|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero no me la puedo bajar.... me sale un candado en el link, aunque he entrado con mi alias.... Alguien puede pasarme el link porfa? Ya tengo el link, por si alguien tiene problemas: http://en.miui.com/download-240.html Dice que es para Mi 4 es compatible con el Mi 3 o no?
Última edición por Enjoy-it Día 05/11/14 a las 09:03:15. Razón: Encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la MIUI V6 Estable:
CANCELADA.... echad un vistazo http://miui.es/index.php?topic=13220...ontent-wrapper
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer buenos a los de Apple!! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, comprate un iPhone
![]() iOS también tiene problemas incluso con las versiones estables.... Algo se les ha colado, pero, nadie es perfecto. Se les ha colado tanto a los testers como a los desarrolladores oficiales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la ult.estable v6 (y primera jaja)de miui.es y ,todo perfecto,ningun bug de momento y muy fluida.me quedo asi hasta que salga algo "decente" y se decidan.que si ahora la saco(la rom ajja)ahora la retiro..en fin
Saludos
Última edición por Nigthmare Día 05/11/14 a las 17:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.10.24 y en principio todo bien, solo que cuando me notifica que ha llegado un correo y despliego la barra de notificaciones al pulsar el icono del correo no se abre la aplicación, sin embargo en el botón de gmail si se abre; ¿se puede solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@josito801
Sabes si est finde tendremos OTA?..... Ya se que es cada 15 dias, pero como estuvieron cada 3 semanas sin OTA, por si caia esa breva.... jajajaja
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ha salido ya la estable siendo estable? Luego sacaran otras estables más estables que esta.
De momento me quedo con la con la 4.10.24 aunque me he dado cuenta que le fallan u par de animaciones. Cuando hace la cuenta atrás para cambiar de modo de energia programado hace una cuenta de 20 segundos y se queda siempre en 20. Antes en la v5 iba descendiendo. Y la animación que antes había en el panel de limpieza, las aplicaciones bloqueadas en memoria no desaparecian y se reagrupaban ahora no se reagrupan. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la notificación de "abre cuenta mi para aprovechar las ventajas..." es molesta porque sale cada poco tiempo! la notificación es la flecha blanca sobre fondo azul de la aplicación actualizador
|
|
|