|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta tarde y no he pagado 316€, a mi el precio final se me ha quedado en 305€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cambiar el precio? Llevo como desde las 9 a 435 dollares y por ansias tgo 4 pedidos activos jajaja es que lo hice por el movil y no mentero ahí ¬¬
XAvier seguistes las instrucciones de Stiwie o como lo hicistes. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavierr, como te ha kedado a 305 euros??
El envio por NL esta garantizado sin aduanas??? Si fuese asi creo q me lo pediria YA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puse el código que indicaban en la app del movil, después al no hacer el pago fui al ordenador y en los comentarios del pedido volví a poner el código y cuando me hicieron el descuento de 415$ volví al móvil y al hacer el pago se me quedó en 395$, al cambio me han hecho un cargo total de 305€
Tardaron unos 15 min. en hacerme el descuento, si veis que tardan mandarle un mensaje en el chat si están online. Edito: en el chat me han dicho que tardan 1 semana en hacer los envíos, tanto NL como Singapur no tienen problemas de aduanas (por experiencia propia) un poco mas rápido NL. Última edición por xavierrr Día 19/08/14 a las 23:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo no encuentro ni el proveedor este ni nada por la app de aliexpress en el movil. Salen miles de resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es esto verdad??? "Criquelme7_Mi4Pack_415_FreeSiliconCase+MiKey+ Scre enFilm
Yo estoy haciendo lo q ha hecho xavier....a ver si tengo suerte Supongo q lo deben bajar a 415 y despues aplicar el dexcuento de 20 para q se kede en 395, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto "dabisbad" te descuentan 20$ los de Ugood y 20$ por hacerlo en el móvil, al final 395$ se os tiene que quedar. El código si que es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ajustar el precio a 415 pero no se como usar el cupón de los 20 de descuento... No lo tengo, creo q no lo pedí, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esque nos quitan los 20% por la app del movil, pero los de la tienda están offline y son ellos los que no aplican su descuento, puede ser?
Porque en el movil me sale 415 y en la web todavía 435... Y allí ahora mismo son las 5 de la madrugada... |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de 20$ de la app del móvil no tienes que pedirlo, al hacer el pago desde el móvil se descontara automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo no he aplicado el descuento por usar la app y la putada es q no se como hacerlo, ni siquiera si lo llegué a pedir. Si alguien ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha realizado la compra con la tarjeta prepago de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor k alguien me diga k tengo k buscar para k me salga en la app de aliexpress. Me salen miles de resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo el cupón de 20 de descuento por usar la app móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi al hacer el pago me dice q son 415$ ...Y no tengo cupon de los 20$ , por tanto si pago seran en total los 415, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he pagado a traves del movil y me han cobrado los 415 asi q me toca cancelarlo...el cupon de los 20$ por usar la app del movil no se aplica solo, hay q obtenerlo de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además recomiendo realizar el pedido desde el móvil pero dejarlo sin pagar para pagarlo desde el ordenador cuando os lo ajusten con la moneda en euros ya que así os ahorrais comisiones del banco. |
|
|
||||
|
||||
|
415 ya es rebajado. Sois la leche preguntando lo mismo.
Pues sí, si te esperas bajará de precio como todo y no hay negro. Gracias Stewie por organizar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me he equivocado, pensé q el precio me lo habían ajustado ellos xq el comentario aparecía enb verde como cuando pedí el mi3... El error ha sido pagarlo pero puedo cancelar el pago una vez lo verifiquen, verdad!???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes cancelarlo, pero tardan en devolverte el dinero unos 7-10 días aliexpress. Ya tu decides que te merece la pena, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»