|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante agradecidos que el Sr. Rafalense, Desarrollador de todo este tinglao de mods, nos escucha, nos pregunta, nos hace caso en su medida de lo posible y hasta se podría decir que hasta nos mima un poco y todo jajajaja, otros developers de otras app ni se dignan a contestar un puñetero mail. Un saludo Última edición por murmilega Día 16/10/14 a las 03:32:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un grito que la opción de esconder foto, estado y ultima vez en ajustes normales.
No funciona en Whatsapp+, solo en el normal y ahí manipulas todo, en el Plus solo puedes ponerle en "Nadie" |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado tambien, y ya somos varios que lo hemos probado en varios terminales y con el mod plus donation ocultar linea no lo detecta jejjeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien saber quien entro para mirar tu estado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pedimos la opcion para ver quien se metio en nuestra foto para cotillear.....luego seguro que pediremos una opcion para cotillear la foto o estado peeero sin que el otro se de cuenta jaja,que todos somos muy cotillas al final..XD,sobretodo si whatssap original llegase a poner esa opcion de que te avise si alguien cotillea...entonces si que vamos a querer ocultarnos si entramos en la foto o estado de otro.
Gran trabajo rafalense con la ultima beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda acerca del programa. Tengo la v6.26 con Donation comprado en la Store. Mi problema es que el 80% de las veces que me llega un mensaje, no puedo abrir Whatsapp+ desde la barra de notificaciones (clico donde "X MENSAJES DE X CONTACTOS" pero no abre la app, se queda donde esta, me pasa con todas las roms y con todos los kernel... No se que puede ser pero es molesto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Polo tienes greenify a veces es la culpable de eso. También con el modulo de xposed sobre todo si hibernas librerias del sistema?
|
||||
|
||||
|
Chicos los siento pero no he podido empezar el porte, bueno algo de la parte xml pero no gran cosa. Me tienen bastante liado en otros asuntos ajenos a WhatsApp+ y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. Esta tarde tengo un rato y mañana igual medio día, pero la cosa ya se nos va para la semana que viene
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los siento pero no he podido empezar el porte, bueno algo de la parte xml pero no gran cosa. Me tienen bastante liado en otros asuntos ajenos a WhatsApp+ y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. Esta tarde tengo un rato y mañana igual medio día, pero la cosa ya se nos va para la semana que viene
![]() ![]() Además viene bien un buen respiro de actualizaciones de vez en cuando, sobre todo para los que queremos tener más o menos actualizados y en condiciones los temas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir para que sirve exactamente el mod 1.2.6H? No lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la actual base se puede poner comentarios en las fotos y vídeos que mandas?
Creo que no, porque no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare lo que haga falta
|