|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a ver si alguien me echa una mano porque no se por dónde tirar... estoy intentando actualizar la rom y el flash tool no me responde... supongo que es porque no he consuguido instalar los drivers, alguien me puede ayudar a hacerlo?? he seguido los pasos de xda pero el mtk65xx preloader aparece durante unos segundos en el administrador de dispositivos y luego desaparece... no se cómo seguir. si alquien me hecha una mano le invito a una paella en Denia!! gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te bajas las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. hice con sp flash tool un update pero se quedo quieto en la mita del progreso. Ahora mi computadora no lo reconoce el watch. que se puede hacer para reactivar el watch? creo que hice un brick. no puedo hacer nada porque mi pc no lo reconoce mas cuando conecto por usb.
muchas gracias. perdon por mi mal espanol que escribo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 20/10/14 a las 13:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a ver si alguien me echa una mano porque no se por dónde tirar... estoy intentando actualizar la rom y el flash tool no me responde... supongo que es porque no he consuguido instalar los drivers, alguien me puede ayudar a hacerlo?? he seguido los pasos de xda pero el mtk65xx preloader aparece durante unos segundos en el administrador de dispositivos y luego desaparece... no se cómo seguir. si alquien me hecha una mano le invito a una paella en Denia!! gracias de antemano!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos eh seguido rste topic hace mucho. Soy de argentina y si a ustedes se les complica conseguir este reloj, a mi me es imposible aca...
Una persona me vende el ematic smartwatch queria saber si alguien lo probo ya que tendria q decidir medio rapido si comprarlo o no... parece buen equipo tiene android 4.1 512 de ram. 4gb de rom... que opinan??? Agradezco sus opiniones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
al final me ofrece el gv 08 alguien sabe si este lleva android? por lo que he visto no lleva wifi ni gps porque pone compass que supongo sera brujula
http://es.aliexpress.com/item/2014-F...887714596.html Última edición por betchasnik Día 21/10/14 a las 15:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me ofrece el gv 08 alguien sabe si este lleva android? por lo que he visto no lleva wifi ni gps porque pone compass que supongo sera brujula
http://es.aliexpress.com/item/2014-F...887714596.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres con Android y gps los mas atractivos son el K2, ZGPAX 8, omate truesmat(clones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que era el zgpax porque son igualitos y en la página pone que lleva gps y wifi.
El k2 Stock ni hablamos no? Le he pedido que me devuelva el dinero y estoy entre el zgpax o el k2 ya veremos de cual hay stock Última edición por betchasnik Día 21/10/14 a las 17:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana o pasado mañana se supone que me llega el nuevo K2, y digo nuevo porque no veo ni un solo video por la Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html Estaba sin stock pero ahora parece estar disponible otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es este, por lo que le dijo el chino a ccmcub, es el que no tiene los 4 tornillo arriba.
![]() ![]() Aqui en esta foto no se como le dan por poner IPX7 ![]() ![]() A ver que nos encontramos!!!!!! Última edición por Madakite Día 21/10/14 a las 17:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta que va a ser igual... al mebos el software se parece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos al post pues!!!
Te deseo que lo recibas mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las fotos que habeis puesto salen sin tornillos
pero en la pagina http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html salen con tornillos. bueno a ver si me devuelve la pasta y lo pillo en este otro si no me esperare al smartq z2 que saldra en diciembre o asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el numero de seguimiento en singapore post y me dice despached to country code spain
y la tia diciendome que me lo cambia por otro y que si queria mañana me lo envia. ¡¡¡pero si ya me lo ha enviado!!! veremos a ver que me encuentro. miedo me da |