|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo del dia 16h y 7 h i 20 min d pantalla yo flipooo... por cierto aparte de todo ok ahora iva a hacer una captura para poner los consumos que eh tnido pero quito el spen y cuando le doy al boton no hace nada... luego eh intentado hacer capuras cn la mano y tmpoco.. lo curioso del spen esque cuando apreto al boton y lo mantengo si que puedo hacer capturas de lo que yo seleccione pero pk no funciona el boton con la cortinita de las opciones a alguien mas le passa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dejo por hoy...
Os dejo los consumos del dia a ver que os parecen, me queda un 20% ninguna app congelada ni desinstalada ![]()
Última edición por juli89 Día 04/08/14 a las 23:45:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo del dia 16h y 7 h i 20 min d pantalla yo flipooo... por cierto aparte de todo ok ahora iva a hacer una captura para poner los consumos que eh tnido pero quito el spen y cuando le doy al boton no hace nada... luego eh intentado hacer capuras cn la mano y tmpoco.. lo curioso del spen esque cuando apreto al boton y lo mantengo si que puedo hacer capturas de lo que yo seleccione pero pk no funciona el boton con la cortinita de las opciones a alguien mas le passa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo activoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que eh conseguido esque cuando quite el spen me aparezca la ventana pero si le doy al botton una vez desaparece i si vuelvo a apretar ya no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eBay no me deja darle a búsqueda, osea, escribo el artículo,le doy a buscar y se borra el artículo y no busca nada, solo he Conseguido que busque diciendo el artículo por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes amigo, te subo captura
uploadfromtaptalk1407189287399.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En wanan solo tienes que cambiar en el estilo donde ponga Fondo de esto o fondo de lo otro prueba de uno en uno para darte cuenta de los cambios. Si quieres verlo transparente en gravity box en los ajustes del panel de notificaciones te vas a estilo y allí ahí una barra para ajustar la transparencia. Espero que me hallas entendido si no ya sabes aquí me tienes.
![]() La de arriba color del fondo del título ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo! Todo puede deberse a lo de la multiwindow de poder tener la misma app dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|