|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb puse punto de recogida, en mi caso es una tienda de informatica, espero que de aqui a 1 hora este viniendo hacia la tienda! Os mantengo informados no crro que tarde mas de 3 horas
EDIT: A la espera de ser recogido por el destinatario en tienda! Me voy cagando leches a por el hohoh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio dsd esta mañana está ya en Sevilla...y tiene que llegar a Granada. Según os leo os han enviado sms poco antes de llegar...pero a mi nada. El sms lo envían siempre o solo en ciertos casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
, ya informare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 14 por express, la señora me ha dicho que la entrega esta prevista hoy ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr...a mi hace mas de dos días que me enviaron el correo de opo diciendo que había sido enviado (“complete") y me dieron el numero de tracking y aun no me sirve para nada..... Envío standard. Odio la vida.
Pregunta: de donde salen los opo? De uk...? De Alemania? De Andorra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dado 16 pasos en el track, veremos haber como llega el móvil después de tanta vuelta, ahora está en el departamento de alicante, ya si viene para Almería su destino, con suerte mañana lo cato
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya configurado y todo! Brutal la maquina esta, sin pixeles muertos ni nada raro, un saludo y ojala todos vengan bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Barcelona y ya esta a cargo de Seur después de tirarse desde el viernes en Inglaterra en los almacenes de DPD. A ver si hay suerte y mañana lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 6 de agosto! Completo el 15/08 y sin noticias de track ni na de na!
Desastroso.... Parcel no. The entered parcel no. is too short! Y en referencia me pide registro! Es normal?
Última edición por breakbreak Día 18/08/14 a las 22:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo tengo aquí, me ha llegado a eso de las 18h, voy a catarlo un poquito, que ya tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa. Lo compre el dia 13. 5 dias incluyendo fin de semana. Teniendo en cuenta que viene de china me parece un tiempo mas que aceptable. Aunque 24 euros de envio xpress son mucha tela tambien...
Comentar tambien que por ahora, ningun fallo. La pantalla bien. Veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa. Lo compre el dia 13. 5 dias incluyendo fin de semana. Teniendo en cuenta que viene de china me parece un tiempo mas que aceptable. Aunque 24 euros de envio xpress son mucha tela tambien...
Comentar tambien que por ahora, ningun fallo. La pantalla bien. Veremos como evoluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me llega ya que en la pagina de Seur a cambiado a reparto. Lo compre el día 9 con envió estándar y el 14 lo enviaron. Teniendo en cuenta que ha habido un día de fiesta y me han pillado los dos fines de semana creo que no esta mal. Luego cuando me llegue contare que tal ha llegado el 1+1.
Última edición por kyllen2 Día 19/08/14 a las 09:28:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
comprado el 16 a medio dia, express, desde el primer momento processing y esta mañana sale completado y según el tracking de dhl desde ayer esta en Londres heathrow..... a ver cuanto tarda.... 1saludo. |