciona
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no borres tmb la rom a instalar! Yo siempre instalo desde un otg y pen para borrar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo acceder a algun menu para ver las aplicaciones en ejecución, como en los samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes aplicaciones deslizas a la ejecucion y los ves si pulsas en menu ves las que estan en la cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequealo desintalando todo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
eso o a instalado los driver de xcam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos de esta tarde, mi primer ciclo con la gloudgy, simplemente alucinante.
Uso continuo, la mayor parte con wifi, ocupando whatsapp, facebook, tapatalck, navegador y algo de camara, nada de juegos, brillo al 50% siempre. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom, a ver que tal va.
Lo único que echo en falta es el sonido de notificación que tenía en la rom de stock, que no está. Sabéis como podría meter los sonidos del g2? p.d. ya está, me los he bajado de xda y los he metido en la carpeta system/media/audio/notifications a ver que tal va y sobretodo de batería. Última edición por Anaky Día 02/10/14 a las 09:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara.... Viniendo de la 1.3 se ha de hacer full wipes, de acuerdo, pero si cambia la base, he de poner la baseband km de nuevo??? Como se hace?? O me he liado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un port del g3, si ya habías flaseado la baseband, wipe cache y dalvik y pa dentro