|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 25/08/2014 en Oiostore.
Aquí el tracking de 4px: http://puu.sh/byCjE/b14b3221d5.png Aquí de 17 track: http://puu.sh/byCqJ/2dc38e3ebe.png ¿Sabéis que puede tardar en llegar aprox.? Gracias. ![]() Última edición por ViKinGhosT Día 14/09/14 a las 18:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jona podes actualizar el precio en el titulo? gracias
|
||||
|
||||
|
Ah, y puedo enviar el movil a otra direccion que no sea por paypal?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tras más de 1 mes siguiendo este hilo, ya avisé que tarde o temprano iría a por un MI4 de 64GB. Pues bien, creo que va llegando el momento ;) Dudas; Para jonaperez; Tengo pensado, en principio, comprarlo en ibuygou. En el post principal no especificas nada de garantía, entiendo que será solo 1 año, ¿no? Y en ambos casos (ibuygou y oiostore), la garantía la dan desde China, ¿correcto? Por otro lado, mirando lo que hay para Mi4 en ibuygou, me interesa, además de lo que el proveedor incluye en el precio de la conjunta, algún otro accesorio más como el "pouch" de microfibra, el protector "shell casing" y por supuesto, el MiFrame. Supongo que si, pero me aseguro; ¿puedo comprar éstos accesorios en la misma compra (mismo envío) que el "pack" ofrecido en esta conjunta? Y puestos a preguntar, ¿algún descuento adicional por comprar todos esos accesorios? (había que probar ![]() ![]() )Por cierto, en la funda flip cover que se incluye en la conjunta hay opción de elegir color, ¿verdad? Y por último (de momento, pero no prometo nada ), indicas que el envío urgente DHL de esta tienda es un 98% sin aduanas. ¿Es así? Es que yo hasta ahora en mis (pocas) compras a China siempre me han indicado que por DHL es difícil escapar de las aduanas, pero si hay gran probabilidad de librarse de ellas con el envío de esta tienda, me arriesgaría a coger por DHL y recibir así antes el pedido.Gente que hayais comprado ya en ibuygou con envío por DHL, ¿aduanas si, o no? Saludos! y gracias por adelantado por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tras más de 1 mes siguiendo este hilo, ya avisé que tarde o temprano iría a por un MI4 de 64GB. Pues bien, creo que va llegando el momento ;) Dudas; Para jonaperez; Tengo pensado, en principio, comprarlo en ibuygou. En el post principal no especificas nada de garantía, entiendo que será solo 1 año, ¿no? Y en ambos casos (ibuygou y oiostore), la garantía la dan desde China, ¿correcto? Por otro lado, mirando lo que hay para Mi4 en ibuygou, me interesa, además de lo que el proveedor incluye en el precio de la conjunta, algún otro accesorio más como el "pouch" de microfibra, el protector "shell casing" y por supuesto, el MiFrame. Supongo que si, pero me aseguro; ¿puedo comprar éstos accesorios en la misma compra (mismo envío) que el "pack" ofrecido en esta conjunta? Y puestos a preguntar, ¿algún descuento adicional por comprar todos esos accesorios? (había que probar ![]() ![]() )Por cierto, en la funda flip cover que se incluye en la conjunta hay opción de elegir color, ¿verdad? Y por último (de momento, pero no prometo nada ), indicas que el envío urgente DHL de esta tienda es un 98% sin aduanas. ¿Es así? Es que yo hasta ahora en mis (pocas) compras a China siempre me han indicado que por DHL es difícil escapar de las aduanas, pero si hay gran probabilidad de librarse de ellas con el envío de esta tienda, me arriesgaría a coger por DHL y recibir así antes el pedido.Gente que hayais comprado ya en ibuygou con envío por DHL, ¿aduanas si, o no? Saludos! y gracias por adelantado por las respuestas. ![]() Pero de todas formas lo comento mañana a primera hora!! Date de alta en la web de ibuygou.com y pasame el email para q te pongan el código . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya me he dado de alta. Te paso por MP mi mail ;)
Por cierto, sobre el tema del envío por DHL qué me dices ¿? Saludos! Última edición por oierarias Día 15/09/14 a las 22:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL tiene mi movil.
A pagar 21,30 leuros ![]() Hoy o mañana me lo entregan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Canarias por DHL me cazaron. Aunque tambien jugaba con que habia un 99.99999999999999% de que lo pillaran. Aqui las mensajerias no se escapan ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona;
Tengo dudas con respecto a cómo hacer la compra. Se supone que ahora que tengo el cupón de descuento debo ir a la página y añadir a la cesta el MI4 de 64Gb, al hacerlo se añade automáticamente como "gift" la funda flip cover, y luego entiendo que debo añadir el MiKey y el protector de pantalla, ¿no? Haciendo eso, la suma del pedido sale a 479$ (Mi4) + 2,99$ (MiKey) + 6$ (Protector de pantalla) = 488$ Para que me quede en los 472$ de la conjunta, debería tener un cupón de 16$, y lo cierto es que tengo uno de 10$ y otro de 7$, pero claro, no puedo usar ambos en la misma compra (lo he intentado y no me deja) ---------- Por otro lado, ¿no habría posibilidad de elegir color en el caso de la funda Flip Cover? Y por cierto, al querer añadir a la compra los MiKey y las MiBand, veo que tampoco da opción de elegir color. ¿Les puedes preguntar a los de la tienda cómo funciona ésto? ¿Los mandan del color que pillen primero? ¿No se puede elegir? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que quiere que el teléfono le tarde en llegar... me explico:
Este sábado me marcho una semana de vacaciones, si pido el teléfono el viernes 19 por ibuygou, no debería llegarme a casa antes del lunes 29, supongo..... Lo haría así porque estando ese semana de vacaciones la espera se me haría más llevadera, y a la vuelta ya lo tendría casi en casa. Creéis que podría llegar antes de ese día 29? Por cierto, que visto que el negro aparece a meses vista, al final me he decidido por el blanquito, a ver que tal con él ya que siempre he tenido colores oscuros. |